Narra anthony.
Llego el momento de que ________ partiera a su gira de promoción de su disco, no me agrada separarme de ella por mucho tiempo.
-Anthony... Por favor deja que lleve a mis hijos conmigo.- me dijo ____ suplicante.
-No estoy muy seguro, prefiero que se queden aquí en casa.-Le dije haciendo una mueca.
-Por favor! Quiero que ellos me acompañen, no quiero pasar tanto tiempo sola, en hoteles... Me entiendes no?
-Podemos hacer vídeo llamadas.- Le dije cruzando los brazos.
-Crees que voy a dejar que algo malo le pase a mis hijos? Además axel está de vacaciones, por favor si? .- Dijo _____haciendo una cara tierna.
-No lo sé _______ son muy pequeños, ambos sabemos lo desgastante que es este trabajo, además debes concentrarte por completo en esto...-Le dije señalando el disco que de _____ que tenía en mis manos.
_______ se dio media vuelta y entro a casa enojada. Quizá no sea tan mala idea que lleve a los niños con ella, así me daría tiempo de terminar mi disco, checar algunas cosas pendientes, no me gusta ver a ______ molesta conmigo, más ahora que las cosas van tan bien entre nosotros.
Entre a casa y busque a ________.-Esta bien, puedes llevarte a los niños contigo.-Le dije sonriendo recargado en el marco de la puerta.
-Estas hablando enserio tony?.-Dijo _______ sonriendo.
-Si mi amor... Lo pensé y bueno... No estaría mal que compartieran un poco de tiempo contigo en este momento tan importante para ti.-Le dije acercándome a ella.-Pero si en algún momento no puedes con ellos o vez que es muy desgastante para ti, llámame y voy por ellos o los regresas a casa junto con su nana.
-Acepto.-Dijo _______ dándome un corto beso en los labios.
-Solo me merezco un sencillo beso?.-Le dije cruzando los brazos fingiendo indignación.
________ se hecho a reír.
-Te mereces que te tire a la cama y te de el revolcón de vida...-Dijo pasando sus manos por mi cuello.-Pero.... Tengo que hacer las maletas de mis hijos y terminar las mías, así que... Tu revolcón tendrá que esperar.-Le dije riéndome.
Me heche a reír y estreche a _______ en mis brazos.-Estas loca sabias?.-Le dije tiernamente mientras le daba un beso en la frente separándome de ella.
-Cuando termines me avisas para que me des mi revolcón.- Le dije riéndome dándole una nalgada. Puso los ojos en blanco y siguió con lo suyo.
Llego el momento de la partida... Ahora que había accedido a que ______ se llevará a mis hijos decidí prestarle mi avión privado para que todos estén más cómodos. Los lleve al aeropuerto, los ayude con sus maletas y esas cosas.
-Cuida mucho a tu mamá y a tu hermana por favor.-Le dije a mi hijo dándole un abrazo y un beso.
-Papi.-Me dijo mi pequeña hija dándome un fuerte abrazo.
-Pórtate bien mi princesa, no hagas enojar a mami por favor.-Le dije mientras la abrazaba.
-Si, te amo papi.-Dijo dándome un beso en la mejilla.-Yo te amo más mi princesa.-Le dije devolviéndole el beso para después bajarla.
Dinora subió a los niños al avión y yo aprovechaba el tiempo para despedirme de mi chica con un apasionado beso.
-Te amo_____.-Dije tomando su rostro con las dos manos.
-Yo a ti, gracias por apoyarme en esto. -Dijo ella sonriendo.
Le di un beso lento y espere a que abordará el avión. Subí a mi camioneta y regrese a casa. Me sentía raro, la casa estaba sola hacían falta mis hijos corriendo y jugando por toda la casa, antes de conocer a _____ estaba tan acostumbrado a estar solo y ahora me hacían falta mi mujer y mis hijos.
Me fui a mi estudio a seguir trabajando en lo que mejor sabía hacer... Música.
Pasaron los días, _______ me llamaba me Platicaba iban sus días lidiando con periodistas, me daba gracia que ahora ella sentía lo que yo sentía cuando la prensa me acosaba preguntándome por ella._______ y mis hijos llevan ya 2 semanas fuera de casa, viajando de una ciudad a otra, el día de hoy he estado llamándola y no me responde las llamadas, le he dejado mucho textos y nada... Otro día y no sé nada de ellos, llamó a su manager, Dinora y no me saben dar razón de ellos, no han usado al avión, estoy muy preocupado por ellos.
Ha pasado una semana y no se nada de ellos estoy volviéndome loco, tengo a todo el mundo buscándolos. Recibo una llamada.
-Anthony?.- la voz de un hombre.
-Si, el habla.
-Soy Daniel, de la asociación de aeropuertos.
-ah ya! Dime han sabido algo de mi mujer y mis hijos?.-Le pregunte angustiado.
-Justo para eso lo llamaba, la señora tomo un vuelo el día de hoy a los Ángeles junto a sus hijos.
-Los Ángeles?.-dije confundido.
-Si a los Ángeles el avión debió de despegar hace una hora de Houston.
-Gracias por todo!.-Dije colgando la llamada.
Llame a _______ y su maldito celular estaba apagado. Qué demonios está pasando?
Hice unas llamadas y conseguí un vuelo de primera clase rumbo a los Ángeles, tengo que buscarlos y saber ir está pasando.Hice muchas horas y varias escalas, fue un viaje muy pesado tanto físico como mental, no entendía que estaba pasando con mi familia.
Llegue me hospedé en un hotel, no sabía por dónde comenzar a buscar... Dicidi dormir y al día siguiente empezar mi búsqueda.
Sali a caminar con la esperanza de encontrar a mi familia, mientras llamaba a amigos que teníamos en común _______ y yo, para saber si estaba con ellos o habían tenido contacto pero parece que no.
Me senté en la banca de un parque, estaba muy confundido, triste, preocupado, tratando de pensar en donde buscarlos.
Escuche una risa muy similar a la mi hija, levante la vista y vi la cosa que más temía en el mundo, mi peor pesadilla, sentí que el corazón se me partió en mil pedazos.Vi a ________ caminando muy sonriente tomada del brazo de Prince Royce, mientras él cargaba a mi hija y mi hijo corría en círculos junto a ellos. Qué demonios es esto? Sentí que mi mundo se vino a abajo, la historia se repetía de nuevo, le di una oportunidad a ________ creí en ella, vi como reír juntos y se daban un beso en los labios, como puede estarme haciendo esto? Todo fue un montaje para quitarme a mis hijos y traerlos con este pendejo? voy a quitarle a mis hijos y me voy a encargar de nunca en su vida vuelva a verlos, me voy a encargar de dejarla en la calle, no la quiero cerca de mi ni me dinero, mi cara estaba roja del coraje, mis manos en puños, estaba sudando excesivamente de lo enojado que estaba, mi cabeza iba a explotar.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfic2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)