21

3.6K 264 63
                                    

*: El beisbolista se enamora de una voleibolista.

*: El beisbolista se enamora de una voleibolista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

......

.....

....

...

..

.


Kenji Sato, el famoso beisbolista, no estaba particularmente emocionado por la invitación que había recibido para ver un partido de voleibol. Aceptó solo por cortesía, sabiendo que algunos de sus amigos insistían en que se uniera a verlo para divertirse y relajarse un poco. Sin embargo, al llegar al gimnasio donde se llevaría a cabo el partido, su actitud cambió rápidamente.

El lugar estaba lleno de energía. Los jugadores estaban calentando, riendo y conversando animadamente. Kenji, vestido con su habitual chaqueta negra y una gorra, se mantuvo al margen, observando el ambiente. No le interesaba el voleibol, pero decidió participar por no desentonar.

Cuando el partido comenzó, Kenji tomó su lugar, esperando que el tiempo pasara rápidamente. Fue entonces cuando te vio. Estabas en el equipo contrario, moviéndote con agilidad y precisión en la cancha. Tus saltos eran impresionantes, y tus defensas, impecables. Kenji no pudo evitar quedarse asombrado por tu habilidad y pasión por el juego.

Durante un momento crucial del partido, realizaste un salto impresionante, bloqueando un remate poderoso y asegurando un punto para tu equipo. La multitud estalló en victoria, y en ese momento, volteaste a ver a Kenji. Con una sonrisa radiante en tu rostro, le lanzaste una mirada que hizo que su corazón diera un vuelco. Kenji sintió sus mejillas arder y rápidamente desvió la mirada, ocultándola en su chaqueta negra para disimular su sonrojo.

El resto del partido fue una revelación para Kenji. Observándote jugar, comenzó a apreciar el voleibol de una manera que nunca había imaginado. Cada movimiento tuyo en la cancha lo fascinaba más y más. Cuando el partido finalmente terminó, Kenji se dio cuenta de que había disfrutado cada minuto, y todo gracias a ti.

Después del juego, Kenji decidió acercarse a ti. Aunque estaba un poco nervioso, se armó de valor y se acercó mientras guardabas tus cosas.

-Hola -dijo Kenji, intentando parecer casual-. Jugaste increíblemente bien. Me has hecho ver el voleibol de una manera completamente nueva.

Te giraste para mirarlo, con una sonrisa amable en tu rostro.

-Gracias, Kenji. Es un placer conocerte.

Kenji se sintió aliviado por tu respuesta y comenzó a relajarse un poco más. Conversaron sobre el partido y el deporte en general, y cada vez que sonreías, Kenji sentía su corazón latir con fuerza.

Desde ese día, el interés de Kenji por el voleibol creció. Comenzó a asistir a más partidos y a practicar en su tiempo libre, siempre con la esperanza de verte de nuevo. Sus amigos notaron el cambio en él y se sorprendieron al verlo tan entusiasmado con un deporte que antes no le interesaba en absoluto.

Con el tiempo, Kenji y tú se volvieron más cercanos, compartiendo risas y momentos tanto dentro como fuera de la cancha. El voleibol se convirtió en una nueva pasión para Kenji, pero más que eso, le dio la oportunidad de conocerte mejor y de desarrollar una amistad que, con el tiempo, se convirtió en algo mucho más profundo.

Kenji nunca olvidaría ese partido en el que, a regañadientes, había aceptado asistir. Gracias a ti, descubrió un nuevo amor por el voleibol y encontró a alguien que le hizo ver el mundo con nuevos ojos.

 Gracias a ti, descubrió un nuevo amor por el voleibol y encontró a alguien que le hizo ver el mundo con nuevos ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué deporte practican ustedes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué deporte practican ustedes?

A la personita que me haya pedido esto, espero y te haya gustado :)

One Shots [ken Sato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora