Capítulo 44 parte 1

4.8K 486 220
                                    

Ese lunes pasó rápido para Hinata pero en cambio para Kageyama, Tanaka y Yachi fue largo, los tres se preguntaban qué le había sucedido al peli anaranjado.

Kageyama, por raro que parezca, ahora pensaba en él como naranjito, odiaba ese apodo pero se le venía a la mente cuando recordaba a Hinata, "ese naranjito estúpido, va a faltar al entrenamiento por tres días tal como dijo,  pero no mencionó que también a clases, debe ser para que los senpai no le llamen la atención, sí, maldito Hinata, me cagó, no puedo decirle a su madre lo de la droga porque de verdad lo sacará del equipo, mierda, me hizo un jaque mate... ¿Qué hago?, ¿lo llamo?, pero lo traté tan mal ayer, creo que no me va a contestar, mierda, fui un imbécil al decirle todo eso, estoy full arrepentido, ¿y si lo voy a ver?, no creo que me reciba, pero tal vez es eso mismo lo que quiere, que vaya a verlo para que se de el gusto de cerrarme la puerta en la cara, no le voy a dar en el gusto, estúpido Hinata, me confundes, mierda, no debí meterme contigo, nunca, tal vez yo soy el imbécil después de todo pero me muero por saber qué te pasó y si estás enojado conmigo, ¿por qué, por qué eres tan importante para mí, yo no soy gay, definitivamente no lo soy y ahora tú me confundes, haces que mi mundo gire al revés pero como eres un imbécil no te das cuenta, intento alejarte pero vuelves a mí y te entregas con facilidad, ¡mierda! pero te entregas así a todos, eres un fácil yo ya debería haberte olvidado, borrón y cuenta nueva, eso se suponía que iba a hacer, pero no puedo sacarte de mi cabeza y debo admitir que también de mi corazón, maldito naranjito ofrecido, ¡mierda!, ¿qué hago ahora?, debo tomar una decisión, ¿te digo lo que pasó entre nosotros el sábado en la noche? No, no creo que pueda, porque tendría que admitir que tú me provocas, tendría que admitir que un maldito hombre me enciende, y más encima un estúpido promiscuo, mira que meterte con Tanaka y según él ahora Yachi y para peor con ese extranjero de pacotilla, por la misma mierda Hinata, te detesto".

Yachi no pudo poner atención en clases, cuando llegó en la mañana tenía su estómago revuelto de los nervios, cómo será contarles a todos sobre su relación con Hinata, quería gritar que eran novios pero encontraba adecuado preguntarle primero a Hinata, en el receso de la mañana lo fue a buscar pero Kageyama le avisó que había faltado, Yachi como la novia que era, se preocupó y lo llamó de inmediato pero su teléfono estaba apagado, salía el típico mensajito de nuestro cliente tiene el teléfono apagado o esta fuera de servicio, bla bla bla, "tal vez faltó porque se arrepintió de ser mi novio falso, y ahora le da vergüenza mirarme a la cara, creo que cometí un error, un grave error, pero podemos volver a ser amigos, ay, tengo nervios, muchos, siento como si todo mi plan se fuera por la borda, ¿Hinata qué hice?, ahora ¿cómo te miro?, estaba tan ilusionada de que hoy les contaríamos a todos nuestro noviazgo, quería pasearme contigo de la mano por la preparatoria, quería ver la cara de sufrimiento de ese Tanaka y sonreírle socarronamente, porque yo había sido la elegida, incluso quería ver la cara de Kageyama para vislumbrar su reacción y así estar segura de que no siente nada por ti y así poder jugármelas con todo por tu amor, pero parece que estás arrepentido, ay Hinata, ¿qué hago?, por favor prende tu teléfono, ya no sé que hacer estoy desesperada".

Tanaka observaba el puesto vacío de Hinata, "precioso, ¿por qué faltaste hoy?, me hace falta tu luz para iluminar mi vida, extraño tu sonrisa, tus sonrojos, incluso cuando te molestas porque te digo algún calificativo que hace alusión a tu belleza, mi precioso adorado ¿estarás enfermo?, pero ayer estabas bien aunque muy cansado tal vez estabas incubando algún virus que hizo que te resfriaras, pero no tenías fiebre, mmm mi precioso los días son tan aburridos sin tu compañía, ahora no sé que hacer en los recreos, este día se me está haciendo eterno, ojalá y tuviera una foto tuya para mirarla, porque eso estaría haciendo ahora, miraría tu foto y disfrutaría de tu imagen, ¿por qué tienes el teléfono apagado?, te llamo y no contestas, te mando mensajes y sale que no los has recibido, maldición si fuera por mí saldría ahora mismo de aquí e iría corriendo a tu casa, no puedo dejar de pensar que algo te pasó, mi instinto me dice que no estás bien, mi corazón está oprimido y la ansiedad me está matando, quiero que sea la hora de salida para ir a tu casa, no aguanto, miro el reloj y pareciera que un segundo dura un minuto, rayos, si sólo pudiera manejar el tiempo, ay precioso no sabía que me ibas a hacer tanta falta, incluso llego a estar triste, ¿por qué no contestas?, rayos...".

Yachi tomó la decisión de faltar al club, no le importaba el voleibol, le importaba más Hinata no así ese Kageyama que se quedó al entrenamiento, definitivamente ese estúpido no ama a Hinata, pero era mejor para ella, ¿no?, pero ella sentía rabia por él, tenía sentimientos encontrados, por una parte deseaba que Hinata se enamorara de ella pero por otro quería que Hinata fuera feliz y si eso significaba verlo con Kageyama que así fuera, su mente era un revoltijo de ideas, le avisó a Shimizu que iba a faltar porque se sentía mal, mintió pero Hinata bien lo valía, a penas terminó de hablar con ella se fue caminando en dirección contraria a su casa para ir a la de Hinata, camino rápido y tomó un bus, Hinata venía en bicicleta y era un poco lejos, el bus se demoró un poco, se alegró cuando lo divisó, iba sentada muy nerviosa, sus piernas intranquilas se movían rapidísimo, parecía que estuviera teniendo tersianas, o convulsiones pequeñas, lo que le valió la mirada de los otros pasajeros que se encontraban cerca de ella, pero eso tampoco le importó, cuando estuvo cerca de su destino su corazón comenzó a latir rápido, tenía miedo de lo que le fuera a decir Hinata, no sabía cuál sería la reacción de él al verla fuera de su casa sin avisar, esta sería la segunda vez que haría eso pero la primera fue con motivos porque su mamá la llamo tarde y la preocupó pero ahora también estaba preocupada, no debería haber problema, esto la tranquilizó a medias, sus manos sudaban y su corazón de desbocó dentro de su pecho, se bajó en la parada y caminó las dos cuadras respectivas, cuando llegó, sorpresa, ve ese personaje detestable de Tanaka que estaba tocando el timbre, le dio mucha rabia y fue a su encuentro.

- ¿Qué haces aquí? – le espetó.

- Vine porque estaba preocupado por mi precioso.

- No es tu precioso es mío.

- ¿Y desde cuándo él es de tu propiedad?.

- Desde el sábado, somos novios, ¿sabías? – "mierda no me aguanté y  lo dije, ahora si Hinata se arrepiente haré el ridículo".

- ¡Ja!, eso será por poco tiempo, ya verás, él es ideal para mí, no para un proyecto de mujer como tú.

- Idiota.

- Proyecto de mujer.

- Imbécil.

- Nada por aquí – paseó sus manos sobre su pecho – nada por acá – paseó sus manos sobre su trasero.

- Estúpido.

- Tabla de planchar.

- Te odio.

- Me importa una mierda.

Tanaka le dio la espalda y volvió a tocar el timbre, ambos se quedaron ahí parados, incómodos y sin mirarse. Luego de una hora de espera Yachi se dio por vencida y se fue a su casa, el trayecto iba a ser largo por lo que no podía seguir esperando. No se despidió de Tanaka, sólo se marchó.

-----

Gracias chicas por todo el apoyo recibido, me siento muy feliz al ver mil votos (con lagrimitas en los ojos).
Voy a contarles un secreto, esta historia la escribo con mucho amor pero la que más me gusta es la historia del cachorro, esa tiene pocas lecturas pero la amo porque sólo me tomó 9 días escribirla, las ideas se venían solas y rápidamente, además el personaje principal es tan lindo que me enamoré de mi propia creación (que arrogante de mi parte), si tienen tiempo ojalá pudieran "echarle el ojo".

Un besito y de nuevo muchísimas gracias. Me animan a seguir con la historia.
(~*0*)~

Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora