Pedido por :AliaFuertesJaquez
*: Ken te ama demasiado, que ni el universo entero podrá a llegar a describir el amor que siente por ti.
......
.....
....
...
..
.
En una tranquila mañana de primavera, T/N despertó con una suave brisa que entraba por la ventana, acariciando su rostro y llenando la habitación con el aroma de las flores. Se levantó y caminó hacia el jardín, donde había pasado incontables horas creando su pequeño paraíso. Cada flor, cada planta, era un testimonio de su amor y dedicación.
Ken Sato, su esposo, la observaba desde la puerta de la cocina con una sonrisa en los labios. Para él, no había nada más hermoso que verla en su jardín, rodeada de colores y vida. Ken había ayudado a T/N a construir ese jardín, plantando juntos cada flor y cuidando de ellas con esmero.
Esa mañana, Ken tenía una sorpresa para T/N. Había preparado un desayuno especial y decidió llevarlo al jardín. Con una bandeja en mano, se acercó a T/N, quien estaba ocupada arreglando algunas margaritas.
—Buenos días, mi amor —dijo Ken, colocando la bandeja en una mesa de jardín cercana.
T/N se giró y sonrió al ver a Ken. Se acercó a él y lo besó suavemente en los labios.
—Buenos días, Ken. Esto huele delicioso —respondió ella, sentándose a la mesa.
Mientras disfrutaban del desayuno, T/N no podía evitar sentir una inmensa gratitud por tener a Ken a su lado. Era su apoyo, su confidente y su mejor amigo. Después de terminar de comer, Ken tomó la mano de T/N y la llevó hacia una parte del jardín que habían dejado sin plantar.
—Tengo una idea, T/N. ¿Qué te parece si plantamos algo especial aquí? Algo que simbolice nuestro amor y el tiempo que hemos pasado juntos en este jardín —sugirió Ken.
T/N asintió con entusiasmo. Juntos, eligieron unas semillas de girasol, simbolizando la luz y la alegría que habían compartido a lo largo de los años. Mientras cavaban la tierra y plantaban las semillas, Ken comenzó a tararear suavemente la melodía de "Tu Jardín Con Enanitos" de Melendi.
—Esa canción siempre me ha recordado a ti y a este jardín —dijo Ken, mirando a T/N con ternura—. Eres como las flores que cuidas, llenas de vida y belleza. Y yo solo quiero ser el jardinero que te cuida y te protege.
T/N se sintió conmovida por las palabras de Ken. Lo abrazó con fuerza, sintiendo cómo sus corazones latían al unísono.
—Gracias, Ken. Eres mi roca, mi refugio. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar —respondió ella, con lágrimas de felicidad en los ojos.
Pasaron el día cuidando del jardín y, al atardecer, se sentaron juntos en un banco, observando cómo el sol se escondía en el horizonte. Los girasoles recién plantados estaban alineados, listos para crecer y florecer, al igual que su amor.
—Este jardín es nuestro refugio, nuestro pequeño paraíso —dijo Ken, abrazando a T/N por la cintura—. Y cada flor que florece aquí es un recordatorio de nuestro amor y de los momentos que hemos compartido.
—Sí, Ken. Aquí es donde siempre encontraré paz y felicidad, porque estás conmigo —respondió T/N, apoyando su cabeza en el hombro de Ken.
Con el tiempo, los girasoles crecieron altos y fuertes, sus pétalos dorados reflejando la luz del sol. El jardín se convirtió en un lugar aún más especial para Ken y T/N, un lugar donde podían escapar del mundo y recordar cuánto se amaban.
La vida siguió, y aunque enfrentaron desafíos y obstáculos, siempre encontraron fuerza en su amor y en su jardín. Ken y T/N envejecieron juntos, disfrutando de cada momento y cuidando de su pequeño paraíso con la misma dedicación y amor que siempre habían tenido.
Y así, en su jardín con enanitos, vivieron felices, agradecidos por cada día y por el amor que los unía.
Metas, tener un jardín con flores :)
La personita que pidió el escenario. Me costó trabajo por hacerlo parecido a la canción, pero lo hice y espero que te haya gustado :)