3T Cap.4 Mami?

895 56 8
                                    

-Nunca he dejado de amarte.-Le dije.

Romeo se me quedo viendo como si no supiera como reaccionar, me acerque a el y le tome el rostro con las dos manos.

-Creeme por favor, te estoy diciendo toda la verdad.-Le dije viéndolo a los ojos.

Su manos rodearon rápidamente mi cintura y se abrazo a mi, le correspondí el abrazo enredando mis brazos por su cuello, me apretada fuertemente a su cuerpo, mientras no dejábamos de llorar, era un abrazo largo que decía lo mucho que ambos nos habíamos extrañado. Romeo tomo mi rostro con sus dos manos, no dejaba de observarme como si quisiera memorizar mi rostro.

-Por mas que quiera, Por mas que lo que digas sea verdad, no te puedo perdonar.-Me decia aun con algunas lagrimas en los ojos.

-No te estoy pidiendo que vuelvas conmigo, estoy consiente que ya hay alguien en tu vida, lo único que te pido es que me dejes estar cerca de mis hijos.-Le dije también con lagrimas en los ojos.

-No te quiero cerca de nosotros, por favor vete.-Me dijo frio.

Me di la media vuelva derrotada, tengo que entender que para el no es facil, tiene bastante tiempo creyendo una cosa que no era cierta, algo que me invente, al querer salir de la habitacion Dinora iba abriendo la puerta, se quedo petrificada, palida, casi al punto de desmayarse.

-_ _ _..._____?.-Decia tartamudeando mi nombre.

-Si dinora soy yo.

-Mami?.-Me pregunto mi hijo sonriendo.

En ese momento me solte a llorar de nuevo, queria abrazarlo y comérmelo a besos.

-Vayan a su habitación por favor, Alex llevate a tu hermana, rapido!.-Le dijo axel con una voz ruda que podria asustar a cualquiera. 

Lo fulmine con la mirada y sali de la habitacion, ya el tendra que explicarle a Dinora lo que paso, no me sera facil, nada facil, anthony es necio y demas se siente traicionado, voy a tener que luchar bastante por recuperar a mis hijos.

Regrese a mi habitacion, Royce estaba sentado en la sala viendome de mala manera, otro que esta enojado...

-Donde estabas?.-Me pregunto molesto.

-Tratando de arreglar mi vida royce.-Le dije molesta.

-Estabas con anthony no?.-Dijo en tono sarcastico.

-Si, estaba con el, tratando de explicarle las cosas, de hacerlo entender.

-Hacerlo entender que? No entiendo como es que le sigues rogando.

-No le estoy rogando, solamente quiero ver a mi hijos, convivir con ellos, es lo unico que quiero geoffrey!!!.-Le decia enojada con la voz quebrada.

-Pareces tonta _____, no podias simplemente dejar las cosas asi? y que todo vuelva como era hace un mes? olvidate de todo, olvidate de ellos.-Me decia molesto.

-No es mas facil que te olvides tu de mi? y me dejes recuperar mi vida?.-Le grite.

-Lo que me falta,a ahora después de todo el apoyo que te di, que hice cosas por ti de cuales nunca pense hacer por nadie, me vas a botar????? me vas a dejar por que reapareció en tu vida ese maricón?

-No le digas asi... Royce te pones dificil, en vez de ayudarme a solucionar las cosas, a que todo sea mas sencillo, te pones con tus dramas como si yo estuviera en una posición muy cómoda!! Detesto mi vida, detesto no poder estar con mis hijos, detesto en lo que me converti, de verdad que preferia estar muerta!!!!.-Le dije a royce explotando en llanto.

-No digas eso mi amor.-Le decia royce abrazandome.-Sabes lo que seria mi vida sin ti? Seria un infierno, tu eres una de las cosas mas hermosas que tengo en mi vida. No entiendo que es lo que te falta para que puedas ser feliz conmigo..Decia triste.

-Mis hijos royce, eso me falta.

-Te voy ayudar a recuperarlos, ya sea por forma legal o como sea, pero los vas a recuperar.s

-En verdad?.-Le dije viendolo a los ojos.

-Por ti soy capas de hacer lo que sea por verte feliz, anthony tiene entender que son tus hijos.-Dijo dandome un beso en la cabeza.-Ahora ya tranquilizate, mañana regresaremos a Miami y hablaremos con mis abogados.-Decia abrazandome fuerte.

Royce es como un arcoiris, me enfada con sus celos pero al mismo tiempo es como un principe, pero aun asi no encuentro la manera de ser feliz con el, en mis pensamientos siempre esta anthony, siempre...

Narra Romeo.

Tome un baño antes de que Dinora empezara con el interrogatorio, No se que pensar, y si me esta diciendo la verdad? pero por que no me busco cuando se recupero? Es tan falsa, y ahora... que le voy a decir a mi hijo? que se confundio y que no era su mama? estoy seguro que ______ no se va a dar por vencida y va a buscar la manera de estar cerca de sus hijos, sera que tengo que dejarla? mis bebes la neccesitan, axel cada dia de su vida me pregunta por ella, mi niña solo la conoce en fotos pero aun asi, no se que tan prudente sea que la vean, tengo que hablar con su psicologo, antes de hacerlo, lo primero son ellos, ellos son todo para mi...

Sali del baño, me puse un conjunto deportivo, sali a la sala que teniamos en el mismo cuarto y estaba dinora viendo penetrantemente, como pidiendome una explicacion.

-Dinora se que quieres una explicacion, Si _____ esta viva, pero por el momento no quiero hablar de eso, solo por favor aliste sus cosas y las de mis hijos, que esta misma noche salimos rumbo a NYC.

-Si tony.-Dijo levantandose del sillon.

Me quede pensando en todo lo que habia pasado en todo lo que me habia dicho "estoy consiente que ya hay alguien en tu vida" esa frase me daba vueltas por la cabeza, esta mujer de donde saco que tengo alguien en mi vida? Si han desfilado varias mujeres, pero solo es un acoston y ya, nadie fijo en mi vida, aunque me duela aceptarlo mi corazon es de _______, le pertenece a ella, apesar de sus mentiras y sus traiciones la sigo amando, y me alegra saber que esta con vida.




"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora