En Tokyo, Kenma y Kuroo estaban en la pieza de Kuroo, Kenma jugaba en su teléfono y Kuroo leía un manga, la pieza de Kuroo era espaciosa, las paredes pintadas de un azul oscuro, su cama de plaza y media tenía un cobertor negro, los cojines eran blancos. Kenma sentado en cama se incorporó de golpe.
- Atacaron mi aldea, me robaron 400.000 de oro y 350.000 de elixir y 2000 de elixir negro – dijo en tono neutro.
- Kenma, Kenma - su tono fue cansado - deja esos juegos, no te hacen bien, pasas pegado y andas muy distraído.
- Y a ti, ¿te harán muy bien esos mangas?.
- Por supuesto, además no los leo mientras camino.
- Jaque mate.
- Oye en dos semanas comenzaremos en entrenamiento con los otros equipos, ¿sabes si karasuno vendrá?.
- Le voy a preguntar a Shouyou.
- Escríbele...
Kenma tomó su teléfono y escribió
- Shouyou, hola, ¿vienen para la concentración?.
Luego de un minuto
- Hola Kenma, yo creo que sí pero Takeda sensei no nos ha dicho nada aún – Kenma leyó en voz alta la respuesta de Hinata.
- Avísame cuando sepas algo.
- Claro
- Estamos en contacto.
- Bye.
Kuroo se recostó y apoyó su cabeza en el cojín, "ojalá vengas... Te estoy esperando".
Hinata iba en el tren cuando recibió el mensaje de Kenma, se alegró al escuchar que iba a haber una concentración, lo pasó bien la vez anterior y esperaba con ansias que se repitiera... Aunque... "Estaré todo el tiempo con ese... Y no quiero...".
Llegó en treinta minutos a casa de Yachi, ella le abrió de inmediato.
- Hinata hola, pasa – abrió la puerta dejándole espacio para que entrara.
- Hola Yachi san – se sacó el bolso y lo mostró – traje todo lo necesario, este fin de semana no hay escapatoria – sonrió mostrando sus hermosos dientes.
- Que alegría que hayas venido, mi mamá nos dejó pastelillos y unas galletas, aunque me advirtió que no comiera mucho por las calorías – se cruzó de brazos haciendo un puchero pronunciado.
- Yachi san tú estás bien, quiero decir que eres linda tal cual eres – Hinata lo dijo desde el fondo de su corazón, de verdad creía que Yachi era hermosa pero... El maldito pero, no le gustaba.
"Ojalá y fueras tú la persona que habita en mi corazón, eres todo lo que alguien podría querer:
eres linda, inteligente, simpática, agradable, risueña, divertida, sincera... Mmm tal vez me debería enamorar de ti..."
- Gracias Hinata – agarró sus manos frente a su pecho y le regaló una sonrisa totalmente ruborizada.
- ¿Estudiamos? – se sacó las converse y quedó en los calcetines de panda.
- ¡Que lindos calcetines! – se acercó, agachándose frente a Hinata dijo – ¿puedo verlos?.
Hinata se crispó, no entendía qué era lo que Yachi quería, "acaso quiere que me los quite y se los pase, noooo, eso nunca, están transpirados, que vergüenza".
ESTÁS LEYENDO
Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina]
FanfictionHinata se da cuenta que le atrae Kageyama y de ahí para delante su vida se vuelve un caos, cada día un mal entendido tras otro, pasa por períodos en que añora morir, no estar, esfumarse del mundo por lo que toma pésimas decisiones que traerán nefast...