122

1K 58 10
                                    

*: Ken es un artista enamorado

.

..

...

....


Cada vez que me siento frente a un bloque de mármol o un lienzo en blanco, no veo solo la materia prima de mi próximo proyecto; veo a T/N. Ella es la chispa que enciende mi creatividad, la musa que inspira cada una de mis obras. En cada trazo, en cada golpe de cincel, está su esencia, su risa, su mirada... todo lo que la hace única y, para mí, perfecta.

Nuestro amor no es solo una emoción pasajera, es algo que se ha entrelazado con cada fibra de mi ser. La primera vez que la conocí, supe que ella sería más que una simple inspiración; sería la mujer que siempre ocuparía mi corazón y mente. Desde entonces, mi vida ha sido un intento constante de capturar su belleza y su alma en mis esculturas y pinturas.

Cuando esculpo, no estoy solo dando forma al mármol o a la arcilla. Estoy moldeando las sensaciones que me provoca T/N, su presencia, su risa, sus palabras. A veces, mis manos trabajan con precisión, esculpiendo cada detalle de su rostro, desde la curva de sus labios hasta la profundidad de sus ojos. En otras ocasiones, dejo que mis emociones fluyan libremente, creando formas abstractas que reflejan cómo ella me hace sentir: formas armoniosas, delicadas, que parecen flotar en el espacio, tan ligeras como la sensación de estar enamorado.

Mis pinturas, en cambio, son una celebración de su existencia. He perdido la cuenta de cuántos lienzos he llenado con su imagen, cuántos colores he mezclado intentando capturar la calidez de su piel, el brillo de su sonrisa, la chispa en sus ojos. Cada pincelada es una declaración de amor, una confesión silenciosa de lo mucho que significa para mí.

Algunas de mis pinturas nos muestran juntos, en momentos cotidianos o en escenarios que solo existen en mi imaginación. En esos cuadros, el mundo parece detenerse. No hay nada más que nosotros dos, sumergidos en nuestra propia burbuja de amor y felicidad. Son imágenes que capturan nuestra conexión, esa sensación de estar completamente unidos, como si nada ni nadie pudiera separarnos.

T/N a menudo se ríe cuando ve mis obras, insistiendo en que exagero su belleza o que me vuelvo demasiado sentimental al representarla. Pero yo sé la verdad: ninguna escultura, ninguna pintura, ninguna obra de arte podría jamás capturar completamente lo que ella es para mí. Ella es más que la suma de sus partes, más que una imagen o una forma. Es un sentimiento, una emoción, una presencia que llena cada rincón de mi vida.

Aunque he sido aclamado como un escultor y pintor famoso, sé que mi mayor obra de arte es nuestro amor. T/N es la inspiración detrás de todo lo que hago, y sin ella, mis manos estarían vacías, mis ideas, secas. Ella es la razón por la que sigo creando, la razón por la que cada nuevo proyecto se siente como un nuevo capítulo en nuestra historia de amor.

Cada vez que termino una obra, la observo con una mezcla de orgullo y humildad. Sé que he creado algo hermoso, pero también sé que nunca estará a la altura de lo que siento por T/N. Ella es, y siempre será, la obra de arte más hermosa que jamás haya existido.

Al final del día, cuando estamos juntos en nuestro hogar, me gusta mostrarle lo que he estado trabajando. A veces, se emociona y me abraza, agradecida por el amor que plasmo en mis obras. En otras ocasiones, simplemente sonríe y me besa, y en esos momentos, sé que no necesito más reconocimiento que el brillo en sus ojos.

T/N es mi vida, mi amor, mi musa, y aunque seguiré creando obras de arte hasta que mis manos ya no puedan sostener un pincel o un cincel, sé que lo único que realmente quiero es estar a su lado. Porque al final, el amor que compartimos es la verdadera obra maestra, una creación que nunca podrá ser superada, ni siquiera por las esculturas y pinturas más perfectas que pueda hacer.

Así que, mientras el mundo admire mis obras, yo seguiré admirando a T/N. Porque, para mí, ella siempre será la verdadera obra de arte, la joya más preciosa, el amor de mi vida siempre y por siempre.

Recuerden todo lo que se escribe en este libro es parte de mi imaginación, no busco ilusionar a nadie con un personaje ficticio :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerden todo lo que se escribe en este libro es parte de mi imaginación, no busco ilusionar a nadie con un personaje ficticio :)


Aunque  ptm, porque no existe :(

One Shots [ken Sato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora