- Oye naranjito, despierta, son las cinco de la mañana – Kaori lo zamarreaba cortito – debo ir a dejarte a tu casa.
- ¿Ah? – Hinata abrió levemente los ojitos.
- Despierta, tengo que ir a dejarte a tu casa.
- ¿Qué pasó?, no me acuerdo de nada – levantó las cejas y forzadamente abrió los ojos.
- Mmm se te apagó la tele parece – Kaori arrugó su labio – por eso no me gustan los químicos, prefiero lo natural.
- ¿Que se me apagó qué?.
- Tuviste un pantallazo, te reiniciaste, tuviste un black out, te fuiste a negro, hay tantos sinónimos naranjito
- ¿Naranjito?
- Sí, anoche te encantaba ese apodo.
- ¡¿Qué?!.
- Ya conversemos en el auto, te debo llevar a tu casa, y te cuento lo que sé que hiciste anoche.
Salieron de la casa de Kaori hacia su audi, nuevamente le costó hacerlo partir, era mecánico no automático, ella lo había elegido así porque quería aprender a pesar de las sugerencias de su padre.
Hinata iba un poco asustado ya que la partida no fue fluida, pero luego los cambios pasaban con suavidad. Kaori le contó todo lo que pasó anoche, incluso su encuentro con Kageyama, Hinata no podía de la vergüenza, quedó sorprendido cuando le dijo que se dejó hacer "eso" por Pablo, y que Kageyama vio todo, se quería morir, ahora sí que sí que Kageyama lo iba a odiar y con justa razón, estaba cansado y angustiado, aún tenía sueño, sus músculos estaban doloridos, tenía hambre, pero a la vez no se imaginaba comiendo ya que le daba asco. Llegaron a su casa, el pidió a Kaori que se estacionara un poco lejos para que el ruido de motor no alertara a sus padres, despacio entró a su casa, había un silencio que sólo indicaba que ellos estaban durmiendo, bien, todo en orden hasta ahora, subió las escaleras de puntillas, la maldita crujió en un minuto por lo que se quedó quieto esperando escuchar algún sonido proveniente de la pieza de sus padres, nada, phew, suspiró cuando llegó a su cuarto, vestía la ropa que le había prestado Kaori, en su bolso traía la suya, se la sacó y guardó debajo de la cama, por si acaso, no quería contestar preguntas, se colocó pijama y se acostó pero comenzó a sentir una sed inigualable, bajó a la cocina, total, si lo pillaban estaba en pijamas y podía mentir que había llegado tarde y que recién se había despertado, pero no fue necesario sus padres dormían plácidamente, bebió tres vasos de agua, estaba seco, volvió a su pieza se acostó de espaldas y mirando el techo intentó recordar lo que había sucedido la noche anterior, no podía creer todo lo que le dijo Kaori, estaba profundamente arrepentido de haberse drogado, pero si hubiera sabido que iba a hacer todas esas cosas no lo hubiera hecho, como siempre todos los que hacían estupideces producto del alcohol o drogas dicen al otro día, nunca más bebo, nunca más me drogo, pero todos sabemos que eso casi nunca se cumple, Hinata estaba convencido de que así sería, luego de intentar recordar, tuvo unos pequeños flash back, le entró un sueño de aquellos que te impiden mantener los ojos abiertos, de esos plácidos donde tu cuerpo se relaja, incluso el cuero cabelludo.
Despertó ya que su hermana saltó sobre él.
- Hermanito, hermanito, despierta, despierta, juega conmigo – gritaba.
- No puedo, tengo mucho sueño, estoy cansado ayer estudié mucho – se quejó Hinata.
- Pero yo quiero jugar contigo.
- Natsu estoy agotado, quiero dormir – agarró las frazadas y se dio vuelta, dándole la espalda.
- ¡Malo! – salió corriendo de la pieza.
El naranjito, cerró los ojos y se estaba quedando dormido cuando aparece su mamá en el umbral de la puerta.
- Hijo, ¿a que hora llegaste anoche?, con tu papá nos quedamos dormidos a las diez.
- Llegué a las once – mintió con descaro.
- Hijo, ¿no te estarás esforzando mucho?.
- No mamá, estoy bien, pero ahora estoy muy cansado, creo que se me frió el cerebro – tuvo fuertes remordimientos por ser tan mentiroso.
- Está bien mi niño, te dejaré descansar – salió del cuarto.
Menos mal que no se le acercó o si no hubiera sentido el olor a humo, de cigarro y marihuana, que se le había pegado en el pelo de la fiesta.
Cerró los ojos y se quedó en los brazos acogedores de Morfeo, durmió hasta las tres de la tarde, sólo despertó porque sonó su teléfono, le quedaba sólo una línea de batería. Miró la hora y se sorprendió, nunca antes había dormido hasta tan tarde.
- ¿Aló?, Tanaka hola – contestó con voz adormilda.
- Hola precioso, estabas durmiendo, tu voz suena cansada.
- Sí estaba descansando – pegó un bostezo profundo.
- Precioso, ¿puedo ir a verte?.
- Es que quiero descansar Tanaka.
- No me llames así precioso, sólo dime Yuu, amo como suena mi nombre en tus labios.
- Pero Yuu, estoy agotado.
- No se diga más iré a verte de todas maneras.
- Pero...
- Adiós amor –colgó sin darle oportunidad rebatir, ¿amor?.
"Ahora me va a decir amor, esto va a complicar aún más las cosas, bueno, hablaré con él esta tarde, que flojera debo ducharme, ayer no me bañé en la noche", se levantó, aún su cuerpo estaba adolorido, sacó una toalla, partió al baño, abrió el agua caliente y esperó a que estuviera en una temperatura adecuada y se metió, el calor del agua le quitaba la pereza y ablandaba sus músculos, se quedó más tiempo del de siempre aunque odiaba el desperdicio de agua, tenía , gracias a Dios, conciencia ecológica pero esta vez ameritaba unos minutos más sobre ese chorro de líquido reponedor. Salió de la ducha y se miró al espejo, estaba más delgado que antes, como era habitual se colocó las manos rodeando su cintura, sus manos quedaban más cerca que antes, se alegró, sintió que había triunfado y con nuevos ánimos regresó a su cuarto a hacer ejercicios para seguir disminuyendo su circunferencia abdominal.
- ¡Shou chan! – gritó su mamá desde el primer piso - ¿quieres comer algo?.
- ¡Bueno! – respondió fuerte – se vistió rápidamente y bajó.
- Hijo no has tomado desayuno y tampoco almorzaste – le sirvió un plato de comida – come para que tengas fuerzas, te has exigido mucho con el voleibol y los estudios, estoy muy orgullosa de ti.
- Gracias mamá – sintió vergüenza y remordimientos, desvió la mirada y agachó su cabeza totalmente rendido.
----
Una personilla me aconsejó hacer los capítulos sólo de 1000 palabras para no aburrir a los lectores y que así , si se cansan de leer, puedan dejar terminado el capítulo para después seguir con el siguiente, ¿están de acuerdo?, ¿será verdad?
Un abrazo bien apretadito con mucho cariño.
(^0^)/
ESTÁS LEYENDO
Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina]
FanfictionHinata se da cuenta que le atrae Kageyama y de ahí para delante su vida se vuelve un caos, cada día un mal entendido tras otro, pasa por períodos en que añora morir, no estar, esfumarse del mundo por lo que toma pésimas decisiones que traerán nefast...