Capítulo 45

5K 446 189
                                    

Suga salió del entrenamiento junto con Daichi, iban a pasar la noche en la casa de este último, no, nada sexual, sólo besos obviamente, Sugawara estaba tan emocionado, con una sola dosis de haber dormido una noche con el moreno ya se volvió adicto, ahora no podría dormir solo nunca más. Cuando cruzaron la puerta de salida de la preparatoria, Suga sintió una mano rodear su brazo y tirarlo hacia un lado, fue tal la sorpresa que no pudo oponer resistencia, Daichi tampoco se percató a tiempo así que los dos fueron separados, Reiko se llevó a rastras a Suga hasta su auto.

-    Te atrapé –dijo juguetona – ahora te voy a secuestrar – lo subió al auto.

-    Espera – alcanzó a decir cuando ya estaba en el auto y ella le estaba abrochando el cinturón de seguridad.

-    Bien, todo listo – corrió a su lado del auto y se subió rápidamente, se abrochó el cinturón y partió – ahora vamos a ir al cine, yo invito.

-    Pero Reiko san, no puedes raptarme de esta forma, yo tengo cosas que hacer, tengo que estudiar y además dejé solo a Daichi – dijo aún perplejo.

-    Siempre pensando en ese, ¿no te das cuenta que él te corta tus alas de cuervo?, porque así les dicen a ustedes los cuervos, ¿o me equivoco?.

-    No, no te equivocas, pero no me cambies el tema, Reiko por favor, llévame de vuelta.

-    No quiero, hoy serás sólo para mí, después de la película te llevo a donde sea, ¿está bien?.

-    Ah jajaja, okey – luego suspiró. Sacó su teléfono y le mando un mensaje a Daichi explicándole que lo raptó para ver una película y que luego lo dejaría en su casa si es que aún lo quería recibir.

Daichi, no pudo reaccionar hasta que vio el auto partir, siempre pensó cuando veía las películas que era una estupidez que todos se quedaban parados sin hacer nada, que él actuaría de inmediato pero la verdad es que no pudo, se quedó tieso en su puesto.

"Mierda Suga, ¿que hizo esa loca?, debo llamarlo ahora mismo", pero al sacar su teléfono leyó el mensaje de su vice capitán, donde le explicaba que iban a ver una película y que si después lo recibiría en su casa, él pensó y pensó la respuesta, estaba enfermo de picado con Suga porque se dejó llevar y más aún porque accedió a ver una película con ella, debería haber sido mas enérgico y negarse rotundamente, pero luego recordó como era la personalidad de su amigo y se calmó, le escribió que por supuesto lo recibía en su casa pero que le avisara cuando estuviera cerca de llegar para no despertar a sus padres y a su hermano pequeño*.

"Otra vez solo, se siente tan raro sin Suga a mi lado, ¿no será sólo costumbre y estoy jugando con sus sentimientos?, tal vez esto sea lo mejor así él podrá alejarse de mí un poco y yo de él, esto servirá para aclarar qué es lo que siento realmente, tal vez, me dejé llevar por la soledad que sentí, mierda, menos mal apareció esta tipa, sí que es insistente, eso se lo debo reconocer, bueno no me queda otra que caminar", así lo hizo, caminó solo hasta su casa, lo recibió su madre preguntando por Suga, él le contó que fue a una cita con una mujer, la mamá se alegró y dijo que por fin ese bombón había encontrado a alguien que lo apreciara que no entendía cómo no le habían llovido las mujeres si era tan caballero, tan amable, afable, cariñoso, educado, etc, lo tapó en halagos, y Daichi, en vez de ponerse celoso porque su madre lo estaba halagando en demasía, comenzó a sorprenderse porque él pensaba igual, cada adjetivo calificativo que la mamá nombraba era justo una cualidad de Suga, le avisó a la mamá que de todas maneras vendría a dormir, ella encantada lo recibiría. Luego de ese evento comió y se fue a su pieza, intentó hacer cualquier cosa, pero no se podía concentrar, "estoy muy acostumbrado a su presencia, eso es todo, mejor que salga con ella, así tal vez se le pasa ese amor que siente por mí y volvemos a nuestra amistad... pero si... no eso nunca, jajajajaja soy un imbécil, mmm ya ha pasado una hora, ¿cuánto durará la famosa película?, ¿si le mando un mensaje preguntándole?, mmm no le va a llegar está en el cine, y si le llega hará ruido molestando a los demás espectadores, ya, no importa", agarró un libro y lo ojeó, pero volvió a pensar en qué mierda estarán haciendo esos dos, fuck, tal vez ella lo bese, obviamente eso le molestaba por el hecho de que después lo podía besar a él y las bacterias de ella quedarían en su boca, sólo por eso, por nada más, pero luego pensó en que Suga no haría eso, no era de esa clase de tipos, era correcto, caballero, amable, simpático, educado y buen mozo, ups, no se dio cuenta pero lo catalogó de atractivo, "será atractivo para mí, no creo porque cuando nos besamos no sentí ni siquiera una pizca de excitación, mierda, sí estoy jugando con sus sentimientos, pero le dejé muy claro que eran sólo besos, ahora ¿qué pasará cuando me enamore de una chica?, ¿cómo se lo tomará Suga?, fuck, no había pensado en eso..."

Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora