Capítulo 25 parte 2

7.5K 704 528
                                    

Acostado en la cama soñaba despierto con otra realidad, una donde Kageyama era Tanaka, Kageyama era el que le confesaba su amor, el que lo mimaba con regalos, flores y atenciones, pero luego caía en cuenta de la verdad, sentía que caía en un pozo profundo, tan profundo que luego de tocar fondo no se veía la superficie, ni siquiera entraba luz, nuevamente las lágrimas amenazaban con caer, pero se las tragaba, las retenía, no sabía que eso lo estaba pudriendo por dentro, lo estaba volviendo obsesivo. "Kageyama, Kageyama, Kageyama, te odio porque te amo demasiado". Le costaba dormir, despertaba a cada hora ya que soñaba con Kageyama, sólo llevaba una semana de esto, pero le estaba afectando de sobre manera, el viernes ya estaba cansado, agotado, no tenía ánimos ni siquiera para ir al entrenamiento.

Tanaka Yuu lo iba a buscar como siempre, aunque recibió una negativa, no se alejaba de Hinata, uno de sus defectos y virtud al mismo tiempo, era la persistencia, podía ser testarudo y así se estaba comportando, pero su amor por Hinata era sincero y cada día que pasaba, se hacía más sólido, mas tangible, lo adoraba, amaba pasar tiempo con él, su sonrisa, sus ojitos grandes, su pelo despeinado, todo en él era maravilloso.

Sugawara se volvió sumiso frente a Daichi, decía a todo que sí, sólo Nishinoya notó esta situación, los otros seguían ignorantes, "que extraño antes Suga san le llamaba la atención a Daichi...".

Yachi miraba a Hinata desde lejos, lo admiraba por su tenacidad, por su empuje, creía que estaba enamorada de él, le afectó muchísimo ver que Hinata estaba saliendo con ese engreído, él le estaba quitando a Hinata de las manos, pero no se daría por vencida, lo invitaría el sábado a su casa a estudiar, se insinuaría con delicadeza para evaluar la situación, "Hinata me eligió antes que ha Shimuzu senpai, eso debe significar algo".

En el entrenamiento Hinata recibió un pelotazo en la cara, uno de los buenos, Asahi usó toda su potencia en el saque, Hinata estaba perdido en sus pensamientos por lo que no lo vio venir, sólo sintió el dolor agudo y cayó.

- ¡Hinata!, ¿estás bien? – gritaron algunos.

Daichi se acercó a evaluar la situación, Hinata estaba tirado en el piso mirando el techo, sus ojitos abiertos de par en par, no se movía, su nariz sangraba...

- Hinata, ¿puedes levantarte?.

- No lo levanten aún , déjenlo reposar un rato en el suelo – dijo el entrenador que ya estaba al lado de Daichi.

- Estoy bien – "lo que me faltaba".

- ¡Hinata imbécil!, ¡concéntrate!.



- Kageyama no es momento para insultos – le espetó Sugawara.

- Pero ha andado muy distraído, no podemos permitir que...



- Kageyama...¡cállate! – le ordenó Daichi.

Kageyama cerró el pico, Tsukishima que siempre tenía algún comentario no aguantó...



- Al rey no le importan sus súbditos, sólo le importa ganar...

- Tsukki... – Yamaguchi llegó al lado de Tsukishima – no es momento...

- ¡Qué!, ¿ahora te pones de parte del rey de la cancha?.

- No Tsukki, sólo que no es momento...

- Hinata... – Yachi corrió y se arrodilló al lado de Hinata - ¿cuántos dedos vez? – le presentó tres dedos de su mano derecha.

- Tres dedos.

Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora