Capítulo 63 parte 5

3.9K 353 193
                                    

Yamaguchi y Tsukishima estaban sentados en el pasto bajo un árbol, en eso se acerca Kuroo y abraza a Tsuki, éste se sorprendió pero no retiró el brazo de Kuroo, se sonrojó y miró hacia el lado opuesto del rostro de Capitán de Nekoma. Yamaguchi nada de tonto, se disculpó y se retiró, dejándolos solitos. Caminó hacia la cancha.

- ¿Te puedo acompañar? – preguntó Yachi nerviosa.

- Claro – le respondió con una amplia sonrisa y con sus mejillas teñidas de rojo.

Daichi no podía quitar los ojos de Suga, estaba al borde del colapso de la abstinencia sexual, miraba cuando éste se agachaba, cuando sonreía y todos lo rodeaban, seguía siendo un imán para los demás, "rayos Suga, si no te conociera ya estaría súper celoso... Fuck, igual estoy celoso", se acercó al grupo: Tanaka, se reía de algo que había dicho Nishinoya; éste estaba ansioso por retirarse a llamar a su amada; Asahi miraba a cada rato la pantalla del teléfono esperando un mensaje que no llegaba; Ennoshita osó abrazar a Suga...

- Aparta tu brazo inmediatamente – lo amenazó Daichi, Ennoshita hizo caso en seguida.

- Lo lamento, no fue con intención... Tú sabes... – intentó disculparse.

Narita, Kinoshita, Noya y Tanaka explotaron en risa, su capitán era celoso, nunca se lo imaginaron, Asahi no se enteró de lo sucedido, estaba muy absorto en sus pensamientos con los ojos fijos en la pantalla del teléfono . Suga se sonrió y se sonrojó, amaba la forma posesiva que tenía Daichi de tratarlo, aunque le preocupaba un poco de que ésta fuera en aumento, eso sería muy problemático, pero por mientras estaba nivelada, la disfrutaría.

Kageyama y Hinata se escaparon a los baños, esta vez Hinata satisfizo a su novio, mientras cometía felación lo miraba directo a los ojos, "maldición se ve tan sexy que creo que no aguantaré nada", pensaba el peli negro, extasiado con la vista de su naranjito. Éste estaba muy concentrado dándole placer a su novio, introducía el eje hasta donde aguantaba sin tener nauseas y el resto del eje lo agarraba con la mano para que así toda la extensión estuviera estimulada.

- Dios Hinata sigue así – susurró – aaah... ¿Cuándo fue que te volviste tan bueno para esto?... – agarró la cabeza de su novio y comenzó a moverlo a su antojo.

Hinata decidió ser un poquitín más osado succionó con fuerza arrancándole un gemido sonoro a su amado.

- Oye... Despacio... Aaah... Hinata... – en eso sus testículos se apretaron y expulsó su contenido en la boca de su naranjito que tragó y lo miró relamiéndose los labios.

Salieron del baño, primero Hinata y luego Kageyama, ya había pasado la hora de almuerzo, debían volver a jugar y esta vez contra Nekoma.

- Kageyama yo me voy antes para no levantar sospechas – dijo Hinata mientras se volvía a lavar los dientes.

- Bueno amor – dijo despacio y mirando hacia los lados en busca de algún testigo, nadie a la vista.



Hinata se acercó y en puntillas besó a su novio para luego salir corriendo con el cepillo y la pasta de dientes en sus manos. Kageyama esperó unos minutos tarareando una canción y cuando pensó que había pasando un tiempo prudente él también salió del baño.

- Pensé que no se iban a ir nunca – dijo el peli negro.

- No quiero volver a verte.

- Eso es imposible, en unos minutos más jugaremos en contra – el peli negro le cerró el ojo al rubio.

- Tsk.

Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora