33

2.9K 186 34
                                    

El último que subo de noche.

*: Ken está obsesionado con un personaje

....

...

..

.



Kenji Sato estaba agotado después de un largo día de entrenamientos. Decidió relajarse viendo una película que había estado en su lista de pendientes. Se acomodó en el sofá, preparó palomitas y presionó play. A medida que la película avanzaba, fue presentado a un personaje que capturó completamente su atención: tú. Eras un personaje ficticio, creado por los talentosos guionistas y animadores, pero había algo en ti que lo dejó fascinado.

Tu personaje tenía una profundidad y una calidez que lo cautivaron desde el primer momento. Cada escena en la que aparecías hacía que su corazón latiera más rápido. Tu sonrisa, tus gestos y tu voz resonaban en su mente incluso después de que la película terminó. Kenji no podía sacarte de su cabeza.

Decidió buscar más sobre tu personaje y se encontró con una comunidad de fans en TikTok que compartían su admiración. Había cientos de edits, fan arts y teorías sobre tu personaje. Kenji comenzó a guardar sus videos favoritos, creando una colección privada en su teléfono. Cada vez que se sentía estresado o abrumado, miraba esos videos y se perdía en el mundo donde tú existías.

Subía fotos de tu personaje a sus historias de Instagram, comentando sobre lo mucho que te admiraba. Sus seguidores comenzaron a notar su obsesión, pero para Kenji, no importaba. Su cariño y emoción eran genuinos y profundos.

Una noche, mientras exploraba más sobre tu personaje, se topó con el concepto de reality shifting. La idea de poder trasladarse mentalmente a una realidad donde tú existías y podían interactuar, lo intrigó. Pasó horas investigando sobre las diferentes técnicas y métodos para lograrlo. Estaba decidido a intentarlo, aunque solo fuera una vez.

Comenzó a practicar técnicas de relajación y visualización todas las noches. Creó un guion detallado de su realidad deseada, donde tú eras su pareja. Practicaba con dedicación, visualizando cada detalle con precisión: cómo sería conocerte, las conversaciones que tendrían, los lugares que visitarían juntos.

Después de varias semanas de práctica, Kenji finalmente sintió que estaba cerca de lograrlo. Una noche, mientras estaba profundamente relajado, sintió un cosquilleo y una desconexión de su entorno. Abrió los ojos y se encontró en un parque, el mismo que había imaginado en su guion.

Caminó hasta verte sentado en un banco, mirando al horizonte. Su corazón latía con fuerza mientras se acercaba a ti.

—Hola —dijo, tratando de contener su emoción.

Te volviste hacia él y le sonreíste, una sonrisa que había visto innumerables veces en la pantalla, pero que ahora parecía aún más real.

—Hola, Kenji —respondiste con una calidez que lo hizo sentir como si te conociera de toda la vida.

Pasaron el día juntos, explorando el parque, hablando y riendo. Cada momento se sentía increíblemente real para Kenji. Podía sentir el calor del sol, escuchar el canto de los pájaros y, lo más importante, podía sentir la conexión contigo.

Cuando finalmente volvió a su realidad, estaba acostado en su cama, pero con una sensación de felicidad y satisfacción que nunca antes había experimentado. Aunque sabía que todo había sido un viaje mental, la experiencia había sido tan vívida y real que no podía dejar de sonreír.

Desde ese momento, Kenji combinó su fanatismo con la práctica del reality shifting, alternando entre su vida como beisbolista y esos momentos especiales contigo en su mundo imaginado. Cada vez que miraba una foto tuya o veía un nuevo video en TikTok, sentía una mezcla de cariño y emoción, sabiendo que siempre podría volver a esa realidad donde tú existías, aunque fuera solo en su mente.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos somos Ken cuando nos gusta un personaje 😌🫶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos somos Ken cuando nos gusta un personaje 😌🫶


One Shots [ken Sato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora