6

6.4K 413 39
                                    

*:Spider-man?
......
.....
....
...
..
.

La calle estaba mojada,aún no paraba de lo fuerte que venía la lluvia, habías salido de tu trabajo y no habías llevado paraguas te detuviste en una parada de autobús a esperar a que bajara.

Estaba todo solo tu única compañía era la luz de un poste cerca de ahí y un cartel grande del beisbolista Ken Sato.
Era la única persona que te caía mal en el mundo, su egocentrismo y narcisismo era algo que no podías tolerar. Lo peor es que la compañía de tecnología que trabajabas era de él.

A veces tenías juntas con él y notabas que aveces te miraba pero no hacías caso a un mujeriego que no tiene compromisos.

El único en quien confiabas era en Spiderman, el superhéroe de la cuidad que el si era un hombre, amable y responsable. A dónde quiera que fuera todos lo amaban.
Y tú, su fan número 1, no te perdías nada de él.

Tan concentrada estabas pensando en el héroe que no viste que salía volando algo hacia tu dirección apunto de golpearte pero algo te jalo salvandote en el último minuto.

-¿Estás bien?- escuchaste una voz masculina, abriste los ojos y miraste como estabas siendo cargada por Spiderman- debes prestar más atención a tu alrededor-

Te le quedaste viendo hipnotizada al ver quién te había salvado de ser aplastada por un auto.

-l-lo siento yo no estaba prestando atención - dijiste nerviosa intentado bajarte de su brazos pero el no te dejo-y-ya puedes bajarme-

-te dejare en un lugar seguro-

Ibas a responder pero sentiste un gran tirón mirando como ya estabas en el aire, te aferraste fuerte a su cuello pegando más tu cuerpo al suyo.
Se te hizo eterno el camino pero por fin te había dejado en la azotea de un edificio.

-ya puedes soltarme- dijo el héroe y tú te soltaste rápido dando pasos hacia atrás.

-gracias por salvarme- lo miraste a la mascara con una sonrisa amable y un sonrojó en tu rostro.

-No es nada, es mi trabajo-solto una risita poniendo una pose un tanto heroica-bueno me voy, ten una linda noche.

Lo viste subirse en la orilla del edificio, a punto de saltar lo detuviste caminando a dónde estaba.
Confiada y sin miedo te paraste sobre tus puntas y le diste un beso en la máscara.

-gracias por lo de hoy, jamás lo olvidaré-la luna hacia su trabajo iluminando tu figura, dejando tonto al héroe.

Te fuiste sin dejar de sonreír, al cerrar la puerta de la azotea aún miraste si seguía ahí y en efecto aún miraba por dónde te habías ido. Tocando el airea donde habías besado, sus labios.

Bajaste la escalera y miraste algo conocido el edificio, hasta llegar a lo que se suponía era tu puerta.

¿Como Spiderman sabe dónde vives?
.....
....
...
..
.

Parte 2?

Inspirado es este bonito dibujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inspirado es este bonito dibujo.

Si quieren ver éstos dibujos los saque de una cuenta de Twitter.

Si quieren ver éstos dibujos los saque de una cuenta de Twitter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apoyen 👍

One Shots [ken Sato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora