Hinata esta vez tomó la iniciativa y dubitativo se acercó y quedó a escasos centímetros de los labios de Kageyama, sentía su respiración, su calidez, el dulce aroma del perfume de Kageyama que era hipnotizante, atrayente, cerró los ojos y se abalanzó, ahora fue él el que chupó los labios del peli negro, cuando se iba a separar, Kageyama movió su mano izquierda y sujetó su nuca para que no se moviera y continuó el beso, ambos comenzaron a chuparse la boca, Hinata tiritaba con cara movimiento de los labios de Kageyama, este por su parte sentía unos escalofríos deliciosos, a medida que el beso fue más apasionado, necesitaban más, mucho más, Kageyama detuvo el contacto de sus labios para continuar y crear un camino de besos húmedos hasta la oreja de Hinata, primero succionó su mejilla izquierda, por lo que Hinata se movió para facilitar el acceso, luego el ángulo de la mandíbula, hasta llegar al oído de Hinata, con un pequeño gemido encendió a Hinata que comenzaba a sentir su miembro caliente, duro, había despertado, ahora fue el turno de Hinata para gemir, fue un gemido desde lo más profundo de su garganta.- Aaaah, Kageyama... Más... Por favor.
Kageyama le hizo caso y deslizó su mano hacia el cierre del pijama de perrito, tomó el carril de la cremallera y lo movió hacia abajo, quedó expuesto el pecho de Hinata, lo miró a los ojos y sonrió malévolo, se deslizó hacia abajo creando otro camino de besos húmedos por el cuello primero, luego mordió la clavícula...
- Kageyama, no te detengas... Más... Mmm... Sigue - gemía encantado.
- Delicioso - susurró Kageyama.
Siguió su camino hasta el pezón derecho, lo mordió con suavidad provocando una reacción en Hinata que lo encendió más aún, Hinata arqueó la espalda y gritó "Aaaa...", se entretuvo unos minutos lamiendo el botón de carne, ambos pezones de Hinata estaban erectos, duros como su miembro. El peli negro excitado a más no poder, se comenzó a desesperar, el pijama se interponía entre sus cuerpos, quería sentir la piel y el calor del peli anaranjado, con fuerza tomó el hombro de Hinata corriendo el pijama, Hinata entendió y lo ayudó moviendo el brazo liberándolo de la prisión de la patita de perro, con el brazo libre se levantó para sacarse la otra manga del pijama, quedó con el gorrito puesto y aún tenía las piernas en el pijama que era completo, Kageyama no dejaba de lamerle los pezones, ahora intercambiaba cada cierto tiempo...
- Kageyama... Kageyama no te detengas... Más... Aaaah... Mmmh.
- Mmmh.
Kageyama se detuvo, lo que provocó un quejido de Hinata...
- Noo... Sigue, por favor...
- No seas ansioso delicioso.
Ya sin polera juntó sus cuerpos calientes, el sudor de ambos se mezcló, el perfume de Kageyama se pegó al cuerpo de Hinata...
- Tan caliente - dijo en excitado Kageyama.
- Aaaah, bésame - dijo sugerente.
El peli negro obedeció y lo besó, empujó con la punta de su boca los labios de Hinata, este aceptó abriendo más su boca, Kageyama deslizó su lengua hasta el más recóndito lugar de la cavidad bucal de Hinata, este se aventuró a mover su lengua, juntas se masajeaban, sentían el sabor del otro, jadeaban mientras se besaban, el pene de Kageyama exigía atención, tomó la mano de Hinata y la llevó hacia su miembro palpitante.
- Es tu turno... - dijo totalmente excitado.
Hinata apoyó su mano sobre el jeans de Kageyama sintió el miembro de éste duro, erecto, caliente, con un poco de vergüenza friccionó sobre el pantalón, los gemidos de Kageyama lo volvían loco, por lo que comenzó a, inconscientemente, mover sus caderas...
-Aaah Hinata... Aaah, mmmh - gemía y jadeaba sin parar.
Hinata apuró el movimiento de su mano y de las caderas, pero no era suficiente el roce por lo que se sacó su mano y abrazó a su ahora amante, ambos miembros se rozaban frenéticamente sobre la ropa, Kageyama ya no aguantó, se alejó y tomó una pierna de Hinata deslizándola fuera de la patita de perro, Hinata obediente se desvistió moviendo las piernas y con los pies empujando el pijama, se iba a sacar el gorro con las manos pero Kageyama lo detuvo.
- No, quédate así... Te ves adorable - dijo con mucha vergüenza en admitir que el traje lo encendía.
Hinata juguetón, pone sus manos como garritas frente a su pecho y dice: " guauuu", Kageyama explotó en ternura, lo besó como si no hubiera mañana, profundo, sus leguas bailaban frenéticamente.
- Te deseo...
- Yo también - dijo Hinata ruborizado con los ojos semi cerrados, su cara de placer y de excitación no dejaban duda de que estaba caliente a más no poder.
----
Hasta aquí el capítulo, dejemos el resto para más adelante... Creo que morí de ternura con Hinata diciendo Guau...
No me odien por dejarlo sin continuar, si el domingo llego temprano lo actualizo.
ESTÁS LEYENDO
Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina]
FanfictionHinata se da cuenta que le atrae Kageyama y de ahí para delante su vida se vuelve un caos, cada día un mal entendido tras otro, pasa por períodos en que añora morir, no estar, esfumarse del mundo por lo que toma pésimas decisiones que traerán nefast...