El miércoles en la tarde noche estaba el equipo de voleibol de Karasuno en pleno, todos con sus bolsos para pasar cuatro días en Tokyo.Takeda sensei pasaba lista y el nombrado subía al bus. Hinata al subirse dejó su bolso de mano en el asiento aledaño para guardarle el puesto a su novio. Kageyama subió y se sentó.
- Hinata ¿tienes frío? – dijo sacando la manta que le había pasado la madre del naranjito.
- Sí, un poco – se apretujó al lado de su ceñudo.
- ¿Quieres que te ponga una toalla enrollada como almohada?.
- Bueno – dijo mimado.
Kageyama acomodó la toalla en el cuello de su naranjito – ¿así está bien?.
- Sí – le sonrió y se apoyó más cerca de su novio
- ¿Tienes hambre?, ¿sed?.
- No, estoy bien amor.
- ¿Qué dijiste?.
- Que estoy bien Kageyama – dijo contento.
- Ah... – "no era eso lo que querías que repitieras, hasta ahora no me has dicho amor... Siempre es Kageyama".
- Kageyama ¿estás bien?.
- Sí lo estoy amor – besó la frente de su naranjito – duerme, el viaje es largo.
- Tápame mejor con la manta.
Kageyama así lo hizo, lo tapó metiendo la mantita entremedio del cuerpo de Hinata y el asiento para que no se destapara si se movía – ¿así está mejor?.
- Shi.
- ¡Dios!, está pasado a amor por acá – dijo Tanaka divertido.
- Es fuerte el aroma – lo secundó Nishinoya.
- Cállense – gritó Daichi.
- Queridos alumnos, comenzaremos el viaje a Tokyo, me gustaría que fuera en completo orden, demás está decir que: no saquen los brazos por las ventanas, pónganse el cinturón de seguridad, no corran ni salten en el pasillo, si alguno se marea me avisa, traje bolsas para esa situación. El autobús cuenta con un baño, por favor manténgalo limpio. Sin más preámbulo, ¡vamos a Tokyo!.
- ¡Siiii! – respondieron todos.
Hinata sacó su teléfono y escribió:
Hinata: Kenma vamos a partir, estaremos allá en la mañana (*^*)9
Kenma: súper Shouyou.
Hinata: esta vez sólo venceremos.
Kenma: no lo creo Shouyou.
Hinata: estoy seguro de que sí.
- ¿Con quién chateas amor? – preguntó Kageyama celoso.
- Con Kenma.
- ¿Y de qué hablan?.
- Yo le digo que vamos a ganar él me dice que no será así.
- Ah... Amor, ponte el cinturón de seguridad.
- Ah que flojera, ya estoy tapadito con la manta, para ponérmelo me tengo que destapar – hizo un mohín con los labios.
ESTÁS LEYENDO
Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina]
FanfictionHinata se da cuenta que le atrae Kageyama y de ahí para delante su vida se vuelve un caos, cada día un mal entendido tras otro, pasa por períodos en que añora morir, no estar, esfumarse del mundo por lo que toma pésimas decisiones que traerán nefast...