- Oneesan No pesques a tu hermano, eres preciosa - Nishinoya se sonrojó a penas terminó la frase.- ¡Que eres lindo!, gracias - se giró hacia su hermano y le sacó la lengua - Nishinoya kun sabe de los habla, tiene buen gusto - se volteó y sonrió a un avergonzado Nishinoya.
- Nah, sólo te lo dice porque te tiene lástima.
- Eso no es cierto Tanaka, tu hermana es hermosa - dijo con brillos en los ojos.
- Mmm, dicen que nos parecemos mucho, ¿me encuentras hermoso Nishinoya? - dijo burlándose de su amigo - dame un besito, sólo uno - se acercó con los labios estirados dándole besos al aire.
- Aléjate, no seas asqueroso.
- Jajajajaja - reía la hermana de Tanaka, pero cuando su hermanito estaba a escasos centímetros de la boca de Nishinoya dejó de reír - Oye Ryunosuke, ¿no irás en serio?.
Nishinoya abrió los ojos, ya se le salían de las órbitas, alcanzó a poner las manos sobre el pecho de Tanaka y a detenerlo.
- ¿Qué crees que estás haciendo?.
- Cálmate, no fue en serio, jajajajajajajajaja, hubieran visto sus caras, jajajajajajaja.
La hermana de Tanaka sonrió - phewww, por un momento me asustaste.
Nishinoya estaba muerto de vergüenza, pestañeaba seguido pero luego recobró el ánimo y rió.
- Jajajajaja Tanaka yo también me asusté, idiotaaaa - golpeó con el puño el brazo de su amigo.
La pieza de Tanaka era mediana, con una mesa en el medio de ella, tenía múltiples póster de mujeres en bikini, rubias, morenas, colorinas, además póster de mujeres de animé de pelo rosado, azul, morado, blanco, etc, las cuales tenían ropa muy sugerente, se les veían la ropa interior, cual de todas ellas era más pechugona, en definitiva, no había espacio, sus paredes estaban llenas, sobre su escritorio había una montaña de juegos de play y libros de la preparatoria del año actual, los de los otros años volaron hace tiempo de su pieza, se suponía que iban a estudiar pero llegó su hermana y Nishinoya perdió toda concentración, Tanaka creía que Nishinoya estaba enamorado de su hermana, no se equivocaba, cada vez que ella entraba en su cuarto Nishinoya se olvidaba de todo y su atención era sólo para ella, además sonreía como tonto cuando la veía, le celebraba las bromas de las cuales era la víctima, como siempre le pasa a todo hermano menor, todo eran indicadores de que estaba enamorado, el otro punto era que cuando ella los iba a apoyar en los partidos Nishinoya se sobre esforzaba, incluso el año pasado se lesionó por este motivo, su hermana sintió lástima por él y lo visitaba de vez en cuando, sí, hace más de un año que Nishinoya estaba enamorado.
- ¿Qué están estudiando? - se sentó en el suelo al lado de Nishinoya.
Nishinoya temblaba, su sangre se reunió en su cara, maldita sangre, bueno, por lo menos no se dirigió al sótano, eso sí hubiera sido vergonzoso.
- Inglés - dijo bajito Nishinoya.
- Es facilísimo, ¿what dii you want?
- Jajajajajajajaja, si serás embustera - Tanaka reía encantado.
En cambio Nishinoya no, la miraba embobado...
---
Tsukishima junto a Yamaguchi estaban sentados en el patio del primero, Tsukishima recostado en el suelo del corredor con una rodilla flectada y la otra estirada, con las manos entrelazadas bajo su cabeza a lo almohada, Yamaguchi estaba sentado con las piernas cruzadas, con el teléfono en la mano, en la pantalla había una foto de una adolescente de su edad, pequeña, rubia, de pelo a los hombros y risueña, la miraba y no lo podía evitar, suspiraba...
- Tsukishima, ¿crees que alguna vez pueda hacer bien mi saque?.
- Eso depende de ti.
- Pero, ¿qué es lo que crees?.
- No creo nada, la verdad no me interesa.
- Eres cruel Tsukki, ya, me voy, quedé de juntarme con Shimada san para practicar mi saque flotante.
- Nadie te está pidiendo explicaciones.
- ¿Qué harás tú?.
- Sólo quedarme aquí acostado mirando el techo.
- Creo que deberías salir, ¿por qué no me acompañas?.
- Paso mucho rato contigo, así me aburriré de ti, si ya no lo estoy...
- Cruel Tsukki - bajó la mirada y se retiró.
Tsukishima mordía un fósforo y jugaba con él en su boca, "Kuro, ¿Qué estarás haciendo?"
---
Kenma y Kuro estaban sentados en el pasto, hacía un calor insoportable por lo que estaban a la sombra bajo un árbol frondoso, no corría ninguna brisa, el calor era asfixiante, era como estar dentro de un horno, si te ponías al sol la piel escocía, quemaba dejando un lindo color rojo langosta.
Kenma estaba jugando un video juego ensimismado, no escuchaba a Kuro que le hablaba sobre el campeonato.
- Oye, ¿me estás poniendo atención?.
- Ah, disculpa, ¿qué me decías?.
- Ya no tiene importancia, déjalo así.
- Lo siento, sólo me distraje un poco.
- ¿Un poco? - dijo en tono irónico - Kenma creo que deberías ir al médico últimamente no pones atención a nada, incluso temo que un día te atropellen.
- Eso no va a pasar.
- No estés tan seguro, como andas en las nubes, demás que te pasas una luz roja.
- Está bien pondré mas atención a mi entorno.
- Me parece.
- Oye, ¿crees que karasuno logre ganar en su prefectura?.
- Está difícil, aún cometen muchos errores y además si les toca con Shiratorizawa, que es casi invencible, no sé, me inclino porque no lo lograrán.
- Yo creo que tienen una oportunidad.
- Confías mucho en ese enano.
- Sí, creo en él.
- Demasiado diría yo, tsk - miró hacia el lado contrariado.
----
Cortito... Sólo quiero dar unas pistas de lo que sucederá después, y es ahora o nunca...
ESTÁS LEYENDO
Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina]
FanfictionHinata se da cuenta que le atrae Kageyama y de ahí para delante su vida se vuelve un caos, cada día un mal entendido tras otro, pasa por períodos en que añora morir, no estar, esfumarse del mundo por lo que toma pésimas decisiones que traerán nefast...