Capítulo 36 parte 2

5.6K 541 289
                                    

N/A: En foto rodrigo

Kageyama estaba que ardía en mierda de lo furioso que se había puesto, sin pensarlo se acercó a Hinata, éste seguía sobre la silla bailando, se sacó la chaqueta y la giró sobre su cabeza, todos gritaron animándolo  a seguir, Kageyama estaba que explotaba de la rabia, sorteó a la gente que se arremolinaba alrededor de Hinata, se subió a la silla y  agarró al naranjito de los hombros.

------

- Hinata estúpido, ¡reacciona! – lo zamarreó un tanto brusco, lo que provocó múltiples abucheos.

- ¡Kageyama!, te amooooooooooooo – se puso en puntillas y lo besó con desenfreno, ahora la muchedumbre estaba feliz.

- ¡Buena naranjito!

- Así se hace orenji

- Esa es mi naranja mecánica.

- Grande naranjito.

Kageyama se quedó inmóvil, recibió el beso efusivo de Hinata pero no lo devolvió, no podía delante de todas estas personas, cómo era posible que Hinata estuviera así tan desinhibido, cómo era posible que lo hubiera besado así sin más, y además le dijo te amoooooo. No había otra explicación,  Hinata estaba drogado, lo abrazó y lo intentó bajar de la silla, comenzaron los abucheos.

- No te lleves a naranjito – gritó un hombre.

- Sí, no te lo lleves, ¡agua fiestas! – gritó una mujer.

Kageyama hizo caso omiso a los abucheos y lo bajó de la silla, una mujer se acercó a él.

- Oye, ¿a dónde crees que te llevas a Shou chan?, él anda conmigo por si acaso – dos hombres extranjeros se colocaron a la espalda de ella, se pararon rectos amenazantes.

- Él es mi amigo y está drogado.

- ¿Cómo sé si es verdad que es tu amigo? – rebatió ella.

- Hinata, reacciona – zamarreó a Hinata que estaba mirando toda la situación ajeno, como si fuera una película y él un simple espectador.

- Ooooh Kageyama – lo abrazó y comenzó a oler – hueles rico, dulce, a mí me encanta lo dulce – dijo mientras tenía su nariz pegada al cuello de Kageyama, éste lo mueve y Hinata deja de estar en puntillas – no vale, así no te puedo oler – dijo haciendo un puchero.

- ¿Viste?, me conoce – dijo triunfante.

- Sí, te conoce, pero eso no quita el hecho de que él vino conmigo y se va conmigo – afirmó ella sin temor, se notaba que estaba acostumbrada a que la obedecieran.

- No, este personaje se viene conmigo – abrazó a Hinata.

- Oooooh Kageyama me estás abrazando, ¿eso quiere decir que me quieres?.

- No estúpido – gritó enojado.

- Están maltratando a naranjito – dijo un tipo.

- Vete de aquí agua fiestas.

- Sí, vete.

- Buuuu, que se vaya, que se vaya – comenzaron a gritar, de a poco se fueron sumando personas.

- Oooooh sus gritos se ven de color morado – dijo Hinata, éste se soltó del agarre de Kageyama y corrió al caño.

Saltó y se agarró con un brazo y giró bajando, lo que provocó que varios comenzaran otra vez a alentarlo, el ceñudo corrió a buscarlo.

Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora