Capítlo 23 parte 1

9K 850 779
                                    





Hinata llegó feliz a clases, su corazón estaba acelerado, vería a Kageyama, "él me verá, sonreirá y se acercará a hablarme porque se supone que estamos saliendo", iba en las nubes por lo que chocó de frente con Nishinoya.

  - Hola Hinata, tan temprano y despistado, ¿estáaas enamoraaadoooo? - dijo en tono cantado.

  - Jejejejejeje - Hinata retorcía las manos nervioso sobre su abdomen - no, ¿cómo crees?.

  - Yachi san es un buen partido Hinata, deberías confesarte, ir por ella antes que otro te gane y te la robe.

  - ¡No me gusta Yachi san! - dijo un poquito fuerte por lo que varios alumnos se giraron a verlo, Hinata avergonzado repitió, ahora casi en un susurro y amurrado - que no me gusta Yachi san.

  - No lo niegues, son muy cercanos.

  - Noya san no hay caso, ¿cómo hago para que me creas?.

  - Ya... No importa, si necesitas consejo sólo pídemelo, tengo muchísima experiencia, como tu senpai tengo la obligación de ayudarte - le sonrió ampliamente y le mostró su pulgar levantado.

  - Gracias Nishinoya senpai.

  - Jajajajaja cuando gustes mi kouhai - dijo orgulloso.

  - Nos vemos en el club.

  - Suerte.

Hinata fue corriendo a la sala, cuando llegó ahí estaba Kageyama sentado en su puesto, se apresuró y se paró frente a él, su corazón se aceleró, sus estómago se revolvió de los nervios, caminó con paso inseguro hasta quedar frente al armador.

  - Hola Kageyama - dijo totalmente sonrojado.

Hinata no podía evitar rememorar imágenes del sábado de ellos dos teniendo sexo, por lo que sus manos comenzaron a sudar y su rojo fue aumentando en forma exponencial.

  - Hola.

El "hola" de Kageyama fue frío y cortante, incluso podríamos decir brusco.

  - ¿Pasa algo Kageyama? - "¿por qué me habló de esa forma tan fría?".

  - ¿Me debería pasar algo?.

  - Pero... - se agachó para que nadie pudiera escuchar - ¿no se supone que estamos saliendo?.

  - ¿Y quién te dijo eso?.

  - Pero, pero... ¿Qué significa eso? - palideció de golpe, "no lo entiendo, ¿qué me quiere decir?".

  - Que no lo estamos.

  - Pero... Ayer y el sábado nosotros... - otra vez se puso rojo.

  - Eso fue porque te me insinuaste.

  - ¡No fue así! - gritó enfurecido.

El grito de Hinata provocó que varios compañeros les pusieran atención, aunque eran habituales las discusiones entre estos dos, igual llamaban la atención de los más curiosos.

  - Baja la voz estúpido Hinata.

  - Kageyama - dijo con tono triste - ¿me usaste?.

  - ¿Y qué con eso?.

  - No, no lo puedo creer - sus ojos se volvieron piscinas, pero se aguantó las lágrimas - maldito Kageyama - dijo con voz trémula - te odio.

Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora