4-6

575 41 4
                                    

Estaba dormida en mi cama cuando me despertaron unos dedos flacuchos acariciando mi cabello, era el. Lo supe cuando su olor inundó mis fosas nasales y mi estomago revoloteo al sentirlo cerca. Me removí un poco y abrí los ojos lentamente, lo observé con los ojos entre abiertos, acerco su mano para tocar mis mejillas pero me aleje de el. A pesar del amor que le profesaba; sentía un inmenso rencor por él.
-¿Por que no me atendiste el teléfono?- me preguntó rompiendo el hielo.
-Por que no quería- le conteste con sinceridad.
-¿Podemos hablar sin gritos? Quiero que arreglemos lo nuestro; quiero pedirte perdón.- me decía mientras se sentaba a mi lado.
-Es tarde para eso- le conteste sin verlo.
-Se que cometí un grave error contigo, se que la cague por completo pero no te quiero perder ________.
Observo mi mano notando que aún llevaba el anillo de compromiso y la alianza de matrimonio.
-Estoy cansada de ti Anthony, no puedo más con esta relación. Me consume, me agota- le dije soltando un suspiro.
-Voy a cambiar, voy a ser el esposo que mereces- me decía tocando mi mano.
-No, y quiero que nuestra relación termine en los mejores términos, no quiero nada tuyo, sólo el divorcio.
-No te lo voy a dar- dijo poniendo serio viendo a la nada.
-Es lo mejor Anthony ¿solo te provoco asco, no? Sigue pensando como antes, que fui yo quien beso a Royce y punto. Será más fácil para ti darme el divorcio si lo piensas así.
-No digas tonterías- dijo en voz baja.
-Tarde o temprano ibas a pedírmelo ¿ o pensabas comportarte así conmigo toda la vida?
-No... Yo planeaba hablar contigo, cuando regresara a casa. ¿A qué viene todo esto? ¿Que es lo que estás planeando hacer conmigo?
-Estoy planeando dejarte, es solo eso- le dije con seguridad.
-Eso nunca va a pasar, bórralo de tu mente- dijo molesto.
-No quiero estar junto a ti; no quiero seguir sufriendo por ti. No puedo estar a lado de una persona que me provoca tantas emociones negativas.
-¿Como te hago entender que quiero que arreglemos las cosas?- me dijo gritando.
-Pensé que habías dicho que no íbamos a gritar- le dije con calma.
-Es que.. Es que... no me cabe en la cabeza que quieras dejarme, me costó tanto trabajo que te casaras conmigo, que me aceptarás ser mi esposa y ahora sin más, solo me pides el divorcio?
-Sabes que toda causa tiene una consecuencia y el divorcio es la consecuencia de tus actos.
-Pídeme lo que quieras, lo que quieras menos el divorcio. Te amo y voy a recuperarte, tengo que hacerlo.
-¿Y si yo no quiero?- le pregunte arqueando una ceja.
-PÍDEME LO QUE QUIERAS- dijo incado a lado de la cama.
Me quede en silencio y después de unos minutos hable.
-Quiero sacar mi disco.
-Listo lo haremos- dijo sonriendo.
-Bajo otro sello discográfico- le dije con seriedad.
Se quedó con los ojos más abiertos de lo normal, no podía creer lo que acababa de decir.
-Eso no puede ser posible- dijo asustado y asombrado.
-Entonces dame el divorcio- le dije con seriedad.
-QUE NO! Y sobre tu disco... no puede salir bajo ningún otro sello que no sea el mío, yo tengo los derechos de todo el disco, como productor, compositor, y  mi nombre no puedo aparecer en otra empresa, bien lo sabes!
-Renuncia a tus derechos.
-¿Como dices?- me dijo como si hubiera dicho que los marcianos existían.
-Eso, Que renuncies a tus derechos y me des libertad de hacer con mi disco lo que me de la gana- le dije cruzándome de brazos.
-¿Como se te ocurre tal cosa? Ambos trabajamos en ese proyecto y ahora quieres que renuncie a mi trabajo, que hice con tanto amor y dedicación? A lo que creamos juntos?
-Tienes dos opciones: el divorcio o el disco. La decisión la tienes en tus manos.
-¿Me estas castigando, cierto?- dijo con preocupación.
-Tómalo como quieras- le dije son seriedad.
-Ya te pedí perdón, ¿Que más quieres?
-Ya te di mis condiciones, decide... tienes una hora para decidir o sino me iré de la casa.
-No puedes irte- dijo sentándose a mi lado- te necesito, nuestros hijos te necesitan- dijo intentando tocar mi mejilla.
-¿Ahora si me necesitas? Y mientras me tratabas como una mierda, ¿Que era lo que pasaba por tu mente?
-Linda... escúchame. Yo tengo el poder de convertirte en una estrella, déjame hacerlo, si lo que quieres es cantar? Hagámoslo, quiero apoyarte.
-No entiendes Anthony- dije soltando un suspiro.
-Que es lo que no entiendo?
-No quiero tu dinero, no quiero tu poder, no quiero nada de ti. Quiero hacer las cosas por mí misma, por mis méritos. No quiero seguir dependiendo de ti.
-Linda, todo lo que tengo es tuyo, sabes que puedes disponer de todo lo mío.
-Eso es lo que no quiero Anthony, si cuando te enfureces me hechas las cosas en cara, me recriminas que está es TU casa, TUS carros, TUS hijos. Te dedicaste a humillarme y estoy cansada de eso, de ser una mantenida.
-Amor, por favor. Comprende mis razones, estaba volviéndome loco, cada que recordaba aquella situación.
-Eso no es un pretexto, cuando uno ama a una persona no la lastima como lo hiciste tú.
-Lo siento. Voy a liberarte los derechos del disco, no importa nada. Solo tú y recuperar tu amor, tu confianza- dijo dándome un beso en la mano.
-Te tengo una pregunta y quiero que seas sincero.
-¿Dime?
-¿Me engañaste con alguien, el tiempo que estuviste rechazándome?
Se quedó callado y agacho la cabeza.
-Eres un canalla- dije en voz baja al ver su actitud.
-No amor, demonios claro que no, no te engañe con nadie!!! - me dijo gritando.
-¿Entonces por qué esa actitud?
-Me lástima que desconfíes de mí.
-Ahora resulta- le dije poniendo los ojos en blanco.
Soltó un suspiro y se puso de pie.
-Tengo cosas que hacer, te veo más tarde- dijo desganado.
Me partía el corazón verlo así, quería abrazarlo, aspirar su aroma y decirle que todo estaría bien entre nosotros, pero no lo merecía, no merecía nada de mi.

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora