3T Cap. 19 Sorpresa...

966 48 10
                                    

Ambos estabamos listos para salir de casa, anthony se veia guapisimo un poco formal pero a la misma vez informal, bueno este hombre con lo que se ponga es guapo, yo llevaba un vestido negro entallado, con un escote bastante grande.

-Luces hermosa mi amor.-Dijo dandome un beso en los labios.-Nos vamos?

-Si.-Le dije sonriendo.

Subimos al auto y condujo por la carretera, llegamos aun lugar muy bonito parecia como una hacienda, me ayudo a bajar del coche y entramos al lugar.

-Aveces me cuesta mucho trabajo intentar soprenderte.-Me dijo mientras me daba un beso en la mejilla.

Cruzamos un jardin y me encontre con una lugar lleno de velas, parecia como una pequeña cueva, una mesa perfectamente decorada, arreglos de flores, definitivamente siempre me sorprende.

-Te gusto?.-Me pregunto dandome un beso en el cuello.

-Me encanto.-Le dije abrazandolo fuerte.-Gracias por siempre sorprenderme, por amarme, por cuidarme, gracias por todo.

-Te amo linda, no lo olvides.

Admiraba el lugar, realmente me encantaba, nos sentamos a cenar y platicabamos sobre los planes que tenia, de su carrera, de nuestros hijos, definitivamente este hombre es perfecto, es de los que siempre tiene un tema de conversación con un dialogo impresionante, es de esos hombres de los que siempre tienes algo que aprenderle.

Derrepente vi que anthony se paro de la mesa y empezo a sonar una musica... Comenzo a cantarme. (all of me)

"'Cause all of me, Loves all of you, Love your curves and all your edges, All your perfect imperfections, Give your all to me I'll give my all to you, You're my end and my beginning, Even when I lose I'm winning 'Cause I give you all of me And you give me all of you, oh oh"

(Porque todo de mí Ama a todos ti, Amo tus curvas y todos tus bordes, Todos sus imperfecciones perfectas, Dele a su todo para mí, Voy a dar mi todo a ti, Tú eres mi final y mi principio Incluso cuando pierdo estoy ganando Porque yo te doy todo de mí Y tú me das todo de ti, oh oh)

Comence a llorar, esto era verdaderamente hermoso, me pare y lo abrace, siguio cantandome, al terminar la canción, sonrio, se busco algo en su saco y se arrodillo ante mi, abriendo una cajita.

-Te quiere casar conmigo?.-Me pregunto sonriendo.

Me sorprendi y me conmoví mucho...

-No anthony, no me quiero casar contigo.-Le dije sonriendo.

Anthony me miraba confundido.-Como?

-No, no me quiero casar contigo anthony.

-So?.-Se veia confundido, cerro la caja del anillo y dio dos pasos confundido.

-Hey...-Le dije tocandole el hombro.

-No entiendo _____-Dijo un poco triste.

-Mi amor, no me quiero casar contigo.

-Pero por que? no lo entiendo? todo esta bien entre nosotros?.-Me pregunto cavisbajo.

-Claro que esta bien, esta estupendo, solo que cada que intentamos formalizar y hacer una boda, casarnos pasa algo, algo pasa que el mundo conspira y terminamos separados, no quiero que eso vuelva a pasar, te amo y asi estamos bien.-Le decia mientras acariciaba su cara.

-Pero... no se... no es el sueño de todo mujer casarse y llegar al altar con el hombre que ama?..-Me decia confundido.

-Esas ya no son mis prioridades anthony, te amo, me amas, no necesito de un papel o de una gran fiesta para que el mundo sepa que eres MIO, que me amas y te amo, no lo necesito.

-Ok entiendo... Creo...

-Mis prioridades es que seamos felices, que mis hijos, nuestros hijos este bien, sean unos niños felices.

-Te entiendo mi amor, solo que pense que era algo que necesitabas.

-Lo unico que necesito es a ti, tus besos, tus caricias.-Le dije colgandome a su cuello.

-Bueno entonces esto tomalo como un regalo.-Dijo riendose dandome la caja con el anillo.

-Lo acepto guapo.-Le dije acercandome a el, profundizando con un beso, largo y profundo.

-Por aqui tengo preparado un cuarto, por si quieres portarte mal, o...-Dijo sensualmente.

-Que tan mal?.-le dije mordiendole los labios.

-Como para encargar a nuestro 3er hijo.-Dijo riendose.

-Ay noo estas loco.-Le dije riendome.

-Vamos o te llevo?.-Me dijo arquendo la ceja.

-Llevame.-Le dije provocativa...






"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora