89

1.3K 95 15
                                    

*: Ken es infiel ._.

Escenas ???

......

.....

....

...

..

.



Ken y Elena se habían amado profundamente al principio, pero con el paso del tiempo, las discusiones y peleas se volvieron una constante en su relación. Las palabras hirientes y los gritos dejaban a ambos mal, desgastados por una relación que ya no era lo que solía ser.

En medio de todo esto, T/N, amiga cercana de Ken, siempre estaba ahí para consolarlo. Le daba ánimos y le decía que no dejara perder su relación, aunque en el fondo, estaba enamorada de él. No había hecho nada al respecto porque sabía que Ken estaba en una relación, y no quería ser la causa de su ruptura. Sin embargo, Ken encontraba en T/N una paz y comodidad que no tenía con Elena, lo cual le hacía sentirse culpable por poder amar a otra mujer que no fuera su novia.

Una noche, después de una pelea especialmente fuerte, Elena dijo cosas muy hirientes a Ken y se fue de su casa, dejándolo solo y destrozado. Desesperado, Ken llamó a T/N para que viniera a consolarlo. Ella llegó rápidamente, encontrándolo abatido en el sofá. T/N lo abrazó y, como siempre, le ofreció palabras de consuelo y comprensión.

A medida que la noche avanzaba, las emociones y el alcohol hicieron que la cercanía entre ellos se volviera más intensa. Una cosa llevó a la otra, y lo que comenzó como un abrazo de consuelo se transformó en una noche de pasión llena de amor y deseo. Ambos se dejaron llevar por sus sentimientos, encontrando en el otro el refugio que tanto necesitaban.

A la mañana siguiente, Ken despertó con una sensación de confusión. Se frotó los ojos y miró a su alrededor, encontrándose en su cama, con T/N a su lado, durmiendo plácidamente. De repente, los eventos de la noche anterior comenzaron a inundar su mente, y una mezcla de culpa y confusión lo invadió.

Justo en ese momento, se escuchó un golpe en la puerta. Ken se levantó apresuradamente, sin saber qué hacer. Miró a T/N, quien también estaba despertando, y le preguntó:

—¿Quién es cariño?

Antes de que pudiera responder, escuchó la voz de Elena al otro lado de la puerta, llamándolo. Ken entró en pánico, sintiéndose atrapado entre dos mundos. Sin saber qué hacer, se dirigió a la puerta y la abrió ligeramente.

Elena estaba allí, con una expresión de arrepentimiento en su rostro.

—Ken, lo siento por lo de anoche. ¿Podemos hablar?

Ken tragó saliva, sintiendo una presión en el pecho. Antes de poder responder, T/N apareció detrás de él, vestida con una de sus camisas.

—Buenos días, Ken —dijo T/N con una sonrisa— Hola Elena

Elena miró a T/N y luego a Ken, comprendiendo rápidamente la situación. La tensión en el aire era palpable, y Ken no sabía cómo salir de ese dilema. La culpa y el amor se mezclaban en su mente, dejándolo incapaz de actuar.

Elena dio un paso atrás, con lágrimas en los ojos.

—Ya veo —dijo, su voz quebrada—. Supongo que ya tomaste una decisión.

Sin decir nada más, Elena se dio la vuelta y se alejó, dejándolo todo en un estado de suspenso y drama. Ken miró a T/N, quien le tomó la mano con suavidad.

—Lo siento, Ken —dijo ella, con tristeza en sus ojos—. No quería que esto pasara así.

Ken la abrazó, sintiendo que aunque la situación era complicada, tenía que enfrentar la realidad de sus sentimientos. El futuro estaba lleno de incertidumbre, pero en ese momento, sabía que no estaba solo. Con T/N a su lado, podía encontrar la manera de seguir adelante, incluso en medio del caos emocional.

 Con T/N a su lado, podía encontrar la manera de seguir adelante, incluso en medio del caos emocional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues la neta que bueno :)

One Shots [ken Sato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora