Alcanzaron a ejercitarse sólo cinco minutos porque llegaron los demás junto a Kageyama, a Hinata se le aceleró el corazoncito, "me afecta tanto verlo, recuerdo el fin de semana y se me aprieta el estómago", Hinata se puso fucsia, evitó mirarlo y fue a buscar un balón.
- Suga san, ¿podemos practicar mi recibimiento?.
- Sí, posiciónate.
- ¡Hinata! – gritó Kageyama.
- ¿Qué? – respondió.
- Tenemos que practicar la nueva jugada de remate conjunto.
- Okey – dijo en un tono neutro.
Estaban practicando cuando Hinata erró el remate.
- ¡Estúpido Hinata!, concéntrate imbécil – gritó Kageyama.
- ¡Hinata! – Yachi llegó, saludaba a Hinata desde el lateral de la cancha al lado de Shimizu.
- ¡Hola Yachi san! – fue corriendo a su encuentro ignorando a Kageyama - ¿Cómo llegaste ese día?, disculpa no haberte llamado.
- No hay problema, todo bien.
- ¡Hinata!, imbécil estamos practicando por acá – gritó Kageyama.
- Lo siento Yachi san, debo ir.
- Claro.
- Te dije que te concentraras.
Hinata lo miró y no respondió, lo ignoró por completo, aunque bajó su cabeza con una expresión de tristeza profunda.
El capitán se ausentó al entrenamiento por motivos obvios. No podía dejarse ver todo herido, habrían preguntas, ¿cómo no?, y él no las podría responder.
- Suga, ¿sabes por qué Daichi faltó? – preguntó Asahi.
- Sí, es raro – dijo Nishinoya.
- ¿No estará enfermo? – Tanaka se acercó curioso.
- Hoy faltó porque estaba resfriado con fiebre – en esa mentira quedaron de acuerdo, cuando hablaron por teléfono el Domingo.
- Se notó su ausencia – dijo Asahi.
- ¡Hinata! – Tanaka Yuu estaba en la puerta moviendo la mano frenéticamente.
- Ya voy Tanaka.
Tanaka Ryunosuke se dio vuelta - ¿Ah?, ¿qué pasa Hinata?.
- Otro Tanaka – le cerró el ojo y corrió al encuentro de Tanaka.
- Hola lindura.
- No me llames así, me da mucha vergüenza – a cada segundo aumentaba el rojo de su rostro.
- No tapen la entrada – Kageyama pasó entremedio de ambos.
- No lo tomes en cuenta Tanaka – dijo Hinata bien alto para que Kageyama escuchara.
- Tienes razón lindura – también habló alto.
Otros compañeros del equipo escucharon.
- Tanaka por favor, te lo ruego no me digas así.
- Hagamos un trato, te dejo de llamar así siempre que nos llamemos por el primer nombre.
- Cualquier cosa para que dejes de decirme lindura.
- Shouyou –le sonrió – ¿vamos?.
- Me tengo que cambiar antes.
- Te espero todo el tiempo que necesites.
ESTÁS LEYENDO
Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina]
FanfictionHinata se da cuenta que le atrae Kageyama y de ahí para delante su vida se vuelve un caos, cada día un mal entendido tras otro, pasa por períodos en que añora morir, no estar, esfumarse del mundo por lo que toma pésimas decisiones que traerán nefast...