- A Hinata nooo – gritó Kageyama al ver como su amado intentaba detener a su padre, reaccionó, en un intento por defender a su novio golpeó a su agresor con fuerza.
El pequeño se veía minúsculo entre medio de los dos, padre e hijo se enfrentaban. Kageyama sólo logró que la atención de su padre volviera a él mismo, no quería que su padre tocara a Hinata por nada del mundo, el pequeño no sabía qué hacer, estaba nervioso, asustado. El descubierto homosexual recibió un puñetazo en el ojo, el derechazo del padre era potente por lo que Kageyama se tambaleó, Hinata gritaba que por favor se detuviera.
- ¡Tú enano, echaste a perder a mi hijo, maldito adefesio! – el padre se giró hacia el naranjito, éste nuevamente se cubrió preparándose para recibir el golpe.
- A Hinata noooo – gritó nuevamente Kageyama, pero estaba mareado y sin fuerzas.
El padre levantó la mano dispuesto a golpear a Hinata, Kageyama avanzó como pudo para interponerse, su mayor miedo se estaba convirtiendo en realidad, su padre los descubrió y ahora le haría daño a su amado, no alcanzó a ponerse en medio, el padre bajó la mano con furia, Hinata estaba estático pero retrocedió rápidamente esquivando el golpe gracias a la madre de Kageyama que lo había tironeado de la polera hacia atrás, ella llegó al escuchar los gritos y el ruido por el golpe en la puerta que hizo Hinata al caer expulsado sobre ésta.
- ¡Detente!, no vuelvas a tocar a mi hijo y a Hinata – gritó la madre, poniéndose delante del naranjito para protegerlo.
- Éste adefesio es el culpable, no los puedes defender, es una atrocidad, son asquerosos, éste –señalando a Kageyama – ya no es mi hijo, reniego de haberlo engendrado.
- Entonces es sólo mío, es mi hijo y no dejaré que le vuelvas a poner las manos encima – miró a su retoño – amor, ven, aléjate de ese hombre que ya no es mi marido ni tu padre.
Kageyama se tambaleó hacia su madre, tuvo que pasar delante del energúmeno, pero éste no hizo nada. Lo primero que hizo fue abrazar a su novio que estaba tiritando asustado, gracias a su madre no recibió un golpe, estaba muy agradecido, Hinata lo abrazó y lloró al ver la cara toda moreteada de su amado, la madre avanzó hacia su marido.
- Kageyama, ¿estás bien? – preguntó a sabiendas de que no lo estaba.
- Sí, no te preocupes amor – se atrevió a llamarlo así delante de su padre, total ya los había descubierto.
El padre al escuchar que lo llamo 'amor', se enfureció e iba directo a pegarle pero la madre se adelantó y lo golpeó fuertemente en la cabeza con una lámpara.
- A mi hijo nunca más le pondrás una mano encima – le dijo con furia, una madre se convierte en una leona con tal de proteger a su hijo – se acercó a ellos, dejando a su ex marido solo, lo tomó – váyanse a tu casa Hinata, hijo quédate ahí, yo te haré llegar ropa, no te preocupes por nada, hablaré con la mamá de TU NOVIO – esto lo dijo con sorna.
- Gracias madre – Kageyama estaba mareado.
- Kageyama, ¿de verdad estás bien? – Hinata estaba muy preocupado porque su amado tenía la mirada desorbitada – no creo que podamos irnos a pie – le dijo a la madre.
- Tienes razón, yo los iré a dejar y aprovecharé de hablar con tu madre, no creo que haya problema en que lo reciba en tu casa.
- No, por supuesto que no – Hinata sabía que su madre lo recibiría encantada.
- ¿Te vas a hacer cosas impuras adefesio? – acotó su padre.
- Me voy a casa de mi novio y por supuesto haremos cosas 'impuras' – "viejo de mierda".
ESTÁS LEYENDO
Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina]
FanfictionHinata se da cuenta que le atrae Kageyama y de ahí para delante su vida se vuelve un caos, cada día un mal entendido tras otro, pasa por períodos en que añora morir, no estar, esfumarse del mundo por lo que toma pésimas decisiones que traerán nefast...