Pedido por: yadiramedina31
*:DR. onda hace enojar a ultraman ._.
Mención de tortura y sangre :(
¿Final triste??
......
.....
....
...
..
.
En una noche lluviosa, Kenji Sato, conocido como Ultraman, recibió un video perturbador. En la pantalla, el infame Dr. Onda, un genio del mal, miraba directamente a la cámara con una sonrisa sádica.
"Tengo algo que te pertenece, Ultraman," dijo con voz burlona. La cámara se movió revelando a T/N, atada y visiblemente aterrorizada. Sus gritos de ayuda resonaban en la habitación, mientras el Dr. Onda se acercaba, susurrándole amenazas.
Kenji sintió un nudo en el estómago. No podía permitir que T/N sufriera. Con cada segundo que pasaba, su ira y desesperación crecían. Sabía que debía actuar rápido.
Sin perder tiempo, Kenji se transformó en Ultraman y voló hacia la guarida del Dr. Onda, ubicada en un laboratorio secreto a las afueras de la ciudad. Al llegar, fue recibido por una serie de trampas y secuaces, decididos a detenerlo.
Mientras luchaba contra las fuerzas del Dr. Onda, Kenji no podía dejar de pensar en T/N. Sus gritos seguían resonando en su mente, impulsándolo a pelear con más determinación. Finalmente, llegó a la cámara donde ella estaba retenida.
El Dr. Onda lo esperaba con una sonrisa malévola. "Llegas tarde, Ultraman. ¿Listo para hacer un trato?"
Kenji intentó razonar con él, pero el villano solo se burló. Con un movimiento rápido, activó un dispositivo que emitió una descarga eléctrica a través del cuerpo de T/N, haciéndola gritar de dolor.
Lleno de furia y desesperación, Ultraman atacó con todo su poder, derrotando al Dr. Onda y liberando a T/N. Pero las heridas y el trauma que ella había sufrido eran irreversibles.
Sosteniéndola en sus brazos, Kenji intentó consolarla. Sin embargo, el daño ya estaba hecho. Mientras ella cerraba los ojos, Kenji se dio cuenta de que había llegado demasiado tarde.
El cielo se oscureció aún más, reflejando la tristeza que sentía. Aunque había derrotado al mal, el precio había sido demasiado alto.
Ultraman miró al horizonte, sabiendo que nunca olvidaría ese día, y que el dolor de su pérdida lo acompañaría siempre.
No chille, ahora va el final alternativo
FINAL FELIZ...
Kenji, con determinación y astucia, desactivó las trampas usando su ingenio. Lanzó un destello de energía que dejó al Dr. Onda aturdido. En un rápido movimiento, liberó a T/N y la sostuvo en sus brazos.
"Todo va a estar bien," le susurró, acariciándole el cabello. T/N, aunque asustada, sintió el calor de sus palabras y se aferró a él.
Mientras escapaban del laboratorio, Ultraman llevó a T/N a un lugar seguro. A salvo y juntos, ella lo miró con gratitud. Las estrellas comenzaban a asomarse entre las nubes, iluminando la noche con una luz serena.
"Gracias, Kenji," dijo T/N, con lágrimas de alivio en los ojos.
Kenji sonrió, sabiendo que juntos habían superado la adversidad. En ese momento, prometió protegerla siempre. La noche que había comenzado con terror se transformó en un hermoso amanecer, simbolizando un nuevo comienzo para ambos.
Me pareció muy tiste así que hice dos finales :)
La personita que lo pidió espero y le haya gustado ;)