44

2.2K 148 10
                                    

pedido por: enhypenreacciones

*: Estas con kenji, pero tienes una hija a la cual temes que él no la acepte.

......

.....

....

...

..

.





Eran las primeras horas de la tarde y el sol brillaba con intensidad sobre la ciudad. Me encontraba en el parque, viendo cómo mi hija, Sofía, jugaba alegremente en el área de juegos. Era una tarde perfecta, pero en mi interior, una tormenta de emociones se desataba. Llevaba meses saliendo con Kenji Sato, el famoso beisbolista, y aunque nuestra relación era maravillosa, había un secreto que me atormentaba: aún no le había contado sobre mi hija.

El miedo me consumía cada vez más. ¿Qué pasaría si Kenji no aceptara a Sofía? ¿Y si se apartaba de mí al descubrir que tenía una hija? No quería perderlo, pero tampoco quería ocultar a Sofía, quien era mi mayor tesoro.

Una noche, mientras cenábamos juntos en un restaurante elegante, decidí que era momento de hablar. La conversación fluyó fácilmente al principio, pero a medida que avanzaba la cena, sentí cómo mi garganta se cerraba y mis manos temblaban. Kenji, siempre atento, notó mi inquietud.

-¿Estás bien? -preguntó, tomando mi mano suavemente.

Tomé una profunda respiración y miré sus ojos, que siempre irradiaban calidez y comprensión.

-Ken, hay algo que necesito decirte -dije, sintiendo un nudo en el estómago-. Tengo una hija. Se llama Sofía y tiene tres años.

Un silencio se extendió entre nosotros. El rostro de Kenji se mantuvo inexpresivo por un momento que me pareció eterno. Mi corazón latía con fuerza, temiendo lo peor.

-¿Por qué no me lo habías dicho antes? -preguntó finalmente, su voz suave pero firme.

-Tenía miedo -admití, mis ojos llenándose de lágrimas-. Miedo de que no la aceptaras, de que pensaras que era demasiado complicado y te alejaras de nosotras.

Kenji apretó mi mano y se inclinó hacia mí, sus ojos brillando con una mezcla de ternura y determinación.

-No puedo creer que hayas pasado todo este tiempo preocupada por eso -dijo-. Me importas muchísimo, y no puedo esperar para conocer a Sofía. Ella es parte de ti, y si te amo a ti, también la amaré a ella.

Mis lágrimas cayeron, esta vez de alivio y felicidad. Kenji me abrazó con fuerza, y en ese momento supe que todo estaría bien.

El fin de semana siguiente, Kenji vino a mi casa para conocer a Sofía. Estaba nerviosa, pero cuando abrió la puerta y Sofía corrió hacia él, todos mis miedos se desvanecieron. Kenji se arrodilló para estar a su altura y le ofreció un pequeño peluche de osito. Sofía, con su sonrisa deslumbrante, lo aceptó encantada.

-Hola, Sofía. Soy Kenji, amigo de mamá -dijo, acariciando su cabecita.

Sofía lo miró con curiosidad y luego lo abrazó espontáneamente. Kenji rió, un sonido lleno de alegría, y la levantó en brazos. Desde ese momento, supe que mi vida y la de Sofía cambiarían para siempre.

A medida que pasaban las semanas, Kenji y Sofía se volvieron inseparables. Jugaban juntos, le leía cuentos antes de dormir y hasta la llevaba a algunos de sus entrenamientos. Kenji no solo aceptó a Sofía, sino que la adoraba con una devoción que jamás había imaginado.

Una tarde, mientras los observaba jugando en el parque, Kenji se acercó a mí con Sofía en brazos. Me dio un beso suave y susurró:

-Gracias por confiar en mí. No podría estar más feliz de tenerlas a las dos en mi vida.

Miré a mi hija y a Kenji, sintiendo una calidez y paz que no había sentido en mucho tiempo. Mi corazón se llenó de gratitud y amor.

-Te amo, Kenji -dije, abrazándolo.

-Y yo a ti -respondió él, besándome en la frente-. A las dos.

Con el tiempo, nos convertimos en una familia unida y feliz. Kenji demostró que no solo era un increíble compañero para mí, sino también un padre amoroso y dedicado para Sofía. Mi temor de no ser aceptada con mi hija se desvaneció, y en su lugar, nació una nueva vida llena de amor, risas y momentos felices.

 Mi temor de no ser aceptada con mi hija se desvaneció, y en su lugar, nació una nueva vida llena de amor, risas y momentos felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la personita del escenario, espero y te haya gustado :)

Pido disculpas a las personitas que su escenario aún no sale, son demasiados que hago lo que puedo. Trataré de hacer todos :)

One Shots [ken Sato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora