45

2.1K 97 14
                                    

Pedido de Nico_Robin_30

*: Eres top en la relacion.

Tienes pilin :)

.....

....

...

..

.


La noche caía sobre la ciudad, y el estadio estaba lleno de alegría y celebración. El equipo de Kenji Sato había conseguido una victoria impresionante, y la euforia en el ambiente era palpable. Entre los vítores y aplausos, mis ojos no se apartaban de Ken, quien irradiaba felicidad y orgullo. Sabía cuánto había trabajado para llegar a este momento, y verlo triunfar llenaba mi corazón de amor y admiración.

Después de la celebración en el campo, Ken y yo nos dirigimos a su apartamento. Ambos necesitábamos un momento de tranquilidad lejos de la multitud. Mientras caminábamos juntos, él me tomó de la mano y entrelazó sus dedos con los míos, un gesto sencillo, pero lleno de cariño.

—Gracias por estar aquí, siempre —me dijo, sus ojos reflejando una mezcla de cansancio y satisfacción.

—Siempre estaré a tu lado, Ken —respondí, apretando su mano.

Al llegar a su apartamento, nos dirigimos a la sala y nos dejamos caer en el sofá. Kenji se recostó sobre mi pecho, suspirando profundamente mientras acariciaba su cabello suavemente.

—Hoy ha sido un día increíble —dijo, cerrando los ojos.

—Lo ha sido —respondí, inclinándome para besar su frente—. Estoy tan orgulloso de ti.

Kenji levantó la cabeza y sus labios buscaron los míos, encontrándolos en un beso lento y profundo. Sentí cómo la pasión comenzaba a crecer entre nosotros, y mi corazón latía más rápido con cada segundo que pasaba.

—Te amo —murmuró contra mis labios.

—Y yo a ti —respondí, tomando su rostro entre mis manos—. ¿Sabes lo afortunado que soy de tenerte?

Kenji sonrió y asintió ligeramente. Lo levanté en mis brazos, disfrutando de la forma en que su cuerpo se acurrucaba contra el mío. Caminé hacia el dormitorio y lo deposité con cuidado en la cama. Sus ojos brillaban con anticipación y deseo mientras me miraba.

—Hoy, quiero que te relajes —le dije, mi voz baja y firme—. Déjame encargarme de todo.

Kenji asintió, su confianza en mi clara en sus ojos. Me incliné sobre él, besándolo con intensidad mientras mis manos recorrían su cuerpo, sintiendo cada músculo y cada curva. Sus suspiros y gemidos suaves eran música para mis oídos, y me aseguré de que cada caricia fuera un recordatorio de cuánto lo amaba y deseaba.

Tomé el control, guiándolo con firmeza pero con ternura. La conexión entre nosotros era inquebrantable, y cada movimiento y toque estaba lleno de amor y devoción. Kenji se entregaba completamente, confiando en mí para llevarlo al clímax. Sentir su entrega total me llenaba de una mezcla de poder y gratitud.

Cuando finalmente llegamos al punto culminante, nuestros cuerpos se estremecieron al unísono, y el mundo exterior desapareció por completo. Solo existíamos nosotros dos, enredados en una mezcla de pasión y amor puro.

Después, nos recostamos juntos, nuestros cuerpos aún entrelazados. Kenji descansó su cabeza en mi pecho, sus dedos trazando patrones suaves en mi piel.

—Gracias —susurró—. No solo por esta noche, sino por todo. Eres mi todo.

Le besé la cabeza, sintiendo una oleada de amor por este hombre increíble que había entrado en mi vida.

—Te amo, Ken —respondí—. Y siempre lo haré.

Nos quedamos así, disfrutando de la cercanía y el amor que compartíamos. En ese momento, supe que, sin importar lo que el futuro nos deparara, siempre enfrentaríamos todo juntos, con amor y pasión que nunca se desvanecerían.

 En ese momento, supe que, sin importar lo que el futuro nos deparara, siempre enfrentaríamos todo juntos, con amor y pasión que nunca se desvanecerían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Ken, are you gay?

La personita que pidió el escenario, espero y te haya gustado :)

One Shots [ken Sato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora