Capítulo 51 parte 3

4.5K 475 294
                                    

-    ¡Pase! – gritó.

La puerta se abrió lentamente, era Tanaka, en su mano traía un ramo de flores, unas lilas muy hermosas y perfumadas.

-    Hola precioso – se acercó mientras Hinata se incorporaba – toma, te traje unas flores – le pasó el ramo, Hinata lo olfateó.

-    Gracias Yuu – le sonrió – recibí tu carta.

-    Que bueno, pensé que tu madre no te la iba a entregar – dijo levantando un poco las dos cejas.

-    ¿Por qué no me la entregaría?.

-    Porque tiene una persona favorita y no quiere que yo te conquiste.

-    ¿Estás seguro?, no creo que mi madre tenga una persona favorita – de verdad no lo creía fehaciente.

-    Bueno, no importa precioso, ¿te gustaron las flores? – dijo esperanzado de recibir una respuesta afirmativa.

-    Me encantaron, gracias Yuu.

-    De nada precioso, es un placer ver tu sonrisa mientras hueles las flores, te ves tan lindo.

-    Jajaja, me da vergüenza que digas esas cosas.

-    Ya deberías estar acostumbrado porque no me cansaré de decírtelo, te amo precioso, te amo mucho – se arrodilló al lado de cama y le tomó la mano a Hinata.

-    Ay Yuu, me encantaría corresponderte pero tú ya sabes que a mí ya me gusta otra persona y estoy enamorado por desgracia – bajó la mirada al terminar de hablar.

-    Lo que acabas de decir confirmó mis sospechas, a ti te gusta esa maldito de Kageyama, ¿cierto? – apretó fuerte los puños y habló apretando los dientes – pero él jamás te tomará en cuenta – dijo con cizaña.

-    Lo sé – su mirada sólo expresaba tristeza – Yuu, ¿me perdonas por no poder amarte como tú lo haces? – dijo desde el fondo de su corazón.

-    Claro precioso, recuerda si alguna vez te decides aunque yo esté con alguien dímelo, yo dejaré a quien sea por una oportunidad contigo precioso, eres todo lo que siempre soñé, sé que es cursi lo que te digo pero es la pura y santa verdad – le tomó la mano a Hinata y se las besó - te amo, nunca lo olvides.

-    Gracias por amarme Yuu – el peli anaranjado le sonrió cansado, ya se le cerraban los ojos – Yuu no quiero ser grosero pero estoy decaído necesito dormir.

-    Que lástima precioso yo quería estar más tiempo y disfrutar de tu compañía, ¿me harías un favor? – preguntó poniendo cara de súplica.

-    Sí – la cara de Tanaka lo enterneció.

-    Tomémonos una foto juntos.

-    Por mí no hay problema.

-    Gracias precioso.

Rápidamente se sentó a su lado y lo abrazó con el brazo derecho, tomó su teléfono y lo posicionó guiándose por la imagen, deseaba que saliera nítida y bien enmarcada, cuando iba a presionar el botón no se aguantó y besó la mejilla de Hinata que abrió los ojos poniendo una cara de lo más sorprendido. La imagen quedó inmortalizada en el teléfono de Tanaka.

-    Otra por favor.

-    Malvado, eso me tomó por sorpresa.

-    Era la idea, y saliste precioso, ya otra – ambos se situaron, está vez el malvado Tanaka le hizo cosquillas en su cintura, naranjito sonrió muy ampliamente riéndose – hermoso, te ves precioso, otra.

Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora