8

5.9K 311 7
                                    

*:Escenas de amor empalagoso.

*:Amor a la antigua, estilo mexicano.

-----

----

---

--

-

En un pintoresco pueblo mexicano, vivía (T/N), una joven apasionada por la vida y con un corazón tan grande como su espíritu. Desde que conoció a Kenji Sato, un joven japonés que había llegado al pueblo para estudiar español y realizar una investigación cultural, quedó completamente fascinada por su tranquilidad y su aire de misterio.

Kenji, por su parte, era reservado y un tanto orgulloso, pero no pudo evitar notar la energía vibrante y la belleza de (T/N). Aunque al principio mantuvo cierta distancia por la barrera cultural y lingüística, no pasó mucho tiempo antes de que las cartas de amor adornadas con flores y las serenatas bajo la ventana de Ken comenzaran a ablandar su corazón.

(T/N) no escatimó esfuerzos para demostrar su amor a la antigua manera mexicana. Escribía cartas con una caligrafía cuidadosa y delicada, adornadas con dibujos de flores y corazones. Enviaba ramos de rosas rojas, símbolo de su pasión, acompañadas de poemas que expresaban sus sentimientos más profundos. Incluso organizó serenatas con mariachis que interpretaban las canciones más románticas para Ken.

Al principio, Kenji se mostraba un tanto desconcertado por estos gestos tan apasionados y tradicionales, pero con el tiempo comenzó a apreciar la sinceridad y la dedicación de (T/N). A medida que la barrera del idioma se iba desvaneciendo, ambos encontraron formas de comunicarse y entenderse mejor.

Con el tiempo, Kenji también comenzó a sorprender a (T/N) con pequeños gestos de afecto, adaptando algunos aspectos de su propia cultura para expresar su cariño. Juntos exploraron las calles del pueblo, compartieron momentos de risas y aprendieron el uno del otro.

Finalmente, en una noche clara y estrellada, Kenji le confesó a (/TN) lo mucho que la amaba en un español aún un poco torpe, pero lleno de sinceridad. (T/N) , emocionada y feliz, le aseguró que había encontrado en él a alguien con quien quería compartir su vida.

Así, bajo el cielo estrellado y el cálido abrazo de la noche mexicana, Kenji y (T/N) sellaron su amor con un beso lleno de promesas y esperanzas. Juntos caminaron hacia el futuro, sabiendo que habían superado diferencias culturales y lingüísticas para construir un amor que era tan vibrante y colorido como las tradiciones de México y Japón que habían fusionado en su historia de amor.

 Juntos caminaron hacia el futuro, sabiendo que habían superado diferencias culturales y lingüísticas para construir un amor que era tan vibrante y colorido como las tradiciones de México y Japón que habían fusionado en su historia de amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más mujeres como (T/N)

One Shots [ken Sato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora