Capítulo 56 parte 3

4.8K 429 221
                                    

Hinata hizo un puchero que reprimió casi a la brevedad porque no era adecuado que él estuviera andando en bicicleta dejando de lado a su novio, que bien suena eso, novio, y a su amiga solos, además esos dos no se llevaban bien, tenía que acompañarlos.

-    ¡Está bien! – se acercó, rodeó la casa y dejó su bicicleta en el patio trasero, volvió a la puerta principal sonriente – listo, entremos.

-    Ven acá – Kageyama estiró los brazos, Hinata corrió a su encuentro y hundió su nariz en el pecho de su amado – ten cuidado, ya veía que te caías – lo besó en sus hebras anaranjadas.

-    Lo tendré – sonrió coqueto y lo miró hacia arriba sólo con sus ojos dándole una aire entre ternura y sensual.

-    Te amo y ya te dije que no puedo perderte –insistió Kageyama.

-    Bueno – estiró sus labios y recibió la recompensa, los labios de su amado.

-    Ya, ya, mucho amor en el aire, no cuenten dinero frente de los pobre – dijo Kaori que estaba fascinada viéndolos besarse, demasiado por eso los detuvo.

-    Tú no eres pobre Kaori – dijo Hinata confundido.

-    Ay, naranjito es un decir, se dan besos y yo no tengo a nadie que me los de, algo así.

-    Ah – dijeron ambos al mismo tiempo, Kageyama tampoco había entendido.

-    Naranjito, ¿no andas con el collar que te regalé? – le miró el cuello desnudo.

-    Oh, no, se me había olvidado – se disculpó.

-    ¿Qué collar? – preguntó Kageyama más celoso aún.

-    El que andaba trayendo en la fiesta – el pequeño se apresuró en responder.

-    ¿ Y por qué debería usarlo? – el ceñudo ya no podía más de los celos.

-    Porque es un amuleto de protección amigo, eso lo ayudará a que tus malas energías no se le peguen, es plata amigo, eso collar lo cuidará, créeme.

-    Lo voy a buscar ahora mismo – Hinata se soltó del abrazo de su novio y corrió en busca del collar.

-    No me gusta que estés tan apegada a Hinata – ya no podía aguantar lo que tenía atorado en la garganta.

-     Entiendo tus celos, pero te repito, sólo lo quiero como a un amigo, yo amo a otra persona, créeme, el naranjito despertó en mí un instinto maternal, me dan ganas de cuidarlo, de protegerlo, es una dulzura, es como un pequeño sol.

-    No confío en ti – reconoció Kageyama.

-    Y yo tampoco confío en ti – le devolvió Kaori.

-    Mmmm.

-    Mmmm.

Hinata bajaba las escaleras portando el collar contento, había que admitir que le quedaba muy bien, le daba un aire un poco más rudo.

- ¿Cómo me queda Kageyama? – dijo coqueto y posando con sus manos en la espalda moviendo las caderas de un lado a otro.

-    Ven – le estiró el brazo ofreciéndole su mano, Hinata tomó la mano de su novio y fue transportado de un tirón brusco hacia el cuerpo de su amado, éste lo abrazó – te queda bien, debo admitirlo.

-    Gracias Kageyama – agradeció con la misma coquetería.

-    Te queda perfecto amigo, naranjito úsalo siempre de verdad es de protección –insistió Kaori.

Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora