131

886 52 10
                                    

Pedido por andravaldez


*: ¿Por qué tan nervioso beisbolista?

.

..

...

....

.....




Era una noche brillante en Tokio, y el evento de moda más esperado del año estaba en pleno apogeo. Luces deslumbrantes iluminaban la pasarela, y la élite de la sociedad japonesa se reunía para admirar las últimas tendencias y, por supuesto, a las celebridades que las portaban. Entre ellas, destacaba T/N, una modelo latinoamericana famosa por su belleza exótica y su presencia arrolladora. Vivía en Japón desde hacía un par de años y se había convertido en una de las figuras más influyentes en la industria de la moda.

T/N entró en la sala con la confianza de alguien que sabía que todas las miradas estaban puestas en ella. Llevaba un vestido de diseñador que realzaba su figura, y su sonrisa deslumbrante capturaba la atención de todos. No pasó mucho tiempo antes de que un murmullo recorriera la sala: Kenji Sato, el famoso beisbolista, también estaba en el evento.

Ken, como le gustaban que lo llamaran, era conocido no solo por sus habilidades en el campo, sino también por ser un galán irresistible. Su reputación de playboy lo precedía, y esa noche, cuando sus ojos se posaron en T/N, decidió que iba a hacer un intento de conquistarla.

Con una sonrisa confiada, Ken se acercó a T/N mientras ella charlaba con un grupo de diseñadores. —Buenas noches, —dijo con su tono suave y encantador. —No pude evitar notar lo increíble que luces esta noche. Me pregunto si podría robarte un momento para charlar.

T/N lo miró de arriba abajo, reconociendo al instante quién era. Le sonrió de vuelta, con un brillo juguetón en los ojos. —Kenji Sato, ¿verdad? He oído hablar mucho de ti.

Ken sonrió, seguro de sí mismo. —Espero que solo cosas buenas.

—Oh, sí, definitivamente cosas interesantes, —respondió T/N, su voz teñida de insinuación. —¿Por qué no me acompañas al bar? Podríamos conocernos un poco mejor.

Ken, pensando que tenía el control de la situación, la siguió hasta el bar. Pasaron la siguiente hora conversando, aunque para sorpresa de Ken, cada vez que intentaba coquetear, T/N le daba la vuelta a la situación. Con cada cumplido que él le hacía, ella se lo regresaba con un comentario que lo hacía cuestionar si era él quien llevaba la batuta o si, en realidad, ella lo estaba manipulando sutilmente.

Finalmente, después de varios intentos fallidos de impresionar a T/N, Ken decidió que era momento de intensificar su juego. —¿Sabes? —dijo, acercándose más a ella mientras estaban en una esquina menos concurrida del salón. —No suelo encontrarme con mujeres tan intrigantes como tú. Hay algo en ti que simplemente... —hizo una pausa, buscando las palabras adecuadas— ...me tiene totalmente fascinado.

T/N sonrió y, antes de que Ken pudiera reaccionar, lo acorraló contra la pared, colocando una mano suavemente en su pecho. Se inclinó hacia él, tan cerca que pudo sentir su aliento contra su oído. —¿De verdad crees que puedes fascinarme tan fácilmente, Ken? —susurró, su voz baja y seductora.

Ken, quien siempre había sido el que controlaba estas situaciones, se sintió repentinamente vulnerable. Su corazón comenzó a latir con fuerza, y notó que su cara empezaba a ponerse roja. —Yo... —comenzó, pero las palabras se le atoraron en la garganta.

T/N, disfrutando del poder que ahora tenía sobre él, continuó hablando en su oído, susurrándole palabras suaves que lo hicieron aún más nervioso. —Eres un hombre interesante, Kenji Sato. Pero esta noche... —se apartó un poco para mirarlo a los ojos—... creo que soy yo quien va a jugar contigo.

Ken estaba atónito. ¿Cómo había llegado a este punto? Se suponía que él sería quien la hiciera ponerse nerviosa, no al revés. Pero antes de que pudiera recomponerse, T/N se alejó con una sonrisa traviesa en los labios.

—Ha sido un placer conocerte, Ken, —dijo mientras se alejaba, dejándolo allí, contra la pared, tratando de recuperar la compostura. —Tal vez la próxima vez tengas más suerte. —Le lanzó un guiño antes de desaparecer entre la multitud.

Ken, aún apoyado contra la pared, se llevó una mano al pecho, tratando de calmar su acelerado corazón. Nunca había conocido a alguien que lo pusiera tan nervioso y, al mismo tiempo, lo fascinara tanto. Con cada minuto que pasaba, su mente no podía dejar de pensar en ella. T/N había logrado lo imposible: atraparlo en su juego y salir victoriosa.

Al final de la noche, mientras todos se retiraban, Ken no pudo evitar sonreír al recordar la mirada y las palabras de T/N. Aunque no había conseguido más que una dosis de su propio veneno, sabía que no sería la última vez que intentaría acercarse a ella. Pero esta vez, estaba dispuesto a jugar a su juego, sin importar lo difícil que fuera.

T/N, por su parte, salió del evento sabiendo que había dejado una huella imborrable en Ken. Había sido una noche divertida y emocionante, y aunque no buscaba nada serio, había disfrutado de cada momento de su pequeño juego. Después de todo, no todos los días una modelo famosa logra acorralar a un playboy y salir victoriosa. Con una sonrisa en los labios, supo que esa no sería la última vez que vería a Kenji Sato.

 Con una sonrisa en los labios, supo que esa no sería la última vez que vería a Kenji Sato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que envidia Ken :(

La personita que lo pidió. Espero y te haya gustado :)



Sigo recibiendo pedidos..... Se me acabaron las ideas ._.

One Shots [ken Sato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora