Las cosas van bien, los niños cada día se acostumbran mas a mi, mi hija se acerca mas a mi, aunque es difícil con ella, no deja que me acerque mucho a su papá mientras ella esta, celos de hija, no tengo idea de quien saco lo celosa jajajaja, me he puesto en contacto con mi familia, en felices de que este viva, les costo muchísimo trabajo asimilar que estoy viva y todo lo que paso.
Sali de compras con mis dos hijos, dinora y un guardia de seguridad que nos puso romeo, lo he aceptado despues de todo lo que ha pasado, debo de ceder un poco, vamos caminando por una de las calles mas transitadas de nueva york, con mi hijo agarrado de una mano y con la otra tengo mi niña, ven un establecimiento donde venden helados, me ruegan, me hacen berrinche para que entremos y les compre un helado, al abrir la puerta me topo nada mas y nada menos que con royce.
En mi mente escuche las palabras de romeo...
"Si lo veo cerca de mi familia le parto la cara de niño bonito, te juro que lo mato"
-Pero que tenemos aqui?.-Dijo royce viendo a mis hijos sobándose la barbilla.-Pero que grandes están _______!.-Dijo viendome directo a los ojos.
Maldito! si me perdi el verlos crecer gracias a ti.
-Pero que hermosa que esta esta princesita, igualita a su madre!.-Dijo agachandose a saludar a mi hija.
Obviamente mi hija se puso nerviosilla y se apeno escondiendose detras de mi, royce conquista a cualquiera.
-Hey pero que grande que estas!.-Le dijo a axel despeinado su cabello.
-Quien eres?.-Le pregunto mi hijo un poco huraño.
-Soy el tio royce.-Le dijo guiñandole un ojo. -No me vas a saludar?.-Me dijo arqueando una ceja.
-Hola.-Le dije seria.
-Por que tan seria?.-Me dijo sonriendo.
-Dinora entre a la tienda con los niños por favor.-Le dije seria.
-Pero _______.-Dijo preocupada.
-Hagalo, voy a estar bien.
Dinora tomo a los niños y entro a la tienda de helados con los dos niños, el guardia que tenia no se despegaba de mi lado, royce me veia confundido pero al mismo tiempo divertido.
-Por favor quédese con los niños, lo necesitan mas que yo.-Le ordene al guardia.
-Pero señorita...
-Por favor.
-Bien, bien! no le voy a hacer daño!.-Dijo royce divertido viendo al guardia.
Lo tome fuerte del brazo y lo lleve a la vuelta de la tienda.
-Hey pero por que tan agresiva baby!.-Dijo sobándose el brazo.
-ERES UN SIN VERGUENZA GEOFFREY!!
-Pe.. pero.. por que dices eso?.-Dijo confundido.
-Como te atreves a seguir enviandome textos, a pedir que vuelva contigo, que me amas, que me ibas a ayudar a recuperar a mis hijos!.-Dije muy molesta.
-Por que eso es lo que queria, te amo ____ y lo sabes, te amo como a nadie en este puto mundo!! solo queria que fueras feliz... feliz conmigo!!!
-Y por eso me separaste de mi familia?
-Yo no te separe, fue tu enfermedad y como se dieron las cosas, ahora yo soy el culpable?.-Dijo enojado.
-DEJA DE FINGIR!!! LO SE TODOOOOOO, TODOO GEOFFREY!!!!
-Que es todo? Que te amo? Que di todo por ti? Que descuide mi carrera por cuidarte? Que te di lo mejor?
-Geoffrey! por Dios!!! deja de mentir! si me diste todo!!!!! pero por que? por que le pagaste a un puto doctor para que me hiciera sentir fatal, para que tuviera el embarazo mas horrible que alguien pueda tener, me mataste y me reviviste tu mismo royce! no se como te atreviste a hacer todo eso!!!!
-____ yo... yo...-Dijo dando vueltas con las manos en la cabeza.
-Tu que!!!.-Le dije empujandolo.
-No se de donde sacaste todas esas tonterias, puedes creer que yo sea capas de eso?
-No lo creia royce... pensaba que eras bueno, que me querias de verdad, pero ya veo que eres todo lo contrario, no puedo creer que me hayas hecho separarme, abandonar a estas dos personitas que estan ahi dentro, que me necesitaban, eran unos bebes geoffrey por Dios!!!!
-A ti lo unico que te importa es que te haya separado de Anthony, eso es lo que te duele, no tus hijos.
-Geoffrey por favor!!
-Por favor que? lo unico que queria era amarte, amarte siempre, cuidarte, estar para ti siempre! TE AMO!!! es tan dificil para ti entenderlo.-Dijo apretandome por dos brazos.
-Y por eso tenias que montar todo ese show? de donde sacaste esa idea tan macabra? de que pelicula te inspiraste????
-Tu me convertiste en esto ______, yo era alguien bueno, sincero, tu sacaste lo peor de mi.-Decia con algunas lagrimas en los ojos.
Aunque tenia una rabia infinita con el, no soportaba verlo llorar.
-Por favor vete, deja de buscarme, deja de llamarme, ahora estoy con anthony, estoy tratando de recuperar mi familia, la familia que tu me destruiste!!.-Le dije mas calmada.
-Ya le dijiste cuantas veces te hice mía en su ausencia? seguro eso no lo soportaria!.-Dijo con una actitud arrogante.-En el coche, en cada rincon de mi casa, en la playa, en la alberca, ya se lo dijiste?????
-Eres un ...-le iba a dar una bofetada.
-Un que???.-Dijo agarrandome la mano.-Es mejor que yo en la cama? naaa.-dijo riendose.
-Eres un maldito infeliz poco hombre.-Dije soltandome de su agarre.
-Y tu Eres una maldita golfa!!!.-Dijo agarrandome con fuerza por los hombros.
-SUELTALA O TE LO JURO POR LO MAS SAGRADO QUE TENGO QUE TE MATO INFELIZ.-Dijo romeo enfurecido acercandose a nosotros.
Royce me solto y camino hacia romeo.
-Solo le estaba preguntando si ya te dijo cuantas veces le hice el amor, mientras tu no estabas.-Le dijo royce riendose con arrogancia a romeo.
Romeo sin pensarlo dos veces le dio un golpe en la cara que hizo que perdiera el equilibrio, cuando menos pense estaban los dos en el suelo dandose de golpes. Que hago? Que hago?
-Paren por favor. Anthony, Royce por favor!!!
Los separo el guardia que yo llevaba, no se donde diablos salio, pero doy gracias de que lo haya hecho. Ninguno tenia ningun golpe grave.
-Anthony ya por favor, tranquilizate.-Le dije poniendole las manos en el pecho agitado.-Mirame, hey! mirame a los ojos.-Le dije agarrandole la cara con las manos.
-ok, ok.-
-Eres un maldito maricon!.-Le dijo royce a romeo cuando el guardia lo solto.
Romeo se le hecho encima como que si fuera jugador de futbol americano, tiro a royce al suelo y nuevamente comenzaron a pelearse, royce es fuerte y atletico pero romeo es mucho mas grande que royce, su estatura de le da ventaja, no quiero que se maten!!
-Haga algo, no se les quede viendo!!!.-Le dije al guardia gritandole.
Los volvieron a separar, tome a romeo de la mano intentando jalarlo y sacarlo del lugar, esto se puede poner muy feo.
-Acércate nuevamente a mi familia y no lo vas a contar sanguijuela!.-Le dijo romeo amenazandolo.
-No te tengo miedo jirafon!.-Le grito royce.-Cuando quieras marica!
Vi como romeo apreto la quijada esta furioso lo se.
-YA YA anthony por favor, vamonos de aqui.-Le dije trandolo hacer entrar en razón.-Esperame en el auto voy por los niños.
-Te veo en casa mejor.-Dijo subiendose a su camioneta.
-Anthony! no hagas locuras.-Le dije amenazándolo.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfiction2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)