Luego de esto guardaron silencio, ella encendió la luz del pasillo, el cual era muy largo y alfombrado, la alfombra era de color ocre, muy peluda, al caminar sobre ella se producía un sonido especial, como si la alfombra susurrara, esto crispaba los nervios de Hinata.- ¿Falta mucho?.
- No, llegamos, este es mi cuarto – abrió la puerta.
🐧🐧🐧🐧🐧
Hinata lo primero que ve es un póster gigante de un grupo de música, no espera, no es un póster, es una pantalla enorme con un video del grupo en pausa.
- Wooooow, esto es fuaaaw, supremo.
La cama de ella era de dos plazas, el cobertor negro, los cojines rojos, una pared estaba pintada de rojo italiano, otras dos eran blanca y la otra negra, tenía un computador que difícilmente un adolescente podría si quiera aspirar a tenerlo, además tenía un sillón de esos que se reclinan y te hacen masajes hasta en la planta del pie. Tenía un estante lleno de mangas, de todo tipo de temática, el escritorio era enorme, sobre él, habían varios bocetos de dibujos, Hinata curioso se acercó, eran excelentes dibujos, definitivamente ella era una mangaka.
- ¿Tú haces esto? – dijo señalando un dibujo.
- Sí, es my hobby – se sentó y sacó una cigarrera del velador – ¿quieres uno? – le ofreció de su contenido.
- No, gracias – dijo medio espantado.
- Me ayudan a imaginar – respondió encendiendo uno con un encendedor zippo plateado con el diseño de un ala de águila.
Inmediatamente salió el olor característico de la marihuana, ella aspiró, retuvo el humo y luego botó lentamente.
- ¿De verdad no quieres un poco?, es un poco aburrido fumar solo cuando hay alguien contigo, distinto es cuando uno quiere pegarse un vuelo solo y está solo, ahí sí tiene sentido, pero ahora estás tú a mi lado y es aburrido – le pegó otra calada a su porro – no me digas, nunca lo has probado...
- No, y la verdad no me interesa.
- Jajajaja, eres de ese tipo de chicos, de los correctitos, me agradas Shou chan, tu pelo parece un atardecer, es tan alborotado que pareciera que tuviera vida propia, tus ojos son grandes – al decir esto ella abrió sus ojos de manera excesiva – y eres menudo. Oh Dios, se me acaba de ocurrir la idea más genial, mas grandiosa, mas espectacular de todo el país, no, del continente, no, espera, del planeta, no, mejor aún, la mejor idea del universo, soy genial, siempre supe que yo era genial, ¿no es así Shou chan?, te cuento que todos me dicen que soy genial, Kaori neesan eres lo más genial que hay, jajajaja – le pegó otra calada profunda, se aguantó la respiración y botó de un tiro – Shouchan déjame convertirte en un personaje de manga.
- ¡¿Qué?!... pero... yo...
- Nada de peros, no estoy acostumbrada a los peros, lo que digo se hace, siempre ha sido así, además me agradas tiene como una buena vibra, no sé cómo explicarlo, pero eres terriblemente adorable, nooo, no me mires con esa cara, no me gustas de ESA forma, jajajaja, tranquilo, no muerdo, o sea, sí muerdo pero si me lo piden o la situación amerita, ¿sabes?, hubo una vez en que un tipo se quiso pasar de listo conmigo y me agarró de las muñecas para inmovilizarme, pero el muy cabrón no sabía que me han entrenado y a parte de pegarle y dejarlo estéril, me acerqué a su rostro con mi boca y le saqué un pedazo de la nariz, jajajajajaja, que recuerdos y pensar que sólo tenía diez años... jajajaja
- Ooooh, eso debe haber sido una experiencia de lo más fuaaaaaa.
- Oh sí amigo, así mismo fue, fuaaa, exacto, que bien lo describes, me gustas, me agrada tu forma de ser.
ESTÁS LEYENDO
Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina]
FanfictionHinata se da cuenta que le atrae Kageyama y de ahí para delante su vida se vuelve un caos, cada día un mal entendido tras otro, pasa por períodos en que añora morir, no estar, esfumarse del mundo por lo que toma pésimas decisiones que traerán nefast...