Tantos capítulos y no le veo fin :)
*:
.......
......
....
...
..
.
En la lujosa mansión de un magnate de la música, una fiesta deslumbrante reunía a celebridades de diversas industrias. Luces destellantes, risas y conversaciones animadas llenaban el ambiente. Entre los invitados, Kenji Sato, la estrella del béisbol, destacaba por su carisma y su presencia imponente.
Mientras Kenji conversaba con otros invitados, una voz melodiosa captó su atención. Giró la cabeza y vio a un chico atractivo, con una sonrisa encantadora y ojos brillantes que reflejaban una mezcla de diversión y misterio. Era evidente que él también era una celebridad, pero Kenji no sabía exactamente quién era. A medida que la noche avanzaba, se encontraron cerca de la barra, y la química entre ellos fue inmediata.
"Hola, soy Kenji Sato," dijo Kenji, extendiendo la mano.
"Mucho gusto, [T/N]" respondiste, estrechando su mano. La conexión fue palpable, y ambos se quedaron mirándose a los ojos por un momento que pareció eterno.
Conversaron sobre la carrera de Ken, sus intereses y sus sueños. Las risas eran frecuentes y la tensión era palpable. Kenji se sentía atraído por tu personalidad carismática y tu humildad, algo raro en el mundo de las celebridades.
De repente, te diste cuenta de que era tu turno para presentarte. La inquietud te invadió. No habías mencionado que eras el cantante principal de la noche y preferiste mantener el misterio. "Debo irme, pero fue un placer conocerte, Kenji," dijiste con una sonrisa enigmática antes de desaparecer entre la multitud.
Kenji se quedó perplejo, intrigado por el chico misterioso que acababa de conocer. Poco después, la música se detuvo y las luces se enfocaron en el escenario. Allí estabas tú, con un micrófono en mano, comenzando a cantar una canción que resonaba con cada persona en la sala. Kenji te observó, maravillado por tu talento y por la energía que transmitías.
Cuando terminaste tu presentación, te desvaneciste entre la multitud antes de que Kenji pudiera alcanzarte. Esa noche quedó grabada en su memoria, y no dejó de pensar en ti y en la conexión que habían compartido.
Meses después, Kenji estaba en Japón, sentado entre la audiencia en un concierto multitudinario. Había escuchado rumores de que tú estarías allí, y su corazón latía con anticipación. Las luces se atenuaron y el escenario se iluminó. Apareciste, luciendo más radiante que nunca. Al comenzar a cantar, tus ojos se encontraron con los de Kenji. Una chispa de reconocimiento y complicidad cruzó entre ustedes.
Cada canción parecía estar dedicada a él, y Kenji no pudo evitar sentirse profundamente conmovido. Su inquietud se transformó en certeza: estaba enamorado de ti. Al terminar el concierto, se abrió paso entre la multitud para llegar al camerino.
Cuando finalmente te encontró, ambos se miraron a los ojos, y una sonrisa cómplice apareció en tus labios. "Sabía que vendrías," dijiste suavemente.
Kenji sonrió, sintiendo una mezcla de alivio y felicidad. "No podía dejar pasar la oportunidad de verte otra vez."
Pasaron la noche conversando, riendo y compartiendo momentos que fortalecieron su conexión. La química entre ustedes era innegable, y ambos sabían que estaban destinados a estar juntos.
Con el tiempo, su relación floreció, combinando el mundo de la música y el béisbol en una sinfonía perfecta de amor y apoyo mutuo. Juntos, enfrentaron los desafíos de sus respectivas carreras, siempre encontrando consuelo y fuerza en el otro. La química inicial se transformó en un amor profundo y duradero, y ambos supieron que habían encontrado a su alma gemela.
El final feliz que ambos buscaban se hizo realidad, y su amor se convirtió en una melodía que resonó en los corazones de todos los que tuvieron la suerte de presenciarlo.
Este wey si fuera gay sería Dooshik :)
La personita que me lo pidió, espero y te haya gustado :)