Yachi esperó a la bajada de las escaleras de la sala del club a Kageyama, estaba nerviosa, Hinata no le había contestado el teléfono porque no quería, ya que marcaba como si la llamada estuviera entrando, no como ayer que salía que el teléfono estaba apagado, por lo tanto la última y única opción era preguntarle a Kageyama, no podía sólo ir a la casa de Hinata, eso podría ser mal visto por la madre de éste y por él mismo, tenía que hacer sus movimientos con cuidado. Anoche se quedó haciendo resúmenes de las materias que vieron el lunes, estaban en distintos cursos pero la materia debería ser la misma, o eso esperaba Yachi, se esforzó, hizo los más lindos apuntes, con colores hermosos, y todo muy ordenado a prueba de bobos, no es que pensara que Hinata lo era, por supuesto que no, pero por si acaso no se concentraba...Cuando salió Kageyama fue a su encuentro.
- ¡Kageyama! – gritó mientras avanzaba hacia él.
- ¿Qué sucede Yachi san? – "de verdad están juntos... Mierda, se me olvidó preguntarle eso a Hinata, bueno, pero no creo, ese maldito de Tanaka es un mentiroso, lo dijo sólo para molestarme y sacarme información".
- ¿Has sabido algo de Hinata? – se ruborizó un poco – es que no contesta mis llamadas y van dos días que ha faltado.
- Sí, supe, está resfriado en cama, con fiebre, tal vez, por eso no te contesta se debe sentir mal.
- Ufff, pobrecito, eeeeeh, ¿tú sabes si le molestará que vaya a verlo? – dijo tímidamente.
- Yo creo que sería mejor si no fueras, él no tiene ánimos para recibir visitas.
- Ah ya veo... Pero – "¿le digo que somos novios?, eso era el plan con Hinata... ¿Qué hago?.
- Pero ¿qué? – dijo cortante, se estaba empezando a exasperar.
- Es que no sé si él te contó, pero nosotros... Somos novios.
- ¡¿Qué?! – Fue agresivo para hablar lo que asustó a Yachi. "Debe ser mentira, esto definitivamente es una broma".
- Sí, eso, somos novios, comenzamos a salir este sábado – "ya lo dije ¿y qué?".
Suspiró, luego de un silencio incómodo dijo – pero de todas maneras no es buena ideas que vayas a verlo ahora, espera a que te conteste el teléfono – "así nunca podrás ir a verlo porque sé que no te va a contestar".
- ¿Y a ti si te contestó el teléfono? – dijo con miedo y tristeza, "ya sé que Hinata te ama,y tú no lo correspondes, te estás perdiendo a una persona maravillosa".
- Es que lo fui a ver ayer – dijo la verdad porque sintió lástima de ella.
- Entonces yo también podría ir ahora.
- ¡No! – gritó – lo siento Yachi san pero Hinata me pidió expresamente que no fuera nadie a visitarlo.
- Entonces vas a tener problemas porque creo que Tanaka ya debe estar en casa de Hinata –dijo de picada, no estaba segura de lo que había dicho fuera cierto pero lo intuía y quería que Kageyama sintiera celos.
- ¡¡¡¡¿qué?!!!! , ese bastardo – dijo esto y salió corriendo sin siquiera despedirse de Yachi.
Ella se quedó parada abrazando una carpeta con los resúmenes para Hinata, reconociendo que ya no tenía ninguna oportunidad con él, Kageyama había reaccionado con celos, eso se lo dijo todo, "Kageyama ve por él con todo, prefiero que tú me lo quites a que se quede con ese engreído de Tanaka, ve por él cuervo". Luego de pensar eso se fue llorando a su casa durante todo el camino.
ESTÁS LEYENDO
Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina]
FanfictionHinata se da cuenta que le atrae Kageyama y de ahí para delante su vida se vuelve un caos, cada día un mal entendido tras otro, pasa por períodos en que añora morir, no estar, esfumarse del mundo por lo que toma pésimas decisiones que traerán nefast...