-Estas segura?.-Me pregunto romeo sin dar ninguna expresión.
-Si, estoy segura.
-Aun me amas?.-Me pregunto serio.
-Como una adolescente.-Le dije con una leve sonrisa.
-Y como se que si llegamos a regresar, no me vas a botar a los 5 minutos?
-Anthony por Dios, las veces que me he ido de ti, tu sabes las razones.-Le dije adolorida.
-Quieres volver conmigo?.-Me pregunto serio.
-Pues, me gustaría, pero no quisiera acelerar las cosas.
- Ahi esta el problema _____...-Me dijo molesto.
-Cual problema?
-Siempre buscas escusas para poner distancia conmigo, siempre necesitas tiempo o cosas que pensar...-Me dijo decepcionado.
-Te amo tony, de verdad te amo y no sabes lo mucho que me has hecho falta, no hay día que no piense en ti... pero tengo miedo...
-De que tienes miedo?
-De que no funciones las cosas de nuevo...
-Y por que supones que yo quiero volver contigo?.-Me dijo en tono seco.
Me quede callada y no le dije nada...
-Yo no soy un juguete____ al que puedes usar y tirar cuando tu quieras.-Me dijo serio.
Seguía callada....
-Yo te dije que no te iba a esperar toda la vida...
No le dije nada, tome mi bolsa y me levante de la silla dispuesta a irme...
-No te vayas, estamos hablando, eso es lo que siempre haces sales huyendo cuando las cosas se ponen serias...-Me dijo tranquilo haciendo que me sentara de nuevo.
-Para que quieres que me quede, todo lo que me estas diciendo me lastima.-Le dije con la voz quebrada.
-Es que tu vez las cosas muy facil... Siento que tu piensas que voy a estar disponible para ti cada que asi lo quieras...
-Mira, basta anthony, si no quieres regresar conmigo esta bien y ya, no tienes que hacerme tanto drama, si alguien mas en tu vida, pues bueno es mi culpa, quien se aleja de casa no la encuentra como la deja...
-No es eso _________, quiero hacerte entender que no puedes estar jugando conmigo, a que un día me quieres y tres meses no, me entiendes?
-Mira, ya Anthony al carajo, vete a la mierda!!.-Le grite y sali casi corriendo del cafe.
Despues de 10 minutos que llevaba caminando furiosa, recorde que le deje todas mis compras, tengo que regresar, no vaya ser que lo que yo compre, que lo que yo gaste, este vaya y se lo deje otra vieja, regrese furiosa al cafe, abri la puerta y ahi estaba romeo sentado en la misma posición que lo deje, me acerque y tome cada una de las bolsas que me pertenecían, Romeo volteo a verme arqueando una ceja.
-Por que estas tan loca?.-Me pregunto con una sonrisa.
-Loca tu abuela.-Le dije furiosa tomando mis bolsas.
Romeo se paro de su silla, acercandose a mi rapidamente, tomandome con una mano por la cintura y con la otra tomandome por el cuello, besandome apasionadamente, me perdi en labios, olvidando mi enojo, saboreando cada rincón de su boca, nos separamos lentamente con la respiracion agitada...
-Ah que estas jugando Anthony?
-Ni yo mismo lo se.-Me dijo encogiendo los hombros.
-Eres un idiota.-Le dije molesta.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfic2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)