Capítulo 24 parte 1

7.4K 783 253
                                    

Tanaka siempre se iba a sentar al frente de Hinata en los recesos, no lo dejaba solo, incluso ahora lo acompañaba al entrenamiento, se quedaba en la entrada, apoyado en el umbral de la puerta, los rumores de que Hinata estaba saliendo con él no se hicieron esperar.

Pasaron los días, todo el equipo fue a practicar el jueves y el viernes aunque era feriado, consiguieron permiso para ocupar el gimnasio gracias a Takeda sensei.

Hinata continuaba haciendo sus ejercicios para la cintura, Kageyama seguía retándolo pero Hinata ya no le contestaba gritando, sólo lo miraba con tristeza, todos en el equipo notaron que algo pasaba entre ellos. El capitán llegó el Viernes, ya más repuesto, aún quedaba la pequeña cicatriz en su labio.

-    ¡Daichi san llegaste!, nos tenías preocupados – dijo Nishinoya.

-    Sí Daichi, bienvenido – Asahi se acercó y le palmeó la espalda.

-    El capitán se tomó unas merecidas vacaciones, justo cuando estamos cerca del interescolar –dijo Tshukishima con veneno.

-    Daichi estaba indispuesto Tsukishima, no voy a permitir ironías sobre eso – Suga lo tomó de la camiseta y le habló casi gruñendo.

-    Tanquilo Suga, debe haber sido sólo una mala broma –Daichi intentó calmar la situación.

Suga soltó a Tshukishima y fue al encuentro de Daichi, se puso frente a él y lo miró como se miraría a una obra de arte.

-    Tu labio – quería con todo su cuerpo tocar el labio de Daichi, pero se abstuvo.

-    ¡Ooooooooh!,¡Capitán! – gritó emocionado Hinata.

-    Hola Hinata – le sonrió.

- ¡Hinata no te desconcentres! – gritó Kageyama.

El peli anaranjado no lo tomó en cuenta, y siguió conversando con Daichi.

-    ¡Hinata!, te estoy hablando.

Hinata no le hablaba a Kageyama, evitaba mirarlo.

Tanaka Yuu llegó al finalizar el entrenamiento con flores, con unas rosas rosadas. Todos quedaron asombrados, ya no tenían duda de que Hinata estaba saliendo con ese personaje. Hinata se da vuelta al ver que todos miraban a la entrada, cuando ve a Yuu con flores se quiso morir de la vergüenza.

-    Eeeeh... – se rascó la cabeza, se puso rojo como sandía.

-    Hinata tu enamorado te está esperando – dijo Tsukimisha, señalando hacia la puerta con el pulgar.

-    Okey...

No lo desmintió, fue corriendo a su encuentro, Kageyama miraba toda la situación frunciendo el ceño, "Hinata eres un promiscuo, nunca me debí haber metido contigo".

-    Tsk.

-    ¿Qué te pasa Kageyama? – Preguntó Nishinoya.

-    Nada.

Hinata recibió las flores al frente de todos, las olfateó y sonrió coqueto.

-    Espero que te gusten precioso.

-    No me digas así, quedamos en que sólo me llamarías por mi nombre.

-    Debo admitir que me cuesta un poco, es que eres hermoso.

-    No tienes remedio – dijo Hinata con las flores cerca de su nariz.

Como era habitual Yuu lo esperaba fuera de la sala del club, Hinata se apuraba y salían juntos, Kageyama esta vez los siguió, quería comprobar con sus propios ojos si ellos dos estaban saliendo, al seguirlos escuchó a Yuu invitar a Hinata a una cita, mañana se juntarían he irían al parque, " mañana los voy a seguir".

Yuu se despidió de Hinata besándole el dorso de la mano. Hinata no comprendía con la facilidad que Yuu le demostraba su cariño, le sorprendió que le regalara flores delante de todos, era algo que jamás se habría imaginado vivir, se preguntaba cómo se sentiría ir a la florería y pedir un ramo de rosas, qué pensaría el tipo o tipa de la tienda, además que vergüenza más grande ir con el ramo agarrado caminando por la calle, o peor aún en este caso por la preparatoria, cómo era capaz de hacer todo eso por él, será que estaba acostumbrado a hacerlo, o será porque es él el que lo inspira a comportarse así, "si él estuviera comportándose así sólo por mi causa eso sería un suaaash a mi autoestima"...

Perdón por lo corto, en unas horas más subo la continuación.
(*~*)~ pasé un susto con el archivo, se quedó pegado y no había guardado, por eso copié y publiqué de inmediato lo que llevaba por si volvía a pasar.
gracias por seguir leyendo.
un abrazo rompe costillas para todos \(*0*)/

Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora