*:El día de su boda.
*:El se pone nervioso 😵
.....
....
...
..
.

Ken Sato, la estrella del béisbol que había conquistado corazones dentro y fuera del campo, estaba a punto de enfrentar el partido más importante de su vida. No se trataba de un juego decisivo ni de una final, sino de su propia boda con el amor de su vida, (T/N).

La iglesia estaba decorada con flores blancas y rosas, creando un ambiente romántico y elegante. Los amigos y familiares de la pareja llenaban los bancos, sus rostros radiantes de felicidad. Ken, sin embargo, estaba en la sacristía, intentando calmar sus nervios. No había entrenamiento que pudiera prepararlo para este momento.

El murmullo de los invitados se apagó cuando las primeras notas de la marcha nupcial comenzaron a sonar. Ken, de pie junto al altar, trató de recordar las palabras que había preparado para sus votos, pero su mente estaba en blanco. Entonces, las puertas de la iglesia se abrieron, y allí estaba (T/N).

Con su vestido blanco de encaje, (T/N) se veía como una visión de salida de un sueño. Su belleza era deslumbrante, y la pureza de su amor por Ken brillaba en sus ojos. Cuando sus miradas se encontraron, Ken sintió un torrente de emociones inundando su corazón. Las lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas, sin que él pudiera contenerlas.

Mientras (T/N) avanzaba por el pasillo, Ken intentaba recuperar la compostura. Cada paso que ella daba hacia él parecía un eco de su propio latido. Al llegar al altar, ella tomó su mano, y la calidez de su tacto le dio la fuerza que necesitaba.

El oficiante sonrió con ternura al ver la emoción de Ken. Cuando llegó el momento de los votos, Ken tragó saliva y miró a (T/N), su mente todavía en blanco. Con una risa nerviosa, confesó: "(T/N), tenía todo planeado, pero al verte, todas las palabras se me han olvidado. Sólo puedo decirte que eres todo para mí. Prometo amarte y cuidarte por el resto de mis días, por qué ni la muerte nos podrá separar "

(T/N) sonrió, sus propios ojos llenos de lágrimas, y respondió con suavidad: "Ken, no necesitas palabras perfectas. Tu amor es suficiente".

El oficiante los declaró marido y mujer, y en ese momento, Ken sintió que todos los nervios y miedos se desvanecían. Besó a (T/N) con una mezcla de alegría y gratitud, sabiendo que, con ella a su lado, cualquier cosa era posible.

La recepción fue una celebración llena de risas, bailes y toques de cariño. Ken y (T/N) compartieron su primer baile bajo un cielo estrellado, rodeados de amigos y familiares que aplaudían y vitoreaban. Al final de la noche, Ken se dio cuenta de que, aunque el día había estado lleno de nervios, había sido perfecto en todos los sentidos, porque lo había compartido con la mujer de sus sueños.

 Al final de la noche, Ken se dio cuenta de que, aunque el día había estado lleno de nervios, había sido perfecto en todos los sentidos, porque lo había compartido con la mujer de sus sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 PERO ESTE DÚO DE PAPÁS LUCHONES 😻🙏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PERO ESTE DÚO DE PAPÁS LUCHONES 😻🙏

One Shots [ken Sato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora