Capítulo 31

6.9K 628 767
                                    

- Suga ¿qué te parece si les comunicamos al resto sobre la concentración que viene?, ya tenemos todo listo, el bus, el permiso del director, sólo falta que todos tengamos notas aceptables y que nuestros padres firmen el permiso de viaje...

- Lo que tú digas Daichi – Sugawara lo miró con ternura y le sonrió.

- Entonces está decidido, el lunes se lo comunicamos... Van a estar felices.

- Sí, muy felices, sobre todo Hinata.

- Oye, aún no hemos descubierto qué era lo que hacía con todas esas mujeres en la sala del club...

- Tienes razón Daichi.

- Pero ahora que veo que está saliendo con ese ... ¿Cómo se llama?.

- Tanaka... Creo que así se llama.

- Mmm eso puede crear confusiones con nuestro Tanaka.

- Tienes razón Daichi.

- Suga, ¿pero es en serio que sale con ese Tanaka?.

- Hinata dice que son sólo amigos – sus ojos sólo expresaban amor.

- Pero un amigo no te regala un ramo de rosas, creo yo – frunció el ceño levemente.

- Tienes razón Daichi – mantuvo su mirada de adoración hacia Daichi.

- Mmm ojalá no afecte su desempeño – arrugó los labios al pensar.

- Ojalá – "siempre eres tan líder para todo Daichi".

- Hinata y Kageyama andan raros, ¿no lo crees así?.

- Sí, tienes razón Daichi.

- Mmm, eso no es una buena señal, eso sí que afecta el ritmo de ataque, deberíamos hablar con ellos.

- Sí Daichi.

- El lunes conversemos con esos dos, así podremos ver que tan grave es el asunto...

- Sí, Daichi.

- Ya, el lunes damos la noticia y conversamos con el par del ataque divino. Está decidido. ¿Qué te gustaría hacer Suga?.

"¿A parte de besarte con locura, comerte la boca, desnudarte y violarte aquí mismo?".

- Lo que tú quieras Daichi.

- Tengo hambre, salgamos a comer algo, yo invito.

- Claro Daichi, gracias.



Sugawara y Sawamura salieron de la casa de éste último rumbo a un conocido local de comida rápida, Sawamura amaba las hamburguesas, en cambio Suga amaba las papas fritas, hacían la combinación perfecta, Suga siempre dejaba la mitad de su hamburguesa que era devorada por Daichi y él siempre dejaba la mitad de sus papas que desaparecían en la boca de Suga, se complementaban hasta en eso, eran la pareja perfecta, bueno, no, Sugawara tenía pene y eso cambiaba y arruinaba todo, si sólo hubiera nacido mujer, de seguro ahora serían una feliz pareja de adolescentes enamorados, porque, insisto, son la pareja perfecta.

- Deme dos combos dobles... Sí bebida normal... Esa misma, ambas sin hielo... Ah, mucha mostaza – miró a Suga y le cerró el ojo.

Sugawara amaba la mostaza en las papas fritas, "se acordó, siempre lo recuerda".

- ¿Desea algo más señor?

- No, sólo eso.

Se quedaron parados esperando la orden de comida que fue rápida haciéndole honor a su nombre.

Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora