4-1

564 41 5
                                    

-________!!!!!.- escuche a romeo gritarme escandalosamente desde nuestra habitación.
Subí las escaleras corriendo. Al entrar a nuestro cuarto me encontré con un Anthony bastante enojado. Tenía en sus manos sus tenis favoritos, totalmente destruidos.
-Que pasó?- le pregunte impactada.
-¿Todavía lo preguntas?- me dijo fulminandome con la mirada.
Vi el armario y mi pobre perro estaba asustado, escondido detrás de las puertas.
-¿Le pegaste? - le pregunte a Anthony muy molesta.
-Por Dios ______! Tu animal acaba de arruinar por completo mis tenis favoritos, son edición especial!-me decía furioso.-Y lo que te preocupa es si le pegue?
-Son solo unos tenis- le dije molesta y me acerqué a mi perro.
-¿Lo vas a consentir después de lo que hizo?
Lo ignore por completo.
-Quiero ese animal fuera de mi casa, no lo quiero volver a ver- Me dijo lanzando sus tenis a la pared con mucho coraje.
Lo volví a ignorar.
-¿Me escuchaste?- me preguntó tomándome del brazo bruscamente para que volteara a verlo.
-Si, Te escuche perfecto y sabes que?
-¿Que?
-Mi perro no se va a ningún lado, por dios Anthony, Son solo unos malditos tenis.
-No me importa si "son solo unos malditos tenis" quiero ese animal fuera de mi casa y no te lo voy a repetir dos veces, si cuando regresé veo ese animal aquí, te lo juro que lo subo a la camioneta y lo llevó a la perrera.
-¿Como puedes ser tan cruel?
-No soy cruel _______. Bien sabes que no es la primera vez que lo hace, es un perro destructor, no lo educas, en vez de reprenderlo lo tratas como a otro de tus hijos.
-Mi perro no se va a ir, es parte de mi, lo adoro y no se va a ir- le decía mientras abrazaba a mi perro.
-Es muy fácil, tu perro o yo?
-¿Es enserio lo que me estás diciendo?
-Muy enserio.- dijo cruzando los brazos.
-No puedo creerlo, te comportas como un niño, ¿como es posible que me pongas a escoger entre tú y el?
-¿Tu perro o yo?

Anthony seguía en la misma postura, como es posible que se ponga así por unos tenis? Y peor, ¿como se le ocurre ponerme a escoger entre él y mi mascota? El es el amor de mi vida, mi esposo y mi perro es mi acompañante fiel, el que siempre está feliz de verme, además, Anthony no está pensando en sus hijos, ellos también lo adoran.
-Estoy esperando una respuesta- me dijo sacándome de mis pensamientos.
-A mi perro- le dije con seguridad, no creo que se vaya de la casa por esta simple razón.
-Muy bien- Dijo molesto, tomó su chamarra y se fue.

Más tarde, estaba en la cocina tratando de hornear unas galletas, los niños habían regresado de la escuela y Dinora me ayudaba con mi bebé, mientras yo trataba de no incendiar la cocina. Escuche el auto de Anthony, espero se le haya pasado el coraje y este más tranquilo. Espere que entrara y me viera intentando aprender más sobre cocinar, se qué le gusta verme intentar hornear algo. Escuche que abrió la puerta y subió directo a la habitación. Sigue molesto.
Me limpie las manos, me quite el mandil y subí a buscarlo, no me gusta que estemos mal.
Llegue a la puerta de nuestra habitación y vi a Anthony llenando una maleta con ropa.
-¿Que haces? - le pregunte asustada.
No me contesto.
-Anthony maldita sea- le dije cerrando su maleta para impedirle que siguiera llenándola.
-Saldré de viaje.
-¿A donde? ¿Por que no me habías dicho nada?
-No estoy de humor para tus numeritos.
-Sabes... -le dije con la voz quebrada.- desde que nos casamos no has dejado de humillarme, de estar de mal humor, de reprocharme cosas, de hacerme sentir mal, pensé que las cosas iban a estar bien.
-¿Puedes dejarme tranquilo?-me dijo con esa cara de egocentrico que tanto odiaba.
-No te entiendo, no comprendo tu actitud.
-No tienes nada que entender. ¿Echaste el perro?
-No.
-Muy bien- dijo cerrando su maleta.

Yo solo lo observaba, no entendí que era lo que pasaba con el, yo daría mi vida por el y me trata así? No entiendo cuando fue que cambio conmigo, ¿algo hice mal?
Anthony tomó sus maletas y bajo con ellas. Fue a la sala, donde estaban mis hijos y se despidió de ellos "Es un viaje de trabajo mi amor, no te preocupes, volveré pronto y papá estará pensando en ti" le dijo a mi hija al darle un beso en la frente.
Me quede parada junto a la puerta. Él la abrió, me miró unos segundos y salió sin decirme nada.
Corrí a alcanzarlo, no puedo dejar que se vaya así.
-Enserio te vas a ir así?, Sin decirme nada?
Tenía la mirada fija en el volante sin dirigirme la palabra.
-Muy bien- le dije molesta y regresé a mi casa con pasos decididos. Estaba furiosa y lastimada. Regresé al auto de Anthony por el lado del copiloto.
-Vete al demonio-Le dije aventándole el anillo de bodas y volví a mi hogar sin dirigirle una sola mirada.
Lo tomo en sus manos.
-__________-Me gritó.
-Lárgate, en definitiva prefiero el perro!- le dije furiosa y azote la puerta.
Me recargué en la puerta, tratando de respirar, no quería soltarme a llorar. Escuche como el carro arranco y mi corazón se estrujo.

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora