Pedido por: _marissa_grey
......
.....
....
...
..
.
Ken Sato, T/N, y Asher habían sido inseparables desde pequeños. Los tres crecieron juntos, compartiendo sueños, risas y momentos inolvidables. Ken y Asher tenían un sueño compartido: convertirse en beisbolistas profesionales. T/N, por su parte, tenía una voz angelical y aspiraba a convertirse en cantante. Durante su adolescencia, Ken y T/N comenzaron a gustarse, viviendo un romance joven y lleno de promesas.
El destino llevó a Ken a Estados Unidos para jugar béisbol, mientras que Asher y T/N se quedaron en Japón. Asher siguió su sueño y se unió a los "Giants", el equipo de béisbol más famoso de Japón, mientras que T/N se convirtió en una cantante muy famosa, alcanzando el éxito rápidamente. Pero todo cambió un día cuando Asher, en plena gloria de su carrera, sufrió un trágico accidente y falleció.
La muerte de Asher devastó a T/N. Él había sido su inspiración y apoyo incondicional. Incapaz de continuar sin su hermano, T/N dejó de cantar y se retiró de la vida pública. El vacío que dejó Asher era imposible de llenar.
Años después, Ken regresó a Japón. Los "Giants" lo habían contratado y le asignaron el número 7, el mismo número que había pertenecido a Asher. La decisión del equipo de darle ese número era un homenaje a su antiguo jugador y una forma de unir el pasado y el presente del equipo.
El entrenador del equipo, consciente de la conexión especial entre Ken, T/N, y Asher, decidió organizar un evento especial para presentar a Ken con su nueva camiseta. Se contactó con T/N y le pidió que fuera ella quien entregara la camiseta a Ken, creyendo que sería un momento emotivo y significativo para todos.
El día del evento, el estadio estaba lleno de aficionados emocionados. T/N, con el corazón latiendo con fuerza, se preparó tras bastidores. Sentía una mezcla de nervios y nostalgia al saber que se encontraría con Ken después de tantos años. Finalmente, llegó el momento.
El estadio enmudeció cuando T/N apareció en el campo, sosteniendo la camiseta número 7. Ken, al verla, quedó impactado. Los recuerdos de su juventud y su amor adolescente regresaron de golpe. Se acercó a ella lentamente, con la mirada fija en sus ojos.
—Ken... —dijo T/N con la voz quebrada por la emoción—. Esto es para ti.
Le entregó la camiseta y, por un momento, ambos quedaron en silencio, dejando que las emociones fluyeran entre ellos.
—Gracias, T/N —respondió Ken, con la voz cargada de sentimientos—. Asher estaría orgulloso de nosotros.
El momento fue interrumpido por el aplauso del público, que reconocía la importancia del evento. T/N y Ken se abrazaron, compartiendo el dolor de la pérdida y la esperanza de un nuevo comienzo.
Después del evento, Ken y T/N se sentaron a hablar, recordando los viejos tiempos y poniéndose al día sobre sus vidas. Ken le confesó cuánto había pensado en ella durante todos esos años, y T/N le contó lo difícil que había sido perder a Asher.
—Él siempre quiso que siguiéramos nuestros sueños —dijo Ken, tomando la mano de T/N—. Y creo que deberíamos honrar su memoria haciendo justamente eso.
T/N asintió, sintiendo una nueva chispa de esperanza. Quizás era hora de volver a cantar, no solo por ella, sino también por Asher.
Con el tiempo, Ken y T/N se reconectaron, sus lazos se fortalecieron y su amor renació. Ken brilló con los "Giants", llevando el número 7 con orgullo y dedicación, mientras que T/N volvió a los escenarios, cantando con el corazón lleno de amor y recuerdos.
Juntos, honraron la memoria de Asher, viviendo sus vidas al máximo y cumpliendo sus sueños, sabiendo que, de alguna manera, él siempre estaría con ellos.
La personita que pidió el escenario espero y le haya gustado :)