110

1.1K 81 8
                                    

Pedido por: machc_

*: Como si fuera la primera vez

.....

....

...

..

.




En la pintoresca isla de Oahu, Ken Sato, un talentoso beisbolista, vivía una vida tranquila. Un día, mientras desayunaba en su café favorito, notó a T/N, una joven encantadora con una sonrisa deslumbrante. Al instante, Ken quedó fascinado y decidió hablarle.

T/N, una artista talentosa, se dedicaba a pintar paisajes de la isla. Conversaron durante horas, conectando de manera natural. Sin embargo, al día siguiente, cuando Ken volvió al café, T/N no lo reconoció. Desconcertado, Ken descubrió que T/N sufría de amnesia a corto plazo debido a un accidente automovilístico.

A pesar de este desafío, Ken decidió conquistarla todos los días. Creó citas únicas y memorables, como paseos en globo aerostático y pícnics al atardecer. Cada día, él la sorprendía con nuevas ideas, sabiendo que su amor debía ganarse cada vez.

Para ayudarla a recordar, Ken grababa videos de sus momentos juntos y escribía un diario detallado. Estos esfuerzos comenzaron a dar frutos cuando T/N, conmovida por su dedicación, comenzó a mostrar pequeños destellos de memoria.

Un día, mientras pintaban juntos, T/N le confesó:

—Aunque no te recuerde cada mañana, siento que te conozco desde siempre.

Ken sonrió, sintiendo una calidez indescriptible. Sabía que su amor era más fuerte que cualquier obstáculo.

Su familia y amigos, viendo la devoción de Ken, decidieron apoyarlo en su misión. Cada día, le daban ideas creativas para sorprender a T/N, formando un equipo comprometido en ayudar a que su amor floreciera.

En una ocasión, organizaron una fiesta sorpresa en la playa, donde Ken le mostró a T/N un video de sus aventuras juntos. Al final del video, Ken se arrodilló y le propuso matrimonio.

—No importa cuántas veces tengamos que comenzar de nuevo, siempre elegiré amarte.

T/N, con lágrimas en los ojos, aceptó emocionada. A pesar de su condición, sabía que su conexión era especial y única.

Con el tiempo, T/N comenzó a recordar más detalles de su relación. Aunque cada día era un nuevo comienzo, el amor que compartían crecía y se fortalecía.

Finalmente, se casaron en una ceremonia íntima junto al mar, rodeados de amigos y familiares. Ken y T/N sabían que su amor era una elección diaria, un compromiso de vivir cada momento al máximo.

Con cada amanecer, renovaban su promesa de amarse y cuidarse, construyendo juntos un futuro lleno de esperanza y felicidad. Y así, su amor se convirtió en una historia eterna que el tiempo jamás podría borrar.

 Y así, su amor se convirtió en una historia eterna que el tiempo jamás podría borrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amo esta película :)

La personita que lo pidió. Espero y te haya gustado :)

One Shots [ken Sato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora