Capítuo 53 parte 3

4.7K 514 138
                                    

- Lo siento tanto Hinata, amor, por favor, nunca más debe haber un mal entendido entre nosotros, por favor – tomó sus manos y las besaba por todos lados, sus dedos, sus palmas y el dorso de sus manos.

- Kageyama yo... Lo de Yachi fue otra idea para sacarte celos pero esta vez la idea no fue mía si no de Yachi ella se ofreció a ser mi novia pero de mentira, ahora pienso que ella está enamorada de mí y eso me hace sentir pésimo pero ella sabía que yo te amaba a ti, eso no se lo escondí, pero fui un tonto en utilizarla aunque fue su idea por lo tanto con su consentimiento, estoy tan arrepentido, ella lloró Kageyama cuando le di un beso casto, un beso como los que le doy a Natsu, porque ese fue su primer beso, le robé el primer beso y de mentira, ¿te das cuenta lo mierda que fui?, ese día me sentí tan mal, mi corazón ya no aguantaba tanto dolor porque te extrañaba, te añoraba pero tú no me tomabas en cuenta, yo era casi invisible par ti...

- Si supieras que me costaba girar el rostro y mirar hacia otro lado, pero me decía que era lo mejor para los dos, perdóname...

- Kageyama ese día me fui de la casa de Yachi y conocí a Kaori...

- La mandona de pelo liso...

- Sí esa misma, bueno, la cosa es que ella me invitó a una fiesta y antes fuimos a su casa y llegaron Pablo y Rodrigo y me ofrecieron droga, por favor, entiende, yo sólo quería olvidarme de todo, quería dejar de sufrir – Hinata omitía lo de la bulimia, omitió también la primera vez que estuvo drogado – y pasó lo que pasó en la fiesta...

- Hinata nosotros ese día perdimos nuestra virginidad, pero sólo fue un segundo porque no era correcto lo que estábamos haciendo, estabas drogado por el amor de Dios..

- Lo sé, Kaori me lo contó y me dio mucho coraje que tú no me lo hayas dicho, que omitieras esa parte...

- Pero ¿cómo querías que te contara si tú estuviste con ese extranjero a penas me separé de tu lado?, tuviste un orgasmo en su mano, Hinata él te masturbó yo lo presencié, lo disfrutaste...

- Perdón Kageyama – Hinata estaba desesperado por aclarar que no fue a propósito, que era efecto de la droga – te juro que no me acuerdo y yo de verdad te amo, sólo recuerdo estar bailando y que apareciste, estaba tan feliz de verte y después no recuerdo bien... ¿Me perdonas?.

- Obvio idiota o si no no te hubiera pedido que seas mi novio – le dijo sonriendo de medio lado para luego besarlo con suavidad, abrió su boca y chupó los labios de su naranjito – luego yo te traté mal y te ofendí, ¿me perdonas?.

- Obvio idiota o si no no habría aceptado ser tu novio – ambos rieron y se acariciaron el rostro mutuamente.

Hinata no sabía si contar lo sucedido con la droga de antes y de ese día, pero no quería más malos entendidos entre ambos, tenía que decir toda la verdad, debía contarlo si quería que su relación se basara sobre la sinceridad para que su relación tuviera cimientos firmes.

- Kageyama, por favor escúchame sin interrumpir, es importante, mucho...

El novio de Hinata asintió con un nudo en el estómago, tenía miedo de lo que iba a escuchar, se pasó rollos de que Hinata se acostó con alguno de esos extranjero o pero aún con los dos, pero hizo tripas corazón y escuchó.

- No recuerdo bien que día, ah sí, el día que me retiré antes del entrenamiento, iba muy triste, y un tipo se me acercó, era simpático, intentó que me sintiera mejor, me ofreció una bebida, yo estaba a punto de tomar pero llegaron otros  tipos y el que me ofreció la bebida salió arrancando, me dio miedo cuando el otro se me acercó, me quería atrapar, bebí de esa bebida que tenía droga y tuve un viaje muy loco, la cosa es que estuve perdido, llegué tarde a mi casa, fue cuando dije que me había quedado dormido en el gimnasio.

- Sí, lo recuerdo... Pe...

- No me interrumpas, después de eso el tipo me regaló una estampilla – dijo que fue una, nuevamente omitió que eran tres y que aún las tenía – porque según él yo lo salvé de que lo atraparan los otros tipos, guardé la droga

- ¿Estampilla?, ¿no se fuma la droga o se aspira? – preguntó confundido.

- Esta es de otro tipo, pero Kageyama no me interrumpas, escucha por favor, guardé la droga por si ese tipo me la pedía se la podría devolver, cuando tu me trataste de error de adefesio y asqueroso mi corazón se quebró en pequeñitos trozos...

- Perdón – abrazó fuerte a Hinata – perdón – comenzó a llorar con desesperación – perdón.

- Kageyama ya pasó, déjame contarte todo o si no no estaré tranquilo.

- Continua... – seguía abrazándolo y acariciando sus cabellos anaranjado que ahora estaban mas largos y menos rebeldes.

- Esa noche tomé la estampilla y me la puse en la boca para drogarme y olvidarme de todo, así que salí de la casa en mi bicicleta camino al parque para que el vuelo fuera más tranquilo, tenía miedo de despertar a mis padres y que se dieran cuenta de que estaba muy drogado. Pero todo salió mal porque en el parque me encontré con esos tipos, y me agarraron pensando que yo era el cómplice del que me dio la bebida con droga la primera vez, y me golpearon, me preguntaron dónde estaba la mercancía, el tipo dijo que yo la tenía, me sacaron la mierda, me tiraron en un auto y me llevaron delante de su jefa, gracias a Dios ella se apiadó de mí y les dijo que me devolvieran a mi casa, eso fue lo que pasó Kageyama, no me metí con los extranjeros, ellos no tienen nada que ver, incluso Pablo me pidió perdón, yo lo perdoné, es que Kageyama el efecto de esa droga es muy fuerte, tanto que pierdes la noción de todo, sólo necesitas satisfacer tus necesidades, te desinhibes por completo...

- Sí, me di cuenta, Hinata estabas tan sexy... – Kageyama se encendió al recordar a Hinata llamándolo y ofreciéndose.

- Descubrí que el tipo que me ofreció la droga es un violador que engaña a sus víctimas drogándolas pero a él no le resultó conmigo porque llegaron esos otros tipo,  la cosa es que es verdad eso, pero no es verdad que me pegaron porque me defendí del violador – Hinata dijo avergonzado con la cabeza gacha

- Dios Hinata, amor y todo eso por mi culpa – lo abrazó con fuerza, Hinata a penas podía respirar, pero no le importaba su amor lo estaba consolando y apoyando – nunca más me alejaré de ti, enfrentaré todo lo que venga, incluso el odio de mi padre.

Ambos se abrazaron y lloraron emocionados sintiendo la calidez del otro, el aroma de su sudor y perfumes se mezclaron, se besaron con pasión, ambos ya no lloraban y de un momento a otro  comenzaron a gemir...

-----

Estos capítulos fueron sólo de aclaraciones, los hice porque creo que debían decirse de una vez por todas lo que pensaron y lo que sucedió. Tal vez son un poco aburridos porque eso ustedes ya lo saben. 😔.

Se vendrá un poquito de hard (Dios que me cuesta escribirlo, me da pudor y me falta imaginación). Pero haré mi mejor esfuerzo.

Gracias x su incondicional apoyo.
Un beshito y abaaaazo.

(*-*)✌🏻️

Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora