3T. Cap. 28 Quien te invito?

908 57 11
                                    


Regresamos a casa para cambiarnos de ropa, romeo me propuso ir a un club exclusivo de uno de sus amigos, me puse un vestido corto de cuello alto, color verde militar y unas botas negras largas de muchas cintas, agarre mi cabello en una cola, retoque mi maquillaje y estaba lista, sali de mi vestidor. lo primero que vi fue a romeo con una chamarra roja con las mangas negras, una camiseta larga color negro, unos pantalones de mezclilla y sus tenis negros, perfectamente peinado,  estaba terminando de ponerse perfume.

-Sabias que lo que mas le atrae a las mujeres de un hombre es su perfume?.-Le pregunte sonriendo.

-Y  los hombres la sonrisa de las mujeres hermosas como tu .-Dijo sonriendo jalandome por la cintura.

-Me encanta como hueles.-Le dije respirandole en el cuello.

-Y tu me encantas a mi.-Dijo agarrando mi rostro con las dos manos.

-Jamas pensé que llegaríamos tan lejos...-Le dije tocando sus manos.

-Como?.-Me pregunto viendome fijamente.

-Si, en un principio pensé que solo seria tu calentura de un momento, de una gira.-Le dije riendome torciendo los ojos.

-Sigues siendo mi calentura.-Dijo riendose abrazandome por la cintura, pegandome a su cuerpo.

-Tonto.-Le dije riendome pegandole en el brazo.

-Me encanta tu cuerpo...-Dijo deslizando sus manos por mi espalda.- pero más tu corazón.-Dijo poniendo una mano en mi pecho.

-por algo te dicen el chico de las poesías.-Le dije pegandole con un dedo en la nariz.

-Aunque digas que exagero y que soy aveces muy empalagoso.-Me dijo sonriendo.- tu carita y tú sonrisa, la verdad me tiene loco.

Su mirada era tan penetrante que hacia que me empezara a sonrojar.

-Ya basta!.-Le dije riéndome apenada tapándole los ojos.  

Ambos empezamos a reír, mientras nos abrazábamos para después darnos un beso lleno de amor♥  salimos de casa rumbo al club, era una noche prometedora de diversión segura.

durante el camino escuchábamos música, cantábamos y platicábamos cosas sin sentido, llegamos al lugar, nos hicieron entrar enseguida, llevándonos a un lobby cerrado donde se encontraba un amigo de anthony que es dj.

-Hey alex!!!.-Dijo romeo dandole un abrazo.

-Hola tony, hermano que gusto!.-Le dijo devolviendole el abrazo.

-Mira Alex te presento a ______ mi novia.

-Mucho gusto____. Alex sensation.-Dijo dandome la mano.

-Igual mucho gusto, anthony siempre me platica de ti.-Le dije sonriendo.

-Bueno o malo?.-Me dijo alex bromeando.

-Un poco de los dos.-Le dije sonriendo.

-Bien! diviertanse me toca subir a animar la fiesta!!.-Dijo sonriendo dejandonos con sus amigos.

Nos trajeron una botella a nuestra mesa con una luz de vengala que salia por arriba, cuando anthony dice quiero fiesta... es por que algo peligroso se avecina... 

-Amor, te molesta si llamo a algunos amigos?.-Me pregunto con el celular en la mano.

-No anthony no me molesta.-Le dije sonriendo.

Mientras esperábamos a sus amigos, bebíamos, bailábamos, coqueteábamos, sin duda estaba pasando un bello momento al lado de anthony, extrañaba estar así con el y no solo pelear y pelear...

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora