Puso los pies en el suelo aún sentado en la cama, "¿cómo podré mirarlo sin ponerme rojo?, si tan sólo pudiera olvidar lo que soñé, aaaah Hinata estúpido, no debiste soñar eso, tonto, tonto, tonto".Hinata se levantó avergonzado de sí mismo, arrastraba los pies por el suelo de su pieza, tenía que pensar rápido qué hacer con su ropa interior y el pantalón del pijama, cómo esconderlos de su madre y además debía tomar una ducha urgente, escuchó a su madre llamarlo para despertarlo ya que siempre se queda dormido al apagar la alarma del teléfono, pero esta vez fue tanto el shock que se despertó de inmediato.
"Estoy perdido, tengo que curarme de una vez por todas, necesito ayuda, alguien a quién pedirle consejos, pero ¿a quién?... Aaaah y además qué es lo que diría... No puedo decir: me gusta un hombre y es Kageyama y qué puedo hacer... No, eso no sirve, además ¿qué es lo que quiero?, ¿conquistarlo?, claaaro, como si eso fuera posible... Aunque le gustan acinturadas y planas... Nooo, detente ahora mismo, enfócate, tengo que pedir consejo sobre cómo sacármelo de la cabeza, eso es, sí, definitivamente eso debo hacer, ¿pero a quién?, Tanaka..."
(Imaginación de Hinata)- Así que te gusta alguien y quieres olvidarte de esa persona... Mmm... - se toma el mentón con la mano - Hiciste lo correcto en acudir a tu senpai, porque eso es imposible, tienes que jugarte todas las cartas antes, declárate a Yachisan, yo te ayudo - golpea la espalda de Hinata.
"No, no me sirve... Nishinoya....
- Hahahahaha tu senpai te ayudará, tranquilo - sonríe ampliamente y cierra un ojo - primero debo saber quién es la víctima... Yachisan, ¿cierto?... En ese caso creo que deberías declararte como yo lo hice con Shimizu senpai y aceptar su rechazo, con el tiempo te acostumbras... Es de lo mejor...
"No, menos... Tal vez, sólo tal vez... Mi mamá... Pero me acosaría para saber de quién me he enamorado... Mmm..."
- ¡¡¡Shouyou levántate!!! - gritó su mamá provocando que Hinata despabilara sacudiéndose un poco - ¡apúrate que debo salir!.
- Yaaa voooooy.
Corrió al baño para ducharse, cerró con llave la puerta tras de sí, abrió el agua y se metió con pijama y todo, aún pensaba en quién lo podría aconsejar, al capitán, su entrenador, etc, se sacó el pijama y lo restregó con jabón, lo estrujó mientras el agua caía por su espalda, solucionado el problema de la evidencia del sueño húmedo, salió de la ducha y cerró la llave, de nuevo se olvidó de llevar toalla... "Debo concentrarme, estoy olvidando lo básico".
- ¡Mamáaaaaaa, tráeme una toalla por faaaaaaaaaa! - comenzó a tiritar, "maldito por tu culpa ando en las nubes" - ¡mamáaaaaaaaaaaaaa, la toallaaaaaaa - se acercó a la puerta y la abrió un poco - ¡mamáaaaa la toallaaaa - no hubo respuesta, no se escuchaba nada.
Salió en cueros del baño, corrió hacia su pieza tapándose sus partes íntimas alternando entre la delantera y la trasera, nadie lo vio, en el suelo de su cuarto estaba tirada la toalla húmeda de anoche con esa se secó lo mejor que pudo, se vistió, miró la hora y habían pasado, "¡¿quéeeee estuve 30 minutos en la ducha?!, estoy atrasadísimo, salió de la pieza corriendo, bajó las escaleras y pasó por la cocina, el desayuno estaba servido, tomó un sorbo de café y sacó una rebanada de pan, la mascó y con el pan aún en la boca se dirigió al patio por su bicicleta.
Pedaleó rápidamente y alcanzó a llegar a la entrada de la preparatoria cuando sonaba el último timbre.
Entró el la sala justo cuando los demás alumnos se estaban sentando luego de saludar al profesor, "mierda, todos me están mirando".
- Hinata, ¿qué haces ahí parado?, anda a tu puesto - dijo el maestro de inglés.
- Sí - agachó la cabeza para no hacer contacto visual con Kageyama que, como todos, lo estaba mirando.
ESTÁS LEYENDO
Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina]
FanfictionHinata se da cuenta que le atrae Kageyama y de ahí para delante su vida se vuelve un caos, cada día un mal entendido tras otro, pasa por períodos en que añora morir, no estar, esfumarse del mundo por lo que toma pésimas decisiones que traerán nefast...