Capítulo 63 parte 4

3.6K 346 125
                                    

Llegaron al gimnasio, era enorme, habían tres canchas para disputar partidos simultáneos.

-    Ustedes jugarán primero contra Fukuroodani – Kuroo le comunicó a Daichi.

-    Ho ho ho, será un partido muy entretenido – dijo Bokuto con las manos en la cintura.

-    Gracias, será un honor jugar contra ustedes – Daichi muy formal como siempre, se giró al ver llegar a Hinata y Kageyama, "así que estaban juntos, no me cabe duda de lo que estaban haciendo, mierda que son hot estos dos", se acercó a ellos – ustedes, ¿dónde andaban?.

-    En el baño – respondieron al mismo tiempo.

-    Espero que se comporten, ustedes saben a que me refiero.

-    Ossu – dijeron al mismo tiempo.

Caminaron hacia el semicírculo de jugadores que se había formado alrededor del entrenador. El entrenador Ukai les dio algunas instrucciones y Takeda sensei algunas palabras de motivación.

-    ¡KARASUNO FIGHT! – gritó Daichi.

-    FIGHT – respondieron todos.

Así se posicionaron en la cancha, Hinata quedó de inmediato como bloqueador central al lado de Tsukishima y Suga en la izquierda. Asahi estaba en la posición de saque, Noya estaba en medio preparado para recibir y en la esquina superior izquierda estaba Daichi.

El saque de Asahi fue letal pero Haruki Komi la recibió a penas, gritó que alguien lo cubriera, y ese fue Akaashi que la levantó para Bokuto que remató pasando a través del bloqueo de Hinata, Tanaka y Tsukishima, pero el balón hizo un pequeño contacto con la mano de Hinata que movió el brazo porque se fijó el dirección de la mirada de su contrincante, desvió el balón lo suficiente para darle tiempo a Noya de reaccionar. Éste recibió y dejó el balón listo para que Sugawara la levantara para el rematador, éste debía elegir a quién le daría el balón, optó por Asahi y éste golpeó con tal fuerza que ahora le fue imposible recibir a Komi que mandó el balón hacia el lado a tal velocidad que era imposible correr por él.

Siguió sacando Asahi, esta vez se la devolvieron y el remate de Bokuto fue de tal poder que traspasó el muro marcando un punto de inmediato.

El entrenador dejó jugar a Sugawara la primera mitad del partido y en la segunda mitad hizo cambio por Kageyama, sacó a Daichi y colocó a Ennoshita, sacó a Tshukishima y puso a Narita.

Lo primero que hizo Karasuno al comenzar la segunda mitad fue hacer el ataque rápido divino, ésta vez la sincronía entre Hinata y Kageyama fue nivel Dios, fueron imparables, hicieron varios puntos lo que comenzó a llamar la atención de las demás preparatorias, era imposible que el Karasuno con el que habían jugado anteriormente hubiera crecido tan rápido para estar a este nivel. Kenma miró a Hinata, "así que a esto te referías Shouyou, de verdad están más fuertes, veremos si nos pueden superar".

El punto final del partido lo hizo Hinata, éste estaba eufórico, tanto así, que corrió a los brazos de Kageyama y saltó sobre él, éste lo abrazó, casi lo besa pero se contuvo, el problema fue que repitieron la escena llena de erotismo, cuando Hinata se iba deslizando por el cuerpo de Kageyama levantando su polera y ambos se miraban tan deseosos, tan enamorados y excitados que era imposible no darse cuenta de que ahí había algo.

-    Eeeh, ¿es idea mía o ahí sucede algo? – le preguntó Kuroo a Kenma.

-    No tengo idea pero pude percibir algo – "aaah por eso Kageyama no se separa de él, ahora todo calza".

Bokuto quedó literalmente con la boca abierta, "ese pequeño por la espalda parece una mujer, y una bien dotada, rayos, no me había fijado".

Ogano Daiki de la Shinzen le comentó algo similar a lo que estaba pensando Bokuto a Masaki Goora de la Ubugawa.

-    Tiene una cintura de mujer, ¿no lo crees Masaki?.

-    Estoy completamente sorprendido.

Así el comentario de lo sexy que era Hinata se masificó...

Kageyama sintió un escalofrío, de los malos, recorrer todo su cuerpo, miró alrededor y se dio cuenta de que todos los observaban por lo que despacio se separó de Hinata, lo agarró de los hombros y muy fuerte dijo:

-    Bien hecho Hinata – le palmeó la espalda de forma brusca.

-    Auch, Kageyama imbécil eso me duele – se quejó el naranjito.

-    Pero cuando el balón te pega en la cara no te quejas...

-    Pero es distinto.

-    No lo es, es exactamente lo mismo.

-    Estás equivocado.

-    No Hinata, es lo mismo, incluso yo diría que duele más.

-    Tsk... Mmmhp – se cruzó de brazos fingiendo enojo, ambos con una sola mirada se dijeron todo, tenían que fingir – Kageyama idiota.

-    Hinata estúpido.

Hinata se dio vuelta y lo dejó en la cancha. El ceñudo se sonrió, le gustaba esto del teatro y de que se dijeran todo sólo con miradas.

Yamaguchi se acercó a Yachi. Estaba nervioso, le sudaban las manos y desde que tomó la decisión de ir a hablarle estaba fucsia como una sandía.

-    Yachi san, eeeh – se tomó la nuca – ¿te gustaría almorzar conmigo?.

-    Es que voy a almorzar con las chicas.

-    Ah, cierto, no lo había pensado – bajó la mirada triste, "de verdad que no tengo ninguna posibilidad" – está bien... Nos vemos.

-    Nos vemos – "¿es idea mía o estaba nervioso?.

Yamaguchi se acercó cabizbajo a Tsukishima.

-    Y ¿te resultó?.

-    Nada, reboté.

-    Mmm, no te des por vencido – lo animó Tsuki.

-    Gracias Tsuki – Yamaguchi se sonrió, Tsuki podía ser un buen amigo si se lo proponía.

Yachi se sentó con las demás manager, todas conversaban animadas pero ella estaba melancólica, ver a esos dos la afectaba más de lo que había pensado, se notaba a lo lejos que ellos se amaban, era tan obvio que le molestaba, "gracias a la Divinidad que no alcanzamos a hacer público nuestro noviazgo... Habría sido horrible ser 'botada' por un hombre".

-    Yachi... ¿Estás bien?...¿Te afectó mucho el abrazo de esos dos? – le preguntó Shimizu.

-    Un poco.

-    Mmm creo que no le has dado oportunidad a tu corazón a que se fije en otra persona.

-    Pero... Estoy totalmente receptiva a cualquier insinuación.

-    No sé si decirte, pero... Acabas de rechazar una buena oportunidad.

-    ¿A qué se refiere?.

-    A Yamaguchi...

-    Pero él me invitó a almorzar... Oh – dentro de su pequeña cabecita se comenzaron a unir cabos sueltos – o sea... Yo a él... Le gusto, ¿eso me quiere decir?.

-    Sí.

-    Oh – miró con disimulo al pecoso, "nunca lo hubiera imaginado".

Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora