Capítulo 18 parte 2

8.5K 965 651
                                    





- No, sólo voy al baño - "ni cagando te dejo solo con esta".

- Ah - dijo sonriente y entusiasmado.

- Hinata - se acercó y colocó su mano en la frente de Hinata - mmm, tienes la frente caliente, acuéstate.

Lo tomó de la mano y dirigió a la cama que estaba deshecha.

- Oye Hinata ¿qué pasó acá?.

- Tuve un mal dormir, muchas pesadillas, Kageyama me dijo que me moví demasiado, incluso llegué a patalear.

- Ah, espera, yo la hago por ti.

Yachi se puso a hacer la cama, la dejó perfecta, si uno tirara una moneda como el dibujo de snoopy, esta saltaría hasta el techo del rebote.

- Vamos acuéstate... mmm, pero estás con ropa.

- No importa

- ¿Seguro que no prefieres ponerte pijama?.

Hinata se imaginó que Yachi lo veía con el pijama de perrito...

- No, así estará bien, si no voy a dormir, sólo a descansar.

- Claro.

Hinata se acostó - hace calor, no quiero taparme - Yachi lo arropó sólo con el cubrecama.

- Por lo menos con esto - sus rostros estaban muy cerca y en ese minuto llega Kageyama con cara de pocos amigos...

- ¿Te sientes tan mal Hinata?.

- La verdad no.

Se quedaron en un silencio incómodo, Yachi sentada en la cama de Hinata al lado de éste y él tendido en la cama, Kageyama parado y apoyado en la pared...

Hinata tosió nervioso, Yachi movía sus manos sobre su regazo, Kageyama movía su pie en el suelo marcando los segundos, este último estaba desesperado, odiaba con toda su alma a Yachi en este momento, había interrumpido un momento esencial.

- Tengo una idea, juguemos a penitencia-verdad - dijo Hinata nervioso, se sentó en la cama y el cobertor se deslizó, sólo le tapaba las piernas.

- Me parece una excelente idea - Yachi se sonrojó.

- Es un juego estúpido.

- Kageyama, pon de tu parte - le dijo suplicante Hinata que ya no aguantaba el molesto silencio reinante entre los tres.

- Está bien, ¿quién comienza?.

- Yo - dijo Yachi, no esperó a que los otros estuvieran de acuerdo y prosiguió - Hinata, entre Shimizu senpai y Scarlett Johansson, a quién prefieres?.

- Eeeeeh, creo que ha Scarlett Johansson.

- ¿Le crees Kageyama?.

- Sí - dijo a regañadientes.

Yachi san se había girado a mirar a Kageyama, Hinata aprovechó y le cerró un ojo al ceñudo y le tiró un beso silencioso. Kageyama se sonrojó y frunció aún más el entrecejo.

- Yo también le creo, has pasado la prueba. Hinata tu preguntas ahora.

- Okey, Kageyama ¿a quién prefieres para que te den un beso con lengua?, ¿a Tanaka o a Nishinoya?.

- ¡¿Qué tipo de pregunta es esa?!, me rehuso a contestar.

- Bueno, si no quieres contestar tienes que pagar una penitencia, Hinata tú decides la penitencia.

- Quiero que te saques la polera.

-¡¿Qué?!, me niego.

- No puedes Kageyama, o contestas o penitencia - dijo Yachi.

"Maldito Hinata, ya verás" - me saco la polera entonces, porque ni cagando respondo esa pregunta - se la sacó rápidamente y quedó a torso desnudo, Hinata no podía despegar la vista de los abdominales marcados, de ese six pack trabajado.

- Hinata - se saltó a Yachi descaradamente - ¿Qué prefieres que se te salga un eructo bien sonoro o un peo silencioso en clases?.

- Eeeeeeh, fácil, un eructo sonoro porque el peo saldría hediondo, porque sería un peo ninja, esos son peligrosos - dijo sin dudar.

- Jajajajajaja, peo ninja, Yo le creo a Hinata - Yachi se reía encantada.

- Por desgracia yo también - dijo un amurrado Kageyama, "ya verás Hinata".

- Kageyama - Hinata se saltó a Yachi inconscientemente - ¿qué prefieres caerte frente a toda la escuela o perder un diente?.

- Caerme frente a toda la escuela, por supuesto, odio ir al dentista.

- Le creo.

- Le creo.

- Hinata - dijo Kageyama a lo que Yachi reaccionó.

- Yo también estoy aquí.

- Sí, lo siento, Yachi san ¿qué prefieres un beso de Hinata o de Sugawara san?

- Eeeeh, yo... - se puso fucsia, tartamudeó al responder - de ... De... Sugawara san - apartó la mirada de Hinata.

- Perdón Yachi san pero yo no te creo - sentenció Kageyama.

Hinata quedó sorprendido, "¿por qué no le crees Kageyama?, ¿a caso estás celoso?", sonrió malévolamente, "te molestaré cuando se vaya Yachi san, ya verás".

- Hinata, ¿le crees o no?.

- Sí, por supuesto que le creo, yo no soy buen partido que digamos.

- Gracias Hinata - respondió Yachi nerviosa y aún colorada - ahora es mi turno, mmmm, Kageyama si tuvieras que salvar a alguien del equipo de voleibol de ahogarse, a quién salvarías, sólo puedes salvar a uno, los otros morirán.

- A Hinata - dijo sin pensarlo.

Hinata estaba emocionado, su corazón latía con fuerza, "no se avergonzó al decirlo, ni siquiera lo pensó, ¿me amará como yo lo hago?", Kageyama seguía apoyado en la pared con su entrecejo arrugado, pero ahora cruzó sus piernas y los brazos sobre su pecho, tal vez a modo de defensa, estaba abriéndose más de lo que esperaba.

- Te creo - Yachi hizo un mohín con los labios.

- Yo... Igual, gracias Kageyama por elegirme para salvarme - se ruborizó y sonrió encantado.

- De nada - dijo a regañadientes - Hinata a quién elegirías para salvar, ¿a Yachi san o a mí?.

Si quería vengarse y ponerlo en aprietos, lo logró.

-----

Este capítulo va con cariño a una nueva seguidora que ha puesto estrellitas en todos los capítulos es Fujiwara9 .
Gracias por su apoyo. (Se humedecen los ojitos de la emoción).

Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora