3T Cap.12 La ultima Noche.

1.1K 60 10
                                    

Narra Romeo:

Tengo que correr a buscar a _______, gracias a Dios que mis hijos estan con su abuela, tengo que decirle que la perdono, que la amo, que ella solo fue una victima igual que yo... Tome mi coche y sali rumbo a su hotel, espero este ahi.

Narra _______.

Estoy anciosa, espero anthony ya haya recibido mi sorpresa, tome un baño, me puse un short y una blusa para dormir, prendi la television y encontre un programa de chismes, no se ni quiera por que le deje ahi...

"Y tenemos una nota exclusiva de ROMEO SANTOS"

Logicamente eso llamo por completo mi atencion.

"Me llego el chisme que el bachatero se nos casaaaaa!!"

-QUE?.-Dije sorprendida.

"Parece que se comprometio con quien fue su pareja por años, desde que el estaba en el grupo aventura, parece que ellos se separaron cuando el inicio una relacion con la que ahora es la madre de sus dos hijos, las cosas no funcionaron y pues volvio a los brazos de su antiguo amor"

No, no, no esto debe ser una equivocación!, ella no se llamaba sonia, que diablos pasa aqui? necesito hacer algo definitivo para hacerlo volver a mi o saber de una vez por todas si me ama o si lo perdi para siempre. Mi celular me saco de mis pensamientos.

"Anthony": Estas en tu hotel? necesitamos hablar...

Demonios, esto no ira bien... un "necesitamos hablar" nunca es bueno.

-Si, estoy aqui.

"Anthony": No te muevas, voy para alla.

-En cuanto tiempo?

"Anthony": Una media hora.

Tengo media hora para pensar en que hacer para recuperarlo,  piensa _____ piensa, tengo que tomar medidas extremas... Hay algo que nunca falla... Espero funcione. Corri al baño, Me maquille, me peine, se que el cabello alborotado y ondulado lo vuelve loco, voy a hacer que vuelvas a mi, quieras o no anthony, no estoy dispuesta a perderte.

Me puse unas medias negras, un vestido negro entallado y unas zapatillas preciosas con swarovski en los tacones que me había regalado royce, Que ironía... 

 Tocaron a mi puerta... Estaba nerviosa, si mucho... Pero de hoy no se me escapa, me importa una mierda lo que tenga que decirme. 

-Quien?.-Pregunte.

-Soy yo anthony.-Dijo al otro lado de la puerta.

Le abri la puerta, su mirada viajo por todo mi cuerpo de arriba a bajo.

-Vas a salir?.-Me pregunto.

-Pasa.-Le dije haciéndolo entrar para después cerrar la puerta.

-No soy inoportuno? De verdad si tienes algún compromiso, puedo irme y volver después.-Dijo como decepcionado, tomando la chapa de puerta.

-Callate.-Le dije poniendo un dedo en sus labios.

Camine hasta mi reproductor de musica y lo encendi... (Te falto el valor- tony Dize, Natti Natasha)

Romeo se me quedaba viendo confundido. Me acerque a el y lo acorrale en la pared.

"Esta noche voy a despedirme , Porque nuestra historia terminó, Ya me marcho, pero antes de irme, Bésame y hagamos el amor".-En la ultima frase le agarre las manos y las puse en mi cintura.

Se veia confundido, no sabia que era lo que estaba haciendo. Me veía extrañado.

"Esta noche quiero hacerte mio, Porque presiento que es el final, Llévate contigo mis caricias, Por si acaso no nos vemos más".-Le cantaba mientras besaba su cuello.

El aun no respondía ante mi y eso me preocupaba. Tome su cara con mis dos manos,

"Se nos muere el amor, Va directo al vacío, Se nos cae en pedazos lo que un día construimos, Todos aquellos sueños Se nos han derrumbado... Arruinando lo que nos prometimos...-Le cante viendolo directo a los ojos.

Senti como sus manos me apretaron a su cuerpo. Movi mis manos lentamente para acariciar su cabello, sin dejar de verlo, me acerque lentamente a sus labios.

"Explicame como se comparte un querer".-Le susurre en los labios.

Despues de tanta espera, de mas de dos años sin probar sus labios. Por fin lo bese, respondió rapidamente ante eso, fue un beso lleno de amor, de deseo, de necesidad... Se separo de mi, me jalo de la mano y camino a mi reproductor de musica, espero y no quiera irse o terminar con mi juego. En vez de apagarlo busco otra canción... comenzo a sonar "YOU". Lo mire divertida. Volvio a apretarme a su cuerpo pero ahora con un semblante seductor.

"Eres mi droga y me causas efectos...(Me susurro al oido) Veo arcoiris estrellitas y el eden, Sueño despierto, soy adicto a tu sexo(Me apreto a su cuerpo con sus manos en mi trasero) Extasis divino, medicina del placer..."

"Tus labios me saben a miel Y tus fluidos son el nectar que mi lengua saborea cuando hay sed(Paso un dedo por mis labios)No hay errores en tu ser Y como Dios no se equivoca te prefiero cien por ciento en desnudes...(Me canto bajando el cierre de mi vestido)"

Se deshizo de mi vestido, me dejo en ropa interior y las medias, me acerque a el, le quite la chamarra que llevaba puesta, despues segui con su camisa...

"Has domado un salvaje me entrego a tu aroma sutil...Has borrado las ansias de aquel hombre infiel y por tí, Soy feliz, yo por tí; pierdo el aliento siento fuego por dentro, And baby you, you are my lady, It's more than sexual, you make me complete"".-Dijo abrazandome, viendome los ojos.

Yo no hacia mas que sonreir ante el...Camino hasta la cama y se sento en ella, me quede de pie delante de el.

"Siempre fui un enigma que nadie pudo entender, Navegando entre mujeres, a ver quien me pueda complacer Y llegaste tú mi loca, amante me haces bien".-Dijo pasando su mano desde mis pechos hasta mi abdomen.

-Siempre quise hacerte el amor con esa canción de fondo.-Me dijo con una sonrisa de lado, obligándome a sentarme en el a horcajadas. 

La musica dejo de sonar. Nos quedamos en silencio.

-Regalame la ultima noche que no olvide jamas.-Le susurre en los labios. -Consumeme en tu fuego, Muérdeme los labios, No me tengas piedad de mi.-Le dije acariciando su pecho.

Bajo sus manos a mi trasero y me apreto a su cuerpo, solte un pequeño gemido, su pantalón tenia algo sobresaliendo... algo que esperaba por mi.

-Devórame esta noche con besos que me asombren...-Le dije recorriendo su garganta con mi lengua.-Que hasta mi propio nombre me hagan olvidar...-Le dije pasando mi lengua por sus labios.

Abrio su boca un poco dandome paso a darle un beso feroz, ardiente, necesitado de su sabor...


"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora