Capítulo 37

5.2K 499 139
                                    



Suga y Daichi estaban en la cocina acompañados del dueño de casa, Reiko, y otras dos mujeres, Suga estaba incómodo ya que no podía dejar de pensar en esa mujer que era perfecta para Daichi, pero éste no se veía interesado en conocer a esa mujer, Suga sospechaba que su querido capitán estaba deslumbrado por Reiko ya que se colocó al lado de ella, se reía de sus bromas y le sonreía todo el tiempo, pero al parecer Reiko no estaba interesada en Daichi.

Reiko no quitaba los ojos de Sugawara, le sonreía cada vez que él la miraba, lo encontraba precioso y no le importaba que fuera menor que ella, ya cumpliría la mayoría de edad, podía esperar.

Ambos chicos de preparatoria estaban bebiendo sólo bebida, ya que por ser menores de edad les estaba prohibido pero Reiko no estaba contenta con ello.

- Suga cariño, no te gustaría probar un trago, creo que deberías comenzar a tener un poco de cultura etílica, además debes celebrar tu primera fiesta universitaria, vamos, anda, sólo un poco – le ofreció un vaso con ron cola – vamos – le insistió.

Suga tenía miedo de que le hacía efecto el alcohol comenzara a acosar a Daichi, o peor a golpearlo como lo hizo anteriormente, pero la oferta era tentadora, si todo salía bien, se relajaría y podría olvidar por un momento a su amado, se podría sentir mejor, tenía ambas opciones a la mano, debía elegir, elegir siempre es complejo sobre todo si estás bajo presión, en este caso presión social, miró a Daichi y éste le sonrió e hizo una seña con su cabeza como diciendo adelante, ya que ahora le hacía caso en todo a su amado, recibió el vaso, lo olfateo y no le fue desagradable, al contrario, el aroma de la bebida le fue atrayente, acercó dubitativo el vaso a sus labios, bebió sólo un pequeño sorbo, sintió que quemaba un poco pero era una quemazón agradable y junto con su sabor un poco dulce lo incitaron a dar otro sorbo, esta vez mayor.

- No está nada mal – dijo regalando una de esas hermosas sonrisas de medio lado.

- Cariño dale bebe más – Reiko se cambió de lugar y quedó en medio de ambos chicos, obviamente más apegada a Suga.

- ¿Daichi, quieres probar? – le pasó el vaso a Daichi, éste lo tomó y bebió.

- Oh, esto es fuerte – tosió un poco al hablar.

- Creo que el alcohol no es para ti – Reiko le quitó el vaso a Daichi y se lo devolvió a Suga – bebe cariño.

Suga así lo hizo, se tomó medio vaso y ya estaba comenzando a sentir los efectos, se rió con más facilidad, olvidó a la mujer que era perfecta para Daichi y tenía puesta toda su atención en Reiko que contaba anécdotas que vivió en su primer año de universidad, rió todo el tiempo, como estaba desinhibido en un momento abrazó a Reiko, ésta tomó su mano y mantuvo el abrazo, Daichi se molestó, Suga le estaba robando la posibilidad con Reiko y tanto que le había gustado, era su estereotipo perfecto, ya se estaba arrepintiendo de no haber hecho "la movida" por consideración a Suga.

- Eres tan divertida Reiko – se le olvidó añadir el san ya que estaba totalmente "contento"  - ¿te habían dicho que eres muy bonita?.

- Sí cariño, no te miento pero nunca me  gustó tanto como ahora que lo dices tú – acarició la mano que le tenía tomada – te gustaría dar un paseo por el patio, hay una piscina.

- Claro, por qué no – miró a Daichi –  ¿quieres acompañarnos? – dijo inocentemente.

- Cla

- No tiene ganas, Suga cariño, déjalo disfrutar un poco de la compañía femenina que hay aquí.

- Tienes razón Reiko – por dentro sintió un tristeza profunda pero la eliminó fácilmente.

Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora