117

1K 78 17
                                    

Pedido por: SofiaSosaLpez

*: Ken te invita a ver Netflix ._.

Escenas de c0it0.....

¿Andan ovulando? o ¿por qué tan hormonales?


.....

....

...

..

-



Ken Sato había estado esperando este momento durante semanas. Había planeado cuidadosamente la noche, asegurándose de que todo fuera perfecto. Había invitado a T/N, su amiga y vecina de hace tiempo, a pasar una noche tranquila viendo Netflix en su apartamento. Aunque habían pasado tiempo juntos antes, esta noche se sentía diferente para Ken. Había algo en el aire, una tensión eléctrica que no podía ignorar.

T/N llegó puntual, con una sonrisa cálida y una bolsa de snacks en la mano. "Espero que te gusten las palomitas de maíz con caramelo," dijo al entrar, su risa ligera llenando el espacio.

"Me encantan," respondió Ken, devolviéndole la sonrisa. "Gracias por venir. He estado esperando esta noche."

Se acomodaron en el sofá, eligiendo una película de comedia romántica que ambos habían querido ver. El ambiente era relajado y cómodo, con el suave resplandor de la televisión iluminando la habitación.

A medida que la película avanzaba, Ken sintió cómo sus nervios comenzaban a relajarse. La risa de T/N era contagiosa, y se encontró disfrutando de la noche más de lo que había anticipado. Sin embargo, a medida que la trama se desarrollaba, no podía evitar notar la cercanía de T/N a su lado. Sus manos se rozaban ocasionalmente al alcanzar el cuenco de palomitas, y cada contacto enviaba una chispa de electricidad a través de su cuerpo.

En un momento dado, Ken se armó de valor. Lentamente, sin apartar la vista de la pantalla, dejó que su mano se deslizara hasta la pierna de T/N. Al principio, fue un toque ligero, apenas perceptible. Pero a medida que pasaban los minutos, Ken sintió que T/N no se apartaba, lo que le dio la confianza para apretar suavemente su agarre.

T/N sintió la mano de Ken en su pierna y su corazón comenzó a latir con más fuerza. Una parte de ella estaba sorprendida, pero otra parte, la más audaz, había estado esperando este momento. Sin decir una palabra, permitió que su mano descansara sobre la de Ken, un gesto silencioso de aprobación.

Ken, alentado por la respuesta de T/N, dejó que su mano subiera lentamente, acariciando suavemente la piel expuesta. Sus dedos trazaron círculos ligeros y provocativos, aumentando la intensidad con cada segundo que pasaba. La tensión en el aire se volvió palpable, y la película en la pantalla se desvaneció en segundo plano.

T/N cerró los ojos por un momento, disfrutando de la sensación de la mano de Ken explorando su pierna. Se inclinó ligeramente hacia él, permitiendo que sus cuerpos se acercaran aún más. Podía sentir el calor que emanaba de él, y su respiración se volvió más pesada.

Ken giró la cabeza hacia T/N, observando cómo su pecho subía y bajaba con cada respiración profunda. Sus ojos se encontraron, y en ese instante, supo que ambos querían lo mismo. Sin dudarlo, Ken se inclinó y capturó los labios de T/N en un beso suave pero apasionado.

El beso fue como una explosión de emociones contenidas. Ken sintió cómo todo su cuerpo respondía a la cercanía de T/N, y la intensidad del momento los envolvió por completo. Sus manos se movieron con más seguridad, subiendo por la pierna de T/N hasta llegar a su cadera, atrayéndola más cerca.

T/N respondió al beso con igual fervor, sus manos enredándose en el cabello de Ken mientras profundizaba el contacto. La sensación de sus labios moviéndose al unísono, el calor de sus cuerpos presionados juntos, todo se sentía perfecto y natural.

La película seguía sonando de fondo, pero para Ken y T/N, el mundo exterior había dejado de existir. Se dejaron llevar por la pasión del momento, explorando cada rincón de sus emociones y deseos. La noche se convirtió en una danza de besos, caricias y susurros, cada movimiento cargado de un deseo creciente.

Sus manos viajaban por su cuerpo desnudo apretando bien sus glúteos llenando sus manos con su piel. Ken la atraía más dejando que su glande y tronco quedaran entre sus labios  haciendo movimientos rápidos sintiendo el ardor en su vientre. Tratando de no eyacular.

T/N gimió por el roce rápido y delicado que le estaba provocando acostándose arriba suyo mordía su hombro y cuello dejándose llevar por el placer. Lo escucho como su voz ronca chocaba con su oído y piel ordenando que alzara la cadera. Sintió una gran punzada y una ola de placer al sentirlo dentro de ella. 

Ken con sus manos aun apretando sus glúteos la hacia subir y bajar, a veces rápido, otras lento disfrutando de su interior con cada embestida. 

Ambos acabaron viendo el semen de Ken en su abdomen marcado y un poco en la intimidad de T/N. Se miraron a los aún llenos de pasión y adrenalina, sabiendo que estaban lejos de terminar. 

Finalmente, cuando el primer rayo de sol comenzó a filtrarse por las ventanas, Ken y T/N se encontraron acurrucados en el sofá, sus cuerpos entrelazados y satisfechos. La noche había sido todo lo que Ken había esperado y más.

"Creo que tendremos que terminar de ver la película otro día," susurró T/N con una sonrisa juguetona.

Ken rió suavemente, besando su frente. "Definitivamente. Pero esta noche fue perfecta, ¿no crees?"

"Sí, lo fue," respondió T/N, cerrando los ojos y disfrutando del momento.

Con una sensación de felicidad y satisfacción, Ken y T/N se quedaron en silencio, disfrutando de la comodidad de estar juntos. El futuro se veía prometedor, lleno de nuevas oportunidades y momentos como el que acababan de compartir. Y aunque el camino por delante estaba lleno de incertidumbres, sabían que mientras estuvieran juntos, podrían enfrentar cualquier cosa.

 Y aunque el camino por delante estaba lleno de incertidumbres, sabían que mientras estuvieran juntos, podrían enfrentar cualquier cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida me trata como si yo hubiera parido a Ángela Aguilar  :(


La personita que lo pidió. Espero y te haya gustado :)

One Shots [ken Sato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora