Capítulo 64 parte 2

3.9K 354 231
                                    

- ¿Sí? – dijo con una sonrisa en su rostro, sus ojos expresaban una ansiedad de otro mundo.

- Tenemos que ordenar y limpiar, se supone que los perdedores lo hacen pero creo que deberíamos ayudar en agradecimiento de que nos hayan invitado a practicar con ellos, ¿qué te parece?.

- Amor, eso es perfecto – no se dio por enterado de que le dijo amor, sólo se le salió, Suga miró miedoso a los lados, pero al parecer nadie había escuchado.

- Daichi ten cuidado – dijo con cara de espanto.

- ¿Por qué?.

Bajó al mínimo su tono de voz y colocó su mano tapando su boca, como si algunos de los otros supiera leer los labios, pero más valía ser precavido – porque me acabas de decir amor.

- Lo siento Suga, pero te extraño...

- yo igual Daichi pero ya sabes que no podemos hacer nada para que sospechen, ni siquiera el entrenador.

- No sé, ahora estoy pensando que sería bueno que él supiera.

- Daiiiichiiii – dijo en tono cansado – no vengas con eso ahora, todos los integrantes del otro grupo se podrían enterar, ¿no te da miedo eso?.

Daichi miró hacia el techo, se tomó el mentón pensativo, arrugó sus labios, frunció un poco su ceño y llegó a un veredicto – no, creo que ya no me molesta, es horrible no poder besarte y abrazarte.

- Oh, Daichi – los ojos de Suga se humedecieron.

- Ahora no amor, justo ahora no puedes llorar, por favor – Daichi no aguantó y lo abrazó – no llores amor... – acarició su espalda confortándolo.

- Es que... ¿Tú no estás avergonzado de mí? – dijo entre pequeños sollozos.

- No amor, para nada, al contrario, creo que no puedo estar más orgulloso de ser tu novio.

- Snif... Snif... – Suga se estaba aguantando el llanto, su labio inferior tiritaba, sus ojos estaban rebalsados de líquido salado.

- Amor... No llores, sabes que no soporto verte llorar – Daichi respiró profundo y se alejó de su novio para mirar su rostro – te amo señor Sugawara.

- Daichi... Yo... – ya no aguantó y su llanto se desbordó, Daichi se sonrió, siempre es así, Suga se aguanta y él dice algo y Suga se larga a llorar con toda su alma...

- Vamos – lo tomó del brazo y lo sacó de la cancha.

Bokuto miró a Akaashi - ¿es idea mía o le dijo amor?.

- No te metas en asuntos ajenos Bokuto – "rayos, y eso a ti que te importa... Debería importarte otras cosas como por ejemplo yo..." – enfócate en limpiar, debemos dejar impecable.

- ¿Por qué eres tan brusco conmigo?, a los demás les hablas con ternura pero a mí me tratas diferente – Bokuto soltó lo que le estaba molestado hace tiempo.

- Eeeh... – miró hacia la derecha todo sonrojado – estás confundido, yo le hablo a todo el mundo igual.

- Akaashi estás rojo.

- A debe ser el esfuerzo físico.

- Akaashi te ves lindo ruborizado.

- Bokuto idiota no digas esas cosas tan vergonzosas.

Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora